“Para repetir... una vez más...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre ClubHotel Riu Gran Canaria

ClubHotel Riu Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º15 de 220 hoteles en Maspalomas
Girona
“Para repetir... una vez más...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Acabamos de llegar de estar una semana, era la segunda vez que estabamos en este hotel y si la primera vez nos encantó, fuimos en Agosto del 2009, ahora nos ha encantado doblemente... que maravilla de hotel, es cierto que los apartamentos necesitan alguna que otra remodelación pero el resto de los servicios del hotel lo compensan, ya que las instalaciones, las comidas, el todo incluido son un 10 pero está claro que la "joya de la corona" de este maravilloso hotel es su personal... que encanto de gente, una MARAVILLA..., en especial nuestra "camarera particular" Pili.... si podemos volveremos... una vez más...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

• Primero en finés
pais vasco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Nuestra estancia ha sido de una semana ( 1 al 8 de Septiembre) en Todo Incluido en una habitacion doble con vistas al jardin. Las habitaciones estan pidiendo a gritos una remodelacion, son pequeñitas y estaban limpias pero en mi opinion yo creo que urgentemente necesitan renovarse. Esta es la unica pega que le hemos encontrado mi pareja y yo al hotel.
Por lo demas es estupendo, buena ubicacion, tranquilidad y cercania a centros comerciales. La atencion del personal, mantenimiento y animacion es magnifica, siempre estan con una sonrisa, asi da gusto jeje.
Con respecto a la comida hay mucha variedad y esta riquisima. Os recomiendo probar los guisos, estan muy elaborados, nos chupamos los dedos jee. Probamos la comida canaria y la mexicana y nos gusto mucho.
¡El año que viene si puedo volvere!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
Alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

En verdad poco hay que criticar de este hotel, es mas son todo alabanzas.
En todo momento te encuentras como en "casa", no te falta de nada y el personal está atento siempre al mínimo detalle.
Estuvimos del 22 al 26 de Agosto, poco tiempo para lo que encontramos allí y lo que disfrutamos, no queríamos volver a nuestra tierra.
Las únicas pegas que vimos fueron las siguientes:
- Nada más entrar a la habitación, olía como a cerrado o a humedad, suponemos que es por la moqueta que no estaba muy nueva, y menos limpia.
- Los colchones eran bastante duros y se hundían en el centro.
- El televisor era bastante viejo y pequeño, y los últimos días hacía un ruido muy extraño y no la volvimos a encender.
- La "boutique" del hotel es escandalosamente cara.
- Los refrescos y zumos salen muchas veces aguados al ser de máquina.
- El café del desayuno es muy flojo porque así lo prefieren los extranjeros que son el 90% de los huéspedes.
- En algunas ocasiones cuesta mucho encontrar tumbonas en la piscina, pero bueno, forma parte del encanto de este hotel.
Por lo demás todo estupendo. Los espectáculos nocturnos muy entretenidos y originales.
Recomendamos este hotel totalmente. De hecho, tenemos pensado volver el verano que viene y claro está, más días de estancia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Mi perfil: Hombre de 28 años, español.
Mi viaje: Una semana en Todo Incluido en habitación doble con mi pareja.
¿Qué pagué?: 186 € por noche

Ubicación del Hotel: Aunque en algunas páginas web lo ubican en Costa Meloneras, está a la misma distancia de la Playa de Maspalomas que de la Playa de Meloneras. La ubicación es muy turística, con centros comerciales, restaurantes y muchos hoteles. La playa de Maspalomas está a 900 metros, pero necesitaremos caminar otros 900 metros sobre la playa para llegar a las dunas. De 0 a 10 le daría un 7,5

Habitación: La habitación es amplia y la cama (dos individuales pegadas) es cómoda (aunque la habría preferido doble). El mobiliario es bastante clásico, y la habitación no es muy bonita. El baño es bastante pequeño e incómodo. El champú y el gel del hotel se sirve en sobrecitos y no es de mucha calidad. Al llegar a la habitación disponíamos de dos botellas de 1,5l de agua, si necesitábamos reponer agua había que acudir a recepción. La habitación estaba limpia y la limpieza diaria era bastante buena. La televisión era vieja pero con una gran variedad de canales, aunque no se podía configurar idioma. De 0 a 10 le daría un 6.

Instalaciones: No fui al gimnasio, así que no puedo calificarlo. La piscina no es muy grande, pero tampoco se necesita más. Hay muchas tumbonas y ningún día tuvimos problema en encontrar un par de tumbonas juntas. El PoolBar sólo sirve bebidas y para mi gusto está un poco alejado de la piscina. El SnackBar es casi el Buffet Todo Incluido de otros hoteles. La discoteca del hotel es bastante cutre. La recepción está bien, aunque hay que pagar para tener conexión a internet. de 0 a 10 le doy un 7,5

Bebidas: No hay restricciones de horarios. No hay muchas primeras marcas. Los cócktails como era de esparar están preparados, como en el 99% de los Hoteles TI. Puedes pedir combinados, si eres de Ron será con Arehucas. El ronmiel está bueno. El vino es de grifo. La cerveza de barril. De 0 a 10 le doy un 7,5

Desayuno: El desayuno caliente se sirve entre las 8 y las 10.30 en los dos restaurantes Buffet. Incluye huevos, bacon, salchichas, tortitas, fruta, cereales, embutidos, etc. Algunos días hay zumo natural. El café es malo, mejor tomarse uno espresso en los bares. De 0 a 10 le doy un 7,5

Comida: La comida se sirve entre las 13 y las 15.00 en el restaurante Buffet. Hay bastante variedad. Destacan las carnes, los estofados, las papas arrugás y el buffet de ensaladas. Deja mucho que desear los fritos y precocinados. Se come bastante bien. De 0 a 10 le doy un 8

Cena: La cena se sirve entre las 18.30 y las 22.00 en los restaurantes Buffet y en el Snack Bar de la piscina. Hay 4 noches temáticas: Cocina canaria, andaluza, asiática y mexicana.

Buffet Internacional: Es extraordinario, mantiene la estructura del Buffet de mediodía y se añade un asado que varía cada noche. La calidad, elaboración y variedad de la comida es mucho mayor que en el buffet del medio día. El asado (cordero, cerdo, roastbeef, atún...) está siempre buenísimo. La comida elaborada y las carnes muy buenas. Los precocinados regular. De 0 a 10 le doy un 9,5

Cocina Canaria: Se parece mucho al Buffet Internacional, salvo por la aparición de un par de platos canarios y un par de platos españoles. De 0 a 10 le doy un 8,5

Cocina Andaluza: Exceso de fritanga de mala calidad. Por lo demás muy parecido al buffet internacional. De 0 a 10 le doy un 9

Cocina Asiática: Repugnante. No vayas. De 0 a 10 un 4 (y por los entrantes)

Cocina Mexicana: Está bien conseguido, aunque no tiene nada que ver con un restaurante mexicano, es más parecido a hacer comida mexicana en casa. No está mal, se puede probar una noche para variar. De 0 a 10 le doy un 8.

En general, he estado muy a gusto, el personal del hotel es muy amable y muy atento, la clientela del hotel es variada, predominando alemanes y franceses, pero también ingleses, italianos, españoles, belgas... La comida es bastante buena (he engordado 3 kilos en una semana) Y si quieres beber todas las cervezas, tintos de verano, coca-colas, cocktails y copas que quieras está muy bien.

La puesta de sol desde el paseo marítimo y desde la playa es bien bonita.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Teror, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Un servicio inmejorable, en comida no lo supera nadie e instalaciones muy buenas, Recomendado al 100%

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Establecimiento: ClubHotel Riu Gran Canaria
Dirección: Las Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°9 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°13 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°16 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Club Hotel Riu Gran Canaria