“Hotel ideal para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Gran Canaria

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste ClubHotel Riu Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Gran Canaria
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º13 de 87 hoteles en Maspalomas
Alcalá de Henares, España
“Hotel ideal para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos la primera semana de diciembre de 2014, y todo fue genial, llegamos a las 14:00 horas y después de que en recepción dieran el ok a la reserva nos pusieron la pulsera y nos dijeron que fuermos a comer al buffet porque cerraba a las 15:00 horas y así podíamos comer tranquilamente y después hacer el chek-in.

Nos dieron una habitación familiar er perfecta con dos habitaciones una para los dos niños y otra para nosotros, además los niños con su propia tv, las piscinas con el agua un poco fría aunque había 2 climatizadas para nosotros estaba fría.

Los buffet son normales como en este tipo de hoteles.

Como única pega decir que había una piscina solo de adultos y los guiéis reservaban las mejores tumbonas y a las 9 de la mañana no había ninguna libre.

La animación de los niños era muy buena y mis hijos no querían salir de allí, además había mini disco por la noche y lo pasaban en grande.

En fin lo recomiendo bastante aunque este lleno de guiri pero es normal en estas fechas y espero volver en breve.

Buen trabajo del personal y la gestión.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Al entrar el Hotel piensas que es un hotel playero con lobby pequeño pero al entrarte al hotel es magnifico confortable como todos los hoteles de la cadena RIU. muy buen desayuno aunque un poco congestionado, la piscina es muy buena calida no es tan fria ya que fui al terminar el invierno y no estaba haciendo mucho calor algo que la favorece frente a los hoteles de la zona costera es que no te da la arena en la cara.
Es un lugar para volver y muy buen recomendable

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la playa
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

He estado en el hotel solo un fin de semana del mes de Diciembre y me he ido con muchísimas ganas de más. El hotel es perfecto para ir con niños, gracias a sus piscinas, sus amplios espacios y la animación variada que tienen. tienen muchísimos canales en la televisión y canal plus gratuito.Respecto a la comida también es muy buena, tiene tres restaurantes que están muy bien.. lo único que ya hace un poco de frio y el restaurante principal está al aire libre y se pasa frio.. por lo que deberían estudiar el cerrar, aunque sea una parte. Pero la verdad que estoy deseando volver y ver las maravillosas puestas de sol que puedes contemplar desde la piscina!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

He estado alojado a mediados del mes de Noviembre en este hotel, no lo conocia antes de la reforma pero ahora desde luego parece completamente nuevo.
El hotel estaba completo y por lo que decian los empleados es casi normal que siempre este lleno, salvo en el desayuno apenas te sientes incomodo o molesto por el resto de huespedes.

Tiene una zona infantil con una piscina, un dragon y una especia de avion en su interior que hacen las veces de parque acuatico, muy chulo y muy logrado. Una especie de guarderia pero para peques de mas de 3 o 4 años, no lo recuerdo bien.

Para no muy pesada la opinion desglosare las cosas positivas y negativas:

Como negativo destacar que el buffet es normal, nada destaclable y empiezan a recoger unos 15 minutos antes de la hora limite de la comida, si te gustan las ensaladas descubriras que un ingrediente tan basico como el atun unos dias esta otros caballa y otros nada. Como dije antes en el desayuno si tienes sensacion de "lleno absoluto" y es posible que tengas que sentarte fuera, curiosamente te obligan a sentarte fuera y no tienes derecho a mantel, tienes que desayunar encima de la mesa cosa que veo poco higienica ademas te tocara dar varios viajes a buscar los cubiertos, el cafe si lo quieres de maquina etc etc etc.

