Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
ClubHotel Riu Gran Canaria
Hoteles cercanos
Melia Tamarindos(San Agustín)
176 US$
165 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
306 US$
299 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
H10 Playa Meloneras Palace(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
183 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cordial Green Golf(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
131 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Bungalows Cordial Sandy Golf(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
157 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
121 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
252 US$
246 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sunsuites Carolina(San Agustín)
119 US$
116 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
ClubHotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
203 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (3.135)
Filtrar opiniones
3.135 resultados
Puntuación de viajeros
1.636
1.115
281
70
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.636
1.115
281
70
33
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
295 - 300 de 3.135 opiniones
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Agosto con mi marido y mi hijo de año y medio, estuvimos de lujo. Al niño le hacían potito a cada día. La atención del personal exageradamente buena. Estuvimos muy muy bien, y el hotel por dentro es una maravilla, precioso, la reforma es impresionante. Volveremos.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lola R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 noviembre 2013

todo perfecto aunque la calidad de la comida a bajado bastante pero lo que es el trato por parte del personal es maravilloso sobre todo la animacion e pasado una semana de descanso muy agradable y creo que el proximo año volvere

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, camira1960
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuve a finales de OCtubre en este Hotel con mi pareja y es fantastico. Pero especialmente para familias con niños solo dan la opción de todo incluido que es lo ideal, tienes comida todo el día en el Restaurante Atlantico que está al lado de las piscinas y la comida bastante buena, tienes de todo carne, pescado, pizzas, pasta, fruta..... A parte de las habitaciones tienen apartamentos.
Las piscinas para niños están muy bien y lo que más me gusto es que hay una zona con piscina solo para adultos que si vas en pareja y quieres tranquilidad la tienes.

Consejo sobre las habitaciones: Está muy bien situado en Meloneras a 5 min. del faro andando
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pparada27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 octubre 2013

Hemos estado en este hotel una semana,mi mujer mi hijo de 16 meses y yo,y fue perfecto en todo los sentidos,el trato te los empleados fue increible en todo momento estuvieron muy atentos a cualquiera necesidad de nuestro peque,super agradable,nos ofrecian hacer los potitos o cualquiera comida para el.En cuanto la comida,hemos estado con todo incluido y es verdad que lo es,durante las 24 horas del dia puedes comer o beber algo,el buffet es bastante bueno todos los dias tienes pescados o carnes a la brasa...en relacion al equipo de animacion son una pasada,durante el dia tienen muchisimas actividades y por la noche todos los dias hacen un espectaculo muy bueno por la noche,no os perdais el del jueves que es sobre el circo es muy muy bueno......para los peques tienen una piscina con un dragon y un avion muy chulos y el socorrista es muy majo...en cuanto a la situacion del hotel es muy buena,en una zona muy tranquila y con un paseo maritimo enfrente y a 10min.andando por dicho paseo un centro comercial y la playa de maspalomas.
Quizasel hotel no llame mucho la atencion desde fuera pero por dentro esta genial ,recien reformado,parecia que estrenabamos todo,nosotros estuvimos en la sexta planta con una habitacion con balcon y vistas al mar,muy bonita y el bano precioso,todo super limpio y moderno.En resumen,hotel totalmente aconsejable para estar tranquilo en familia o pareja

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jose alberto a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 octubre 2013

Este establecimiento, en mi opinión, es un claro ejemplo de hotel en el cual el cliente solo es una tarjeta de crédito para pagar.
Mis padres, con motivo de su aniversario de bodas y cumpleaños, se ospedaron en éste sitio duranrte unos días. El penúltimo dia de su estancia (dia del cumpleaños de uno de ellos) fuí a llevarles a su nieta de 2 años para que ambos abuelos se llevasen una grata sorpresa y alegría a última hora de la tarde y, cual fué mi sorpresa e indignación, al ver que no nos permitían pasar siquiera a la recepción a avisarles .
Solo después de insistir mucho a cerca de la condición de servicio público del establecimiento pudimos llegar a la recepción escoltados, mi hija y yo (como si fuésemos delincuentes), por el vigilante de seguridad, para que, una vez allí, nos dijesen que, según sus normas, para poder visitar a alguien que esté quedándose en el mismo, hay que pagar 25 euros por persona.
No es justo, ni ético, que obliguen a los huéspedes a pagar por recibir visitas y, además, creo que es una política totalmente equivocada que demuestra una falta de tacto, consideración y un maltrato hacia quienes, como clientes, no se merecen pagar por ver a sus familiares mas queridos.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
8  Gracias, Anonimo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones