“estan cuando lo necesitas”

ClubHotel Riu Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º20 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 25 junio 2014

buscabamos hotel a ultima hora fueron los unicos que nos dieron calidad a buen precio y rapidisimos, el hotel esta recien reformado, esta estupendo, la decoracion magnifica, la comida muy buena, y el personal tambien esta a la altura

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.052)

Opinión escrita 17 junio 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en este hotel, 8 días fantásticos!! son una pareja joven y con una niña de 4 años, buscabamos relax, ambientillo, disfrutar y sobre todo que la peque disfrutara y todo conseguido!!
Habitación, estuvimos alojados en suite, grandisima dos habitaciones, el baño amplisimo...todo perfecto.
Instalaciones muy buenas, decoración minimalista muy bonita, las zonas comunes excelentes y sobre todo limpieza al máxima!!! Piscinas limpias y la de niños preciosa, aunque un poco fria x la mañana pero no una exageración.
Comida, como en todos los hoteles dias mejores. dias peores pero bien, en el restaurante Las Dunas hay más variedad que el Atlántico que es más fast food; el restaurante que más me gusto el Asiático (repetimos).
Tema de bebidas, pues a la vista tienen la bebidas de marca blanca pero nosotros pediamos JB y Beefeater y nos lo ponian sin ningún coste; el vino un poco malillo, pero la cerveza no estaba mal!!...lo más rico los mohitos, piña colada...
Mini club - mini disco; mi hija se lo paso fenomenal, que es lo que a mi me importa bailó, pintó,jugó,,,dar las gracias a Federica que era un encanto!!.
Espectáculos, bien, entretenidos.
El personal del hotel encantadores, amabilisimos!!! super serviciales, lo que necesitase para la niña me lo hacian.
Lo recomiendo 100%!!! he estado en muchísimos hoteles y de éste mi familia se lleva un gran recuerdo!!! Repetiré sin duda!!

Opinión escrita 16 junio 2014

antes de su reforma ya me gustaba, pero ahora es que es lo máximo, atención inmejorable, las habitaciones muy modernas, la comida de muy buena calidad, la ubicación en meloneras de lo mejorcito, no me canso de este hotel, siempre que puedo me voy un fin de semana. yo lo reservo aqui http://tinyurl.com/cuxwmax la web oficial de la cadena Riu de esa manera pago directamente en el hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2014

Empezare por lo bueno. Ubicación, con la reforma ha quedado como nuevo, diferentes zonas según vayas en pareja, familia niños, etc y habitación bien decorada y cómoda.
Los muchos malos detalles.
Bebidas del todo incluido, no de segundas marcas; simplemente marcas blancas de poca calidad. Ninguna variedad de marcas de bebida, incluida la cerveza, sólo hay una y bastante mala.
Imposible comer con un vino un poco decente, sólo hay vino de garrafa y ni se le puede llamar vino.
Comida con escasa variedad, sobre todo al mediodía y de baja calidad, fritos y fast food.
Piscina de niños, muy bonita,pero con el agua helada. No esta climatizada y sólo la puedes usar por la tarde cuando el sol la ha calentado.
Si te quieres quedar el día de la salida tras entregar la habitación, deberás pagar 20€ por persona y abandonar el hotel antes de las 18:00.
Los shows no son nada profesionales, dan vergüenza ajena, parecen un grupo de amigos reunidos haciendo boberías.
El control en el club de niños es mínimo y la intención de animarlos tampoco muy grande.
Además mucho cuidado el hotel Riu anexó esta en obras y si te toca ese ala del edificio, simplemente tus vacaciones se pueden convertir en pesadilla.
Deben mejorar mucho y cuidar los detalles, porque hay muchos y mejores hoteles en Gran Canaria.

Opinión escrita 28 mayo 2014

He estado hospedado 4 dias y ha sido simplemente maravilloso. La ubicacion y sus instalaciones fenomenal, ya que es inmenso para perderse en su interior. Incluso la piscina para niños con sus toboganes en un avion simulado, dragones etc. Y como siempre en RIU la comida excelente en sus 3 restaurantes. Lo aconsejo. 100%. La amabilidad del personal hay que recalcarlo tambien. Desde que pueda volvere de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 7,1 km

¿Has estado en ClubHotel Riu Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Dirección: Urb. Las Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°8 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°9 de hoteles spa en Maspalomas
N.°15 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°16 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 196 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
El ClubHotel Riu Gran Canaria, Todo Incluido, se encuentra en Maspalomas, en la costa sur de Gran Canaria. Cercano a la Playa de Maspalomas y a 6 km de Playa del Inglés, podrás disfrutar de su amplia gama de opciones de entretenimiento e instalaciones de deportes acuáticos. Cuenta con 37 suites solo para adultos con acceso a piscina privada. El hotel tiene 639 cómodas habitaciones. Podrás disfrutar en familia de sus 3 piscinas para adultos (1 de ellas es una 'Infinity Pool') y sus 2 piscinas para niños. Encontrarás una amplia variedad de actividades, desde shows en vivo hasta la mejor vida nocturna en la discoteca y el taller creativo de RiuArt. Los niños podrán disfrutar de varios juegos en el club infantil RiuLand y los adolescentes lo pasarán en grande con Riu4U, un programa de actividades diseñado especialmente para ellos. Para los amantes de la gastronomía, contamos con un restaurante principal, otro asiático y un 'Grill', con lo que la variedad está asegurada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Club Hotel Riu Gran Canaria