ClubHotel Riu Gran Canaria
  • En primera línea de playa
3.135 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

He estado alojado a mediados del mes de Noviembre en este hotel, no lo conocia antes de la reforma pero ahora desde luego parece completamente nuevo.
El hotel estaba completo y por lo que decian los empleados es casi normal que siempre este lleno, salvo en el desayuno apenas te sientes incomodo o molesto por el resto de huespedes.

Tiene una zona infantil con una piscina, un dragon y una especia de avion en su interior que hacen las veces de parque acuatico, muy chulo y muy logrado. Una especie de guarderia pero para peques de mas de 3 o 4 años, no lo recuerdo bien.

Para no muy pesada la opinion desglosare las cosas positivas y negativas:

Como negativo destacar que el buffet es normal, nada destaclable y empiezan a recoger unos 15 minutos antes de la hora limite de la comida, si te gustan las ensaladas descubriras que un ingrediente tan basico como el atun unos dias esta otros caballa y otros nada. Como dije antes en el desayuno si tienes sensacion de "lleno absoluto" y es posible que tengas que sentarte fuera, curiosamente te obligan a sentarte fuera y no tienes derecho a mantel, tienes que desayunar encima de la mesa cosa que veo poco higienica ademas te tocara dar varios viajes a buscar los cubiertos, el cafe si lo quieres de maquina etc etc etc.

Positivo...pues casi todo a destacar el parking gratuito en el interior y vigilado, la distancia a la playa es de unos 15 minutos reales GPS en mano 1.2km. Si decides acercarte en taxi a las dunas desde la puerta del hotel 2.5€, le decis al taxista que os deje cerca del hotel Palm Beach lo mas cercano a las dunas. Es de los pocos hoteles que esta en primerisima linea de mar y eso se agradece. Sobre el todo incluido destacar que siempre hay un bar abierto y por mucha gente que este pidiendo en el bar en esos momentos no pasa ni un minuto sin que seas atendido cosa que se agradece. Tambien siempre hay alguna maquina de cafe y refrescos disponible. De madrugada hay una pequeña sala habilitada con perritos, hamburguesas, Sandwichs y dulces junto con un microndas para calentarlo.
Nosotros teniamos el vuelo por la tarde y dejamos la habitacion por la mañana pero nos permitieron disfrutar del hotel y comer alli mismo y para sorpresa no dejaron una habitacion que tienen habilitada para que puedas ducharte y cambiarte para emprender el viaje de regreso. Un detalle de verdad que se agradece, por cierto la habitacion con toallas jabones y extremadamente limpia y con dos duchas y dos WCs.

La habitacion que tuvimos durante la estancia muy correcta con tele plana grande y digital plus totalmente en abierto los canales de futbol cine y alguno mas. Limpia, amplia.

La zona de las piscinas siempre esta reservada al 75%, nosotros siempre encontramos dos hamacas disponibles aunque llama la atencion la poca educacion de la gente en connivencia con el hotel, bueno con este y con todos pues son pocos los que deciden tomar alguna medida al respecto.

Respecto a los empleados pues bueno es la tonica general de todos los comentarios todo el mundo es educado y cordial. Da gusto la verdad, te sientes muy comodo.

Hay tres restaurantes tematicos, se agradece el detalle de romper un poco la rutina pero la verdad ni fu ni fa...eso si muy bien atendidos y sobre todo el oriental muy logrado el ambiente.

En general el hotel es caro, muy caro , pero es que el resto de hoteles lo son...
Desde luego si consigues un buen precio es un lugar magnifico para alojarse, yo pienso repetir en una proxima visita a la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitacion tiene una vista especial pues el mar apenas se veria desde alguna , como mucho vistas a los jardines y piscina pero vaya no encuentro mayor interes en eso si supone pagar un precio mayor.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Me ha parecido perfecto...me ha encantado el trato,tanto en recepción como todo cualquier trabajador de allí,me sentía bien,de vacaciones y celebrando el 3'cumple de mí pequeña,fuí en familia,llegamos decore la habitación de cumple,regalitos,globos encima de la cama para q cuando mi pequeña entrara viera eso tan bonito...

Habitación muy limpia y amplia

Animación para mí peque lo mejor tanto de día como en mini disco(lo maravilloso,q todos los días saliera la tortuga calú) mi hija maravillada y sin parar de bailar

La comida fabulosa es RIu

Los temáticos buenisimos también y el trato muy cuidado,para que no nos faltara de nada

Los cocteles muy buenos,la merienda bastante bien

Lo único que eché en falta una tiendita dentro de periódicos o revistas,había q salir fuera a comprar.

Las piscinas infantiles increibles,los más pequeños disfrutan tirandose una y otra vez,piscinas muy limpias..

Las animaciones tanto de adultos como de niños muy bien curradas(veías como las chicas y chicos de animación trabajaban todo el día hasta altas horas de la noche con actuaciones) y al día siguiente verlos como campeones desde las 09'15h preparados para nuevas animaciones.

Las instalaciones muy bien cuidadas

La habitación había que dejarla a las 11'00h...y si querias quedarte a pasar el día en la piscina me parece fatal pagar 25€/persona,despues de haberte gastado una pasta para el disfrute de cada uno,que tengas que dejar la habitacion a las 11'00h e irte...no me pareció bien deberían plantearse otra cosa...

Por lo demás muy contenta volveré...

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior,habitaciones muy buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Acabamos de venir del Club Riu Gran Canaria, un hotel perfecto con todo lo que puedes necesitar, no tengo ninguna queja solo alagos, tanto para el personal, como instalaciones, como limpieza...etc Fuimos con un bebe y te preparan los pures en el momento de lo que querais, cada dia te varian, por lo que es un desahogo el no estar pendiente de potitos. La situacion es fenomenal en la zona de Meloneras tranquila pero cerca de Maspalomas, para poder disfrutar un dia en las Dunas de Maspalomas, y tienes tiendas y comercios cerca. No hay nada malo que decir y espero volver pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Agosto con mi marido y mi hijo de año y medio, estuvimos de lujo. Al niño le hacían potito a cada día. La atención del personal exageradamente buena. Estuvimos muy muy bien, y el hotel por dentro es una maravilla, precioso, la reforma es impresionante. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 noviembre 2013

todo perfecto aunque la calidad de la comida a bajado bastante pero lo que es el trato por parte del personal es maravilloso sobre todo la animacion e pasado una semana de descanso muy agradable y creo que el proximo año volvere

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia