“Un todo incluido de calidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre ClubHotel Riu Gran Canaria

ClubHotel Riu Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º14 de 220 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un todo incluido de calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

A finales de verano, nos pasamos tres días. El todo incluido fue fantástico. Uno come todo lo que quiere y más. Está ubicado al lado del Faro de Maspalomas ( esto es. del paseo en que se encuentran un montón de pequeñas tiendas y grandes restaurantes y dos grandes centros comerciales. A tan solo 5-10 minutos de la playa (si uno tiene ganas... porque en la piscina del hotel se está pero que muy bien).
Los animadores son fantásticos...y por la noche siempre preparan algo para las familias (todos los públicos).
El personal del hotel es muy educado; todos saludan y sonríen.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Repito, calidad precio inmejorable, muy buena situacion, buenas instalaciones, buena y variada comida como en todos los hotles Riu, es una garantia; muy buena animación, habitaciones dignas de un 4*, limpieza muy buena y sobre todo destacar la gran amabilidad de todo el personal del hotel, te encuentras como en tu casa, desde el recepcionista, hasta las limpiadoras o en restaurantes, siempre te encontrabas con una cara agradable.
Yo , si Dios quiere, volvere.
Felices vacaciones

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Hola a todos! A pesar de haber leído tantas buenas opiniones de este hotel (por eso cogí una reserva), voy a contar mi estancia, totalmente pésima y dejando bien claro que este hotel deja mucho que desear.
*Las habitaciones son viejas, y no sé si las paredes serán de corcho, porque el ruido que se escucha de las habitaciones colindantes es increíble.Gracias a esto, desde las 7:00 de la mañana estábamos despiertos, pues "los extranjeros hacen vida muy temprana" fué la respuesta que recibimos amablemente de recepción. Pero cuando esperas que se vayan los ocupantes de las habitaciones colindantes, con sus 4 críos, tacones y baile de muebles... empieza el ruido de las limpiadoras, que a las 8:00 comienzan su trabajo, incluyendo mover camas, aspiradora, mover sillas, etc vamos...perfecto si tu duermes a esa hora, porque estas de vacaciones....
*La piscina....te describen que tienes 3 piscinas, mentira, tienen una piscina que esta separada en 3 trozos por unas piedras muy decorativas, que hacen que cada trozito de piscina sea diminuto, para la capacidad de gente que tiene este hotel, que oscila entre 600 y 700 personas (dicho por los folletos informativos)
Además, tienen un cartel bien grande informando que esta PROHIBIDO jugar a la pelota, tener colchonetas, jugar a las raquetas y reservar hamacas.
Bien, era totalmente imposible estar tranquila en la diminuta piscina, porque absolutamente todos los niños con padres incluídos, estaban jugando con raquetas, pelotas, colchonetas gigantes y todo a lo bestia. De echo, nos llevamos pelotazos en la cabeza y yo tuve un arañazo en el pecho que tuvieron que curar con betadine y tiritas.
Bueno, piensas que puedes quedarte en la hamaca, y mojarte en las duchas, pues como no bajes a reservarlas a las 6:30 de la mañana, te quedas sin sitio, pues TODAS estan reservadas con toallas tanto del hotel como particulares de la gente...vamos, algo que me pareció impresionante que tengas que bajar a esa hora sino te quedas sin hamacas en las vacaciones que has pagado....
Estamos hablando de madrugones de entre 6:00 y 8:00 para todo... perfecto si estoy trabajando.... pero es que ESTOY DE VACACIONES!
Pero mas impresionante me parece, que haya un cartel PROHIBIENDO todo esto, que son normas del hotel, que ellos mismos permiten.
La comida, de lo mas normal, pollo y cerdo, ensalada, macarrones boloñesa y algun calamar.
Lo único bueno que tiene es la ubicacion, Meloneras es una zona excepcional para veranear.
No recomiendo este hotel, y es más, antes de irme, puse una reclamacion por todo lo que he explicado, y ni siquiera la gerente del hotel, sabía tramitar una queja, tuve que orientarle yo, que por mi trabajo, tengo algo de idea. Vamos, incompetencia total.
Bueno, por suerte tengo más días de vacaciones y disfrutaré de otros hoteles de otra cadena, que son de 10 puntos.!
un saludo a todos y espero que mi crítica sirva a los demás.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Agadir, Marruecos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2010

He pasado una semana muy buena, el servicio es perfecto, la sonrisa permanente, personal super agradable en todos los departamenos. Animación nocturna muy buena, la comida muy variada...El único punto que deja que desear es el gimnasio: pequeño y anticuado.
Se lo recomiendo a todos.
Saludos desde Agadir
Majid

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo
Gran Canaria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

La Limpieza en la habitación, pésima. pelos en el baño y pelos en la cama, ni estiraron la sábana, ni la sacudieron, no quiero ni saber que tendría la moqueta. y la habitación mobiliario estropeado, la cama sólo sentarte chirriabaaaa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Establecimiento: ClubHotel Riu Gran Canaria
Dirección: Las Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°8 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°12 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°16 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Club Hotel Riu Gran Canaria