“Muy Muy buen hotel en calidad/precio/instalaciones/ubicación”

ClubHotel Riu Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º15 de 216 hoteles en Maspalomas
Valladolid
“Muy Muy buen hotel en calidad/precio/instalaciones/ubicación”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuvimos 8 días esta semana pasada y solo decir que nada más entrar en el hotel te das cuenta que el dinero que has pagado esta bien gastado jejej.
La reforma ha quedado muy bien y se nota que en un año aún no se ha deteriorado nada o casi nada pese al gran paso de gente
El restaurante Atlántico el mejor de todos a nuestra opinión aunque algo flojo en las comidas (como los otros también) sobre todo a partir del 5º día ya que te empiezas a hartar el buffet y a pensar en tu colesterol jeje. A diferencia de otros hoteles en Canarias, la carne y el pescado son de muy buena calidad, se nota nada más masticar
La piscina Infinity está muy bien (mucho olor a cloro, aunque es normal con tanta gente)
El Purple Bar está bien, aunque se echa en falta ver estanterías llenas de botellas de alcohol para ver que bebida tienen disponible, Ron, Ginebra,etc...
El Cocktail Bar a nosotros no nos gustó nada de nada, se notaba que no era para nuestra edad, era para una generación superior jejej
En cuanto al restaurante asiático KAORI no puedo daros una opinión ya que no entramos al no gustarnos este tipo de comida
Solo comentar que el hotel del al lado (Riu Palace Meloneras) ya casi han acabado las obras y está muy bien y el precio en proporción es muy similar pese a tener 5 estrellas (solo AD y comida)
Por lo general resaltar como en todos los hoteles RIU, el personal, calidad de la comida, instalaciones, etc...

Y por supuesto, en cuanto podamos volver seguro que volveremos sin dudarlo, Recomendable en cuanto a calidad/precio/instalaciones y por supuesto la ubicación: Maspalomas

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones reformadas recientemente, son todas exactamente iguales. Nosotros teníamos de las ubica...

• Primero en finés
Gran Canaria, Spain
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuve en este hotel antes de la reforma llevada a cabo en verano de 2013, y he vuelto en 2014. Como la noche y el día. Si bien mantiene la esencia del buen trato y la buena comida de un RIU, las instalaciones han sido completamente renovadas. Habitaciones con muebles modernos, baños completamente renovados, restaurantes temáticos incluidos en el precio (bajo reserva). A pesar de estar casi lleno el hotel en ningún momento daba sensación de agobio. Una zona de niños con un piscina espectacular donde se lo pasaban genial. Animación diurna y nocturna para los peques. La comida de los buffet general a la altura de lo que se espera de un 4 estrellas, y sobre todo restaurantes temáticos asiático, canario y grill que tienes que probarlos sí o sí. Él único "pero" es que nos tocaron una obras de remodelación del hotel contiguo (también de la cadena RIU) que hacía que no pudiéramos abrir las puertas de la terraza por el ruido, pero era un pequeño sacrificio por ver que las renovaciones de los hoteles del sur de Gran Canaria tienen resultados como este. Es la tercera vez que me alojo, y no será la última, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: En general cualquier habitación con vistas a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Guía de Isora, España
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado en este hotel por primera vez y nos ha encantado, destacar el personal por su amabilidad, Juamma en recepción ha sido un encanto y nos a facilitado al máximo la estancia y ya no solo destacar la recepción, las camareras de piso y camareros/as de los restaurantes han sido todos muy amables y simpáticos en nuestra estancia en el hotel.
La única pega que pondría es la zona de hamacas, no siendo problema único del hotel sino de los usuarios, dejando hamacas ocupadas desde primera hora de la mañana sin darle uso hasta altas horas del día, creo que tendrían que buscar alguna solución, porque nos costaba encontrar hamacas algunos días.
De resto muchísimas gracias al equipo y espero poder volver a disfrutar de las instalaciones pronto.

Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, restaurantes y el servicio es inmejorable. El todo incluido 24 horas hace que no te falte nada durante todo el día. Las habitaciones no son muy espaciosas, pero la calidad del resto hace que esto no sea un problema. ¡Recomendad!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Arucas, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Pasamos una semana, y solamente expresar el cambio total, ya que no habíamos vuelto después de la renovación, notando una mejoría en la comida, algo repetitiva en algunos casos, y con los nuevos temático, destacando el Kaorii, la animación un 10 para ellos, viajamos con nuestro hijo ya adulto, pero con animación para todos, la nueva parte del RiuLand, muy bonitas para los que van en Familia, con una gran piscina y temática para los menores.
Los bares de la piscina, muy bonitos y cómodos, y con el Purple, que puedes disfrutar de la noche, con vistas al mar ya que este está abierto hasta las 12:00, una renovada discoteca y ubicada en el edificio, lo que lo hace más cercana y muy bonita su decoración, en general muy bonita desde las habitaciones, recomedable tanto a parejas, como familias.
Dispone de una salida a la Avenida de la Costa de Meloneras, la cual en 5 minutos caminando por el Paseo, puedes ir a la Playa de Maspalomas, o a la de Mujeres

Consejo sobre las habitaciones: Siempre solicitar que no esten al lado de las escaleras son ruidosas,
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Melia Tamarindos

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Establecimiento: ClubHotel Riu Gran Canaria
Dirección: Las Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°9 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°14 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°16 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Club Hotel Riu Gran Canaria