Positivo...pues casi todo a destacar el parking gratuito en el interior y vigilado, la distancia a la playa es de unos 15 minutos reales GPS en mano 1.2km. Si decides acercarte en taxi a las dunas desde la puerta del hotel 2.5€, le decis al taxista que os deje cerca del hotel Palm Beach lo mas cercano a las dunas. Es de los pocos hoteles que esta en primerisima linea de mar y eso se agradece. Sobre el todo incluido destacar que siempre hay un bar abierto y por mucha gente que este pidiendo en el bar en esos momentos no pasa ni un minuto sin que seas atendido cosa que se agradece. Tambien siempre hay alguna maquina de cafe y refrescos disponible. De madrugada hay una pequeña sala habilitada con perritos, hamburguesas, Sandwichs y dulces junto con un microndas para calentarlo.
Nosotros teniamos el vuelo por la tarde y dejamos la habitacion por la mañana pero nos permitieron disfrutar del hotel y comer alli mismo y para sorpresa no dejaron una habitacion que tienen habilitada para que puedas ducharte y cambiarte para emprender el viaje de regreso. Un detalle de verdad que se agradece, por cierto la habitacion con toallas jabones y extremadamente limpia y con dos duchas y dos WCs.

La habitacion que tuvimos durante la estancia muy correcta con tele plana grande y digital plus totalmente en abierto los canales de futbol cine y alguno mas. Limpia, amplia.

La zona de las piscinas siempre esta reservada al 75%, nosotros siempre encontramos dos hamacas disponibles aunque llama la atencion la poca educacion de la gente en connivencia con el hotel, bueno con este y con todos pues son pocos los que deciden tomar alguna medida al respecto.

Respecto a los empleados pues bueno es la tonica general de todos los comentarios todo el mundo es educado y cordial. Da gusto la verdad, te sientes muy comodo.

Hay tres restaurantes tematicos, se agradece el detalle de romper un poco la rutina pero la verdad ni fu ni fa...eso si muy bien atendidos y sobre todo el oriental muy logrado el ambiente.

En general el hotel es caro, muy caro , pero es que el resto de hoteles lo son...
Desde luego si consigues un buen precio es un lugar magnifico para alojarse, yo pienso repetir en una proxima visita a la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitacion tiene una vista especial pues el mar apenas se veria desde alguna , como mucho vi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me ha parecido perfecto...me ha encantado el trato,tanto en recepción como todo cualquier trabajador de allí,me sentía bien,de vacaciones y celebrando el 3'cumple de mí pequeña,fuí en familia,llegamos decore la habitación de cumple,regalitos,globos encima de la cama para q cuando mi pequeña entrara viera eso tan bonito...

Habitación muy limpia y amplia

Animación para mí peque lo mejor tanto de día como en mini disco(lo maravilloso,q todos los días saliera la tortuga calú) mi hija maravillada y sin parar de bailar

La comida fabulosa es RIu

Los temáticos buenisimos también y el trato muy cuidado,para que no nos faltara de nada

Los cocteles muy buenos,la merienda bastante bien

Lo único que eché en falta una tiendita dentro de periódicos o revistas,había q salir fuera a comprar.

Las piscinas infantiles increibles,los más pequeños disfrutan tirandose una y otra vez,piscinas muy limpias..

Las animaciones tanto de adultos como de niños muy bien curradas(veías como las chicas y chicos de animación trabajaban todo el día hasta altas horas de la noche con actuaciones) y al día siguiente verlos como campeones desde las 09'15h preparados para nuevas animaciones.

Las instalaciones muy bien cuidadas

La habitación había que dejarla a las 11'00h...y si querias quedarte a pasar el día en la piscina me parece fatal pagar 25€/persona,despues de haberte gastado una pasta para el disfrute de cada uno,que tengas que dejar la habitacion a las 11'00h e irte...no me pareció bien deberían plantearse otra cosa...

Por lo demás muy contenta volveré...

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior,habitaciones muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia

¿Has estado en ClubHotel Riu Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Dirección: Las Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles spa en Maspalomas
N.°6 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°9 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Destinia, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Club Hotel Riu Gran Canaria