“muy buena reforma”

Ocupa el puesto n.º15 de 216 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“muy buena reforma”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

todo perfecto aunque la calidad de la comida a bajado bastante pero lo que es el trato por parte del personal es maravilloso sobre todo la animacion e pasado una semana de descanso muy agradable y creo que el proximo año volvere

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
A Coruña, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve a finales de OCtubre en este Hotel con mi pareja y es fantastico. Pero especialmente para familias con niños solo dan la opción de todo incluido que es lo ideal, tienes comida todo el día en el Restaurante Atlantico que está al lado de las piscinas y la comida bastante buena, tienes de todo carne, pescado, pizzas, pasta, fruta..... A parte de las habitaciones tienen apartamentos.
Las piscinas para niños están muy bien y lo que más me gusto es que hay una zona con piscina solo para adultos que si vas en pareja y quieres tranquilidad la tienes.

Consejo sobre las habitaciones: Está muy bien situado en Meloneras a 5 min. del faro andando
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hemos estado en este hotel una semana,mi mujer mi hijo de 16 meses y yo,y fue perfecto en todo los sentidos,el trato te los empleados fue increible en todo momento estuvieron muy atentos a cualquiera necesidad de nuestro peque,super agradable,nos ofrecian hacer los potitos o cualquiera comida para el.En cuanto la comida,hemos estado con todo incluido y es verdad que lo es,durante las 24 horas del dia puedes comer o beber algo,el buffet es bastante bueno todos los dias tienes pescados o carnes a la brasa...en relacion al equipo de animacion son una pasada,durante el dia tienen muchisimas actividades y por la noche todos los dias hacen un espectaculo muy bueno por la noche,no os perdais el del jueves que es sobre el circo es muy muy bueno......para los peques tienen una piscina con un dragon y un avion muy chulos y el socorrista es muy majo...en cuanto a la situacion del hotel es muy buena,en una zona muy tranquila y con un paseo maritimo enfrente y a 10min.andando por dicho paseo un centro comercial y la playa de maspalomas.
Quizasel hotel no llame mucho la atencion desde fuera pero por dentro esta genial ,recien reformado,parecia que estrenabamos todo,nosotros estuvimos en la sexta planta con una habitacion con balcon y vistas al mar,muy bonita y el bano precioso,todo super limpio y moderno.En resumen,hotel totalmente aconsejable para estar tranquilo en familia o pareja

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Este establecimiento, en mi opinión, es un claro ejemplo de hotel en el cual el cliente solo es una tarjeta de crédito para pagar.
Mis padres, con motivo de su aniversario de bodas y cumpleaños, se ospedaron en éste sitio duranrte unos días. El penúltimo dia de su estancia (dia del cumpleaños de uno de ellos) fuí a llevarles a su nieta de 2 años para que ambos abuelos se llevasen una grata sorpresa y alegría a última hora de la tarde y, cual fué mi sorpresa e indignación, al ver que no nos permitían pasar siquiera a la recepción a avisarles .
Solo después de insistir mucho a cerca de la condición de servicio público del establecimiento pudimos llegar a la recepción escoltados, mi hija y yo (como si fuésemos delincuentes), por el vigilante de seguridad, para que, una vez allí, nos dijesen que, según sus normas, para poder visitar a alguien que esté quedándose en el mismo, hay que pagar 25 euros por persona.
No es justo, ni ético, que obliguen a los huéspedes a pagar por recibir visitas y, además, creo que es una política totalmente equivocada que demuestra una falta de tacto, consideración y un maltrato hacia quienes, como clientes, no se merecen pagar por ver a sus familiares mas queridos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Cangas do Morrazo, España
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Viaje sola con unos amigos 7 dias, fue fenomenal, mi experiencia en hoteles TI es amplia y puedo decir que este es uno de los mejores, es cierto que en la comida podían tener algo mas de variedad, pero la calidad fue excelente, yo soy fumadora y no me sentí desplazada en ningún momento ya que hay zonas habilitadas para fumar, las habitaciones estupendas, el servicio y la animación fenomenal, y con respecto a los horarios cierto que están para los guiris pero en fin, de vacaciones no creo que cause problema ninguno, me adapte perfectamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Melia Tamarindos

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Establecimiento: ClubHotel Riu Gran Canaria
Dirección: Las Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°9 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°14 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°16 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Club Hotel Riu Gran Canaria