“IDEAL” 5 de 5 estrellas

ClubHotel Riu Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º17 de 222 hoteles en Maspalomas
“IDEAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Viajamos la pasada primavera con la familia y lo elegimos por casualidad porque el Lopesan estaba demasiado caro, y este ofrecia (casi al mismo precio) todo incluido. No había probado este tipo de Servicio y tenía dudas de la calidad, pero la verdad es que nos impresionó increiblemente, la calidad de la comida y la variedad existente es increible. El personal es super amable y dispuesto a hacer la estancia lo más agradable posible.
Es ideal para viajar con niños. y está muiy bien situado junto al paseo que va hacia el faro. No está junto a la playa, pero el paseo a la playa es muy agradable.
Y la verdad es que con las instalaciones que tiene tampoco hace mucha falta salir del hotel...
Tienen que mejorar el sistema de reservas de hamacas que suele ser el problema fundamental de este tipo de hoteles, irte de vacaciones y tener que madrugar para coger un buen sitio, cuando la mayor parte de las hamacas de tu alrededor solo tienen una toalla, no es muy agradable. Pero salvo eso, notengo otra queja.
Las habitaciones han sido reformadas recientemente y están modernitas y muy acogedoras.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta baja que da hacia el otro RIU que está pegando y la verdad es que no tengo ni...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente situación, vistas, atención, decoración; pasamos unos días inolvidables.
Es un sitio precioso y todo el personal del Hotel se deshace en atenciones.
Perfecta la relación calidad-precio. Lo dicho todo un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los ascensores y con vistas a la playa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Está claro que cada uno cuenta la feria según le va yo sólo tengo que hablar maravillas de este hotel. Estuve el año pasado y este año desgraciadamente no puedo repetir. Las instalaciones son una maravilla y una preciosidad además me tocó recién reformado está bien preparado tanto para niños como para adultos en la piscina vista al mar es una preciosidad con sus tumbonascdentro del agua para mí fueron una experiencia única. Yo lo recomiendo...esta un poco alejado de la playa... para ir por las mañanas era un paseíto agradable para la vuelta no cogiamos un taxi que son baratitos y no dejaba en la misma puerta del hotel. La comida...pues buffet pero se puede comer, evidentemente en casa comemos de otra manera. Yo si recomuendo este hotel...el personal muy atento. Por cierto lei en un comentario q dice que tuvieron q pagar una vez que dejaron la habitación y hasta que salen del hotel pues nosotros no. Nosotros dejamos la habitación y nos dejaron una habitación para dejar las maletas y luego nos dieron la facilidad de cambiarnos de ropa y ducharnosc porque nuestro avión salía a las seis de la tarde, estuvimos disfrutando de las comodidades del hotel hasta que salimos por la puerta muchas gracias a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar...planta alta. Aaaahhh y madrugar para coger tumbona en piscina de tumbonas en agua al...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

buscabamos hotel a ultima hora fueron los unicos que nos dieron calidad a buen precio y rapidisimos, el hotel esta recien reformado, esta estupendo, la decoracion magnifica, la comida muy buena, y el personal tambien esta a la altura

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en este hotel, 8 días fantásticos!! son una pareja joven y con una niña de 4 años, buscabamos relax, ambientillo, disfrutar y sobre todo que la peque disfrutara y todo conseguido!!
Habitación, estuvimos alojados en suite, grandisima dos habitaciones, el baño amplisimo...todo perfecto.
Instalaciones muy buenas, decoración minimalista muy bonita, las zonas comunes excelentes y sobre todo limpieza al máxima!!! Piscinas limpias y la de niños preciosa, aunque un poco fria x la mañana pero no una exageración.
Comida, como en todos los hoteles dias mejores. dias peores pero bien, en el restaurante Las Dunas hay más variedad que el Atlántico que es más fast food; el restaurante que más me gusto el Asiático (repetimos).
Tema de bebidas, pues a la vista tienen la bebidas de marca blanca pero nosotros pediamos JB y Beefeater y nos lo ponian sin ningún coste; el vino un poco malillo, pero la cerveza no estaba mal!!...lo más rico los mohitos, piña colada...
Mini club - mini disco; mi hija se lo paso fenomenal, que es lo que a mi me importa bailó, pintó,jugó,,,dar las gracias a Federica que era un encanto!!.
Espectáculos, bien, entretenidos.
El personal del hotel encantadores, amabilisimos!!! super serviciales, lo que necesitase para la niña me lo hacian.
Lo recomiendo 100%!!! he estado en muchísimos hoteles y de éste mi familia se lleva un gran recuerdo!!! Repetiré sin duda!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Establecimiento: ClubHotel Riu Gran Canaria
Dirección: Las Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°8 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°13 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°16 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Club Hotel Riu Gran Canaria