“Te sientes especial. Muy buen hotel y empleados...”

ClubHotel Riu Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º16 de 220 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Te sientes especial. Muy buen hotel y empleados...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Llevamos varios años acudiendo a hoteles de diferentes cadenas hoteleras, lopesan, barceló riu y otros y de todos los que hemos estado, este Hotel se lleva el premio al mejor de todos. Te hacen sentir especial desde el primer día que llegas, el personal es super atento y educado, desde los barman a las limpiadoras, pasando por los recepcionistas, cocineros, animadores/as, directora, etc., no tienes más que pedir algo y ya lo tienes. Las instalaciones son inmejorables (comedores, piscinas, bares, disco, teatro, habitaciones...). La piscina infantil es de las mejores que hemos disfrutado. Hemos estado dos parejas con niñas y lo hemos pasado genial. La comida genial (como siempre en los Riu) tienes la posibilidad de reservar una noche grill, noche canaria, noche asiática y de esta manera no se hace aburrido el tema de las comidas, no se pierdan el restaurante asiático, de verdad me pareció muy bueno. Las bebidas buenísimas, no probé todas pero el vocka Sun fue un descubrimiento. La animación variada un grupo más tranquilo y la típica animación en el teatro. Después hay una disco que también está muy bien.
Solo mejoraría la zona de Spa, ya que es algo escasa para la dimensión del hotel (baño turco y jacuzzi). El gimnasio está correcto con varios aparatos. El tema de las hamacas pues como siempre, como todo el mundo reserva las hamacas te puede costar algo conseguir, pero el día que no veíamos se lo comentamos al encargado y no tardó 5 minutos en traer algunas.Lo que más me impresionó es que a pesar de estar completo el hotel, nunca tuvimos que hacer cola, ni para comer, ni para pedir una copa, supongo que debido a la cantidad de empleados que tenían y la cantidad de bares y restaurantes donde poder comer. La situación es muy buena ya que está a 800 metros de la maravillosa playa de Maspalomas y algo más cerca de la playa de Meloneras (aunque mucho más pequeña y familiar también está muy bien se te quieres dar un chapuzón), si quieres ambiente puedes ir a la zona comercial donde hay varias tiendas, bares y un centro comercial (400 metros). En definitiva un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones, totalmente recomendable. Sin duda volveremos a repetir...

Consejo sobre las habitaciones: Están remodelando un hotel de la misma cadena situado al lado y están en obras, una habitación por e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Tudela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos pasado una semana inolvidable, sólo puedo decir cosas maravillosas de todo el hotel, tanto de la habitación, como del personal, ya sean camareros, animación, como de cualquier otro gremio. Las instalaciones perfectas, la comida estupenda, con mucha variedad, puedes pasar toda la semana comiendo cosas distintas. Hemos ido el matrimonio con dos hijos de 15 y 11 años y se lo han pasado pipa, antes de irnos ya estábamos haciendo planes para intentar volver el año que viene. Lo recomiendo cien por cien. El personal encantador, no se puede pedir mas amabilidad, en especial quiero felicitar a Pili y Santiago, camareros del comedor Las Dunas que fueron extraordinarios con nosotros, sin desmerecer a ningún otro. Y un beso muy especial para Marisa desde Tudela porque has conseguido que carguemos las pilas para todo el año. Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Esramos pasando unos dias en este complejo y estamos encantados.el personal es encantador, superatentos, los niños se lo pasan genial.es ideal para familuas, pero tiene su encanto tambien para parejas.siquieres diversion la hay ysi quieres tranquilidad la encuentras tambien.la comida, coctels, y bebidas son excelentes.los espectaculos merecen la pena.seguro que volveremos a un riu, nos ha gustado mucho.gracias a todo el personal, haceis que sean unos dias inolvidables.

ACoruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de estar una semana con mi familia en este hotel. En general, nuestra estancia ha sido agradable. Tanto la ubicación como las instalaciones del hotel son muy buenas. Y, respecto del TI, puedes comer y beber si te descuidas a todas horas pero la calidad, sobre todo de la bebida (zumos, cafés, vinos...), un tanto deficiente.
El personal es escaso para la afluencia de clientes del hotel, cuestión que se denota a determinadas horas de comidas y cenas en los restaurantes. Bien es verdad, que siempre nos trataron con amabilidad.
Por último, una queja acerca de la reserva de hamacas. No entiendo como habiendo carteles que prohíben dicha reserva, la dirección de los hoteles en general (ya que es un mal común de todos) no hace algo al respecto. Para mi seria tan sencillo como que el personal encargado de las hamacas, retire las toallas después de transcurrido un tiempo sin que nadie las utilice.
Como decía al principio, nuestra estancia ha sido muy agradable y personalmente recomiendo este hotel.

Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Llegamos y por ser nuestro aniversario npa dieron una habitacipn superior con vistas al mar.el servicio es exelente.lps camareros super amables te trata todo el mundo super bien.luis,cosmay muchos otros.las instalaciones nuevas..lo mejor la piscina infinity en la q no se puedwn bañar niños.Al principio iba un pocp asustada ppr las criticas q habia leido pero ahora no me arrepiento de mi eleccion.Ha sido una semana maravillpsa.la cpmida buena.muchas ensaladas.pescados carnes.pizzas y pasta exquisita.y las papas cpn mojo expectaculares.lo recomiendo cpn lps ojos cerrados.

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Melia Tamarindos

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Establecimiento: ClubHotel Riu Gran Canaria
Dirección: Las Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°9 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°14 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°16 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Club Hotel Riu Gran Canaria