“Gran Canarias todo incluido, de lo MEJOR!!”

ClubHotel Riu Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º19 de 217 hoteles en Maspalomas
Andoáin, España
“Gran Canarias todo incluido, de lo MEJOR!!”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel en general esta bien, la zona de maspalomas es más tranquila pero hay de todo con menos aglomeraciones.
Hotel recién reformado , la verdad que a quedado muy bonito, las zonas comunes en especial zona de la piscina infinity, excelente!!
Lo único las piscinas del centro son un poco pequeñas, ya de hacerlas nuevas podían haberlas hecho más grandes.
Las habitaciones decoración sencilla pero muy acogedoras, tv grande y con canal + , se agradece mucho, lo único que el wifi se paga.
El Bufet de calidad aunque un poco repetitivo, y los restaurantes temáticos, muy bien menos el canario. Zona para el Bufet de desayuno preciosa , con cristaleras frente al mar.
En resumen merece mucho alojarse en el hotel, seguro que volveremos alguna Día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
las palmas
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de la reforma ya había ido y no me pareció gran cosa y la comida mala mala mala... pensaba que con la reforma había cambiado. Primero sean más detallistas... un amigo me regaló el fin de semana 500 euros dos noches.. por nuestra boda..los del hotel que lo sabían ni un detalle tuvieron. Las habitaciones eran pequeñas. Nuevas pero pequeñas. El baño tenia un boquete en el techo..cuando fuimos a dar una vuelta por las instalaciones al llegar a la habitación apestaba a escayola y habían pasos en el baño...el boquete del baño era más grande y nadie nos había dicho nada y entraron sin más. .. una falta de educación y seriedad. La comida siento decirle que aún tienen que aprender sigue siendo mala...basada en congelados y fritangos y poca variedad. 500 eurossss

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos hospedamos en el mes de marzo de 2012 y nuestra experiencia fue satisfactoria. Personal competente y comprometido con la clientela que son los que al fin y al cabo se "deben". Fuimos con nuestra hija y para mayor comodidad nuestra, por el precio de una habitacion, nos alojaron en un apartamento mucho mas espacioso. Luego y por curiosidad me fije en el precio de un apartamento y desde luego que salimos ganando. A la hora de comer dispones de 2 buffets: 1 internacional (el de todo hotel) y luego un tematico que cambiaba por semana. En el snack de la piscina, los viernes y sabados disponias de sendas cenas alternativas ( china o mexicana) previa reserva en recepcion pero sin coste adicional. La habitacion (apartamento en nuestro caso) muy completo, limpio y renovado en primera linea de mar. Conclusion 100% recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Cartagena, España
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuve de viaje en este hotel para las navidades, específicamente noche buena, cuando compre el paquete me ofrecieron noche de buena cena y fiesta de navidad, OJO COMPRE EN EL CORTE INGLES DE CARTAGENA, Que mala sorpresa cuando vimos un cartel que por ser navidades una tradición tan familiar, los trabajadores del hotel, debían estar en sus casa con sus familias, y entonces?…al garete con la fiesta, cenar a las 8 pm, con una excelente sorpresa de que el bufet ofrecía un muy buen cochinillo ¡¡¡ pero OJO A ESTA HORA YA SE HABIA ACABADO…NO HABIA¡¡¡¡
nos hospedasmo (mi familia 4 pax) en 2 suites, que igual cuando llegamos nos las cambiaron a bungalós… no conocí las suites…serán mejores o peores- aun no lo sé.
Ojo no hablar con el recepcionista de las noches…leva una mala leche que por poco nos pega al preguntarle por una dirección…. muy mal este señor.
instalaciones buenas pero no me gustan estos engaños y menos viniendo de empresas supuestamente serias como el RIU y VIAJES EL CORTE INGLES….
Para destacar que cuando puse la queja al director del hotel aparte de disculparse nos envío una botella de rioja a la habitación, al menos algo…

NO VUELVO A ESTE HOTEL Y TAMPOCO CREO COMPRE NADA EN ESTA AGENCIA DE VIAJES…VIVEN DEL NOMBRE… QUE PENA.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotel recientemente reformado, con un gusto exquisito, tanto los espacios interiores como los exteriores. Hay un restaurante principal tipo buffet, con una parte al exterior, uno de comida tipica de Canarias, y otro Japonés. Excelentes los tres. El Jardín es muy amplio, con distintos rincones, donde puedes acomodarte para tomar el sol y descansar. Muchas actividades tanto infantiles como para adultos. Y sobre todo a destacar la amabilidad y profesionalidad del personal que trabaja en el hotel, tanto los camareros que están en los bares, como los del restaurante, la gente de recepción y los guardias de seguridad. Un sitio estupendo para volver a repetir sin duda alguna.
Pienso, recomendable para personas de movilidad reducida ya que sin salir del hotel tienen todo tipo de actividades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Melia Tamarindos

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Establecimiento: ClubHotel Riu Gran Canaria
Dirección: Las Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°9 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°14 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°16 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Club Hotel Riu Gran Canaria