“Buen hotel de vacaciones.”

ClubHotel Riu Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º16 de 220 hoteles en Maspalomas
Provincia de Sevilla, España
“Buen hotel de vacaciones.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante 4 días en nuestro paso por gran canaria, y la verdad que tras la reforma es un hotel muy moderno, muy actual y que ha ganado muchos puntos de cara al turismo.
En primer lugar tengo que destacar la amabilidad que derrocha todo el personal del hotel, desde recepción hasta los restaurantes o los bares de copas. Muy muy recomendable.
En cuanto a las instalaciones muy buenas, las comidas buenas pero quizás debería haber más variedad y mayor calidad en los zumos de máquina.
Las habitaciones son lo mejor del hotel, la limpieza es de diez, el baño muy amplio; una ducha envidiable!! La cama buenisima y todo el ambiente de la habitación muy cool, muy chulo.
En cuanto al tema de animación un diez!! Muy buena animación. Si tuviera que poner algun pero sería el cloro de la piscina cubierta!! Demasiado cloro y poca ventilación!! Resulta algo agobiante!
Sin nada más, decir y felicitar a todo el hotel por las maravillosas vacaciones que hemos pasado, esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas y modernas, solicitar en planta alta.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Algeciras, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Mi esposa y y nos alojamos en el hotel del 14 al 21 de mayo, y hemos salido más que satisfechos, especialmente, por el trato que hemos recibido de todo el personal, comenzando por la directora, Marisa, y siguiendo por recepción (Juan Carlos y Félix), restaurantes (Carlos, el maitre; Santiago, Maite, Marisol, Costa, o Julio, uno de los cocineros), los bares, con Pedro, Pepe, Mario, Romero, Darien, Dani, Benito,David, Raquel, Pavel, Antonio..., animación, piscinas y todos los que se han esforzado por agradarnoe en nuestra estancia.
Cuando hemos querido bebida de calidad en los bares, la hemos tenido, puesto que hay marcas de las consideradas buenas, y en cuanto a las comidas, tampoco hemos tenido quejas. Está claro que todo es mejorable, pero no cabe duda de que se trata de un gran hotel.
Destacar que a nuestra llegada teníamos en la nevera de la habitación una botella de cava con dos copas, un detalle que se lleva a cabo con todos los huéspedes.
¿Recomendable?: al cien por cien. ¿Para volver?, seguro que sí.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas superiores gozan de mejores vistas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Telde, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida pésima con poca variedad, bebida de marcas blancas (excepto ron,ginebra y whisky), la piscina del spa tenia tanto cloro que costaba respirar e incluso me estropeó el anillo que llevaba (finalmente lo pulieron después de un día y medio y tres visitas a recepción) La noche especial de grill consiste en bistec duro a la plancha...No limpiaron la habitación en todo el fin de semana. Pedimos un late checkout pero cuando el recepcionista supo que éramos canarios nos soltó un discurso (que sólo se creyó él) que venía a decir que no nos podíamos quedar a menos que fuéramos extranjeros...No volveré a hospedarme en un Riu porque hay hoteles de mejor calidad al mismo precio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Andoáin, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel en general esta bien, la zona de maspalomas es más tranquila pero hay de todo con menos aglomeraciones.
Hotel recién reformado , la verdad que a quedado muy bonito, las zonas comunes en especial zona de la piscina infinity, excelente!!
Lo único las piscinas del centro son un poco pequeñas, ya de hacerlas nuevas podían haberlas hecho más grandes.
Las habitaciones decoración sencilla pero muy acogedoras, tv grande y con canal + , se agradece mucho, lo único que el wifi se paga.
El Bufet de calidad aunque un poco repetitivo, y los restaurantes temáticos, muy bien menos el canario. Zona para el Bufet de desayuno preciosa , con cristaleras frente al mar.
En resumen merece mucho alojarse en el hotel, seguro que volveremos alguna Día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
las palmas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de la reforma ya había ido y no me pareció gran cosa y la comida mala mala mala... pensaba que con la reforma había cambiado. Primero sean más detallistas... un amigo me regaló el fin de semana 500 euros dos noches.. por nuestra boda..los del hotel que lo sabían ni un detalle tuvieron. Las habitaciones eran pequeñas. Nuevas pero pequeñas. El baño tenia un boquete en el techo..cuando fuimos a dar una vuelta por las instalaciones al llegar a la habitación apestaba a escayola y habían pasos en el baño...el boquete del baño era más grande y nadie nos había dicho nada y entraron sin más. .. una falta de educación y seriedad. La comida siento decirle que aún tienen que aprender sigue siendo mala...basada en congelados y fritangos y poca variedad. 500 eurossss

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Melia Tamarindos

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Establecimiento: ClubHotel Riu Gran Canaria
Dirección: Las Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°9 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°14 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°16 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, RIU Hotels and Resorts, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Club Hotel Riu Gran Canaria