“Muy buena relación Calidad-Precio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Club Vista Serena

Club Vista Serena
Ocupa el puesto n.º69 de 220 hoteles en Maspalomas
Salamanca
“Muy buena relación Calidad-Precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El hotel es un complejo de apartamentos con posibilidad de cogerlos como un hotel normal. Los apartamentos son de una planta, o te toca arriba o abajo. A nosotros nos toco uno superior y la verdad que mejor, porque los de abajo tienen bastante menos "intimidad".

Los apartamentos son bastante nuevos, amplios para dos personas. La terraza es amplia, tiene mesa y sillas y además te dan un mantel y cojines para las sillas. El mobiliario también y el menaje de la cocina es completo, suficiente y con electrodomésticos comunes (exprimidor, cafetera, calentador de agua), la nevera es grande por lo que puedes meter comida para varios días.

La piscina es mediana, pero como el complejo no es muy grande, no hay muchas personas y no están permitidas las visitas (genial, así evitas que gente que no pertenezca al complejo vaya a ocupar las hamacas y a la piscina), tiene un buen tamaño.

La ubicación no es que sea muy cerca de la playa, está justo por encima del Campo Internacional, necesitarás coche si te gusta mucho la playa, para nosotros no es un problema porque nos gusta ir cada día a una, así que era tontería coger un hotel justo en la playa para ir solo un día o un par de ellos.

En general quedamos muy contentos con el hotel, no creo que se pueda encontrar mucho mas con una relación calidad-precio así (poco mas de 40€ en agosto).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta superior son más íntimas, en las de planta inferior la terraza es a ras d...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Muy limpio, remodelado, los bongalow muy bonitos y con todo detalle como aire acondionado, toallas , tostadora, zumera , cafetera...y todo lo necesario y mas para pasar unas vacaciones ideales . el trato del personal exelente y sobretodo la recepcionista que nos recibio , Carmen , fue muy atenta, simpatica y agradable, un ejemplo a seguir por muchos recepcioniostas que no suelen ser muy atentos. recomendamos a todo el mundo venir como parejas o familias ya que es un ambiente acojedor . Por cierto, no les hemos comentado que el precio esta genial ya que esta en la mejor zona de maspalomas , en fin espero volver pronto, un saludo .

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Gran Canaria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Es un complejo pequeño, bien cuidado y mantenido, el servicio del personal de recepción , bar-piscina , jardinería y limpieza es estupendo. Es ideal para descansar y disfrutar. Los precios del bar-piscina y de la pequeña tienda de recepción no son para nada abusivos.
El apartamento está muy bien equipado , en la cocina tienes todo tipo de comodidades : microondas , nevera grande, vitrocerámica, Tostadora, exprimidor,vajilla completa, te ponen hasta el estropajo y el lavavajillas. La zona de la piscina es muy tranquila, tienen una mesa de ping-pong para entretener a los peques.
Definitivamente es un lugar altamente recomendable.

a tener en cuenta : aunque los apartamentos disponen de aire acondicionado en las habitaciones, es un extra que se paga a 3€ por día.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2008

No estuvimos pocos días, por lo que puedo opinar con conocimiento, y lo peor fueron los ruidos (del espectaculo nocturno y de los vecinos).
Por lo demás, tanto el precio, como la limpieza, la amabilidad, la equipación del apartamento,....todo fenomenal.
Y el complejo es muy muy mono.
Es una pena, pero acabamos bastante quemados por el estruendo, sino, repetiríamos con seguridad.
Creo que es conveniente saberlo antes de ir.

• Me gustó — En conjunto todo
  • No me gustó — El ruido escandaloso
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Gran Canaria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Acudi a "Club Vista Serena" gracias a internet. Se ofrece como un complejo amistoso y relajante situado en un ambiente tranquilo y despreocupado. Esto fue lo que más me llamó la atención, porque era lo que necesitaba para mis vacaciones. Pues precisamente eso fue lo que no encontré. El mismo dia que llegué y quise disfrutar de la piscina me rodeaban 5 colchonetas y 3 pelotas dentro del agua, (claramente aparece un cartel donde indica la prohibición). Lo notifiqué a recepción pero no me hicieron caso. Igual con la música del bar de la piscina, que los primeros dias el volumen altisimo con musica discotequera. No habia quien se relajara. La limpiadora muy amable se dió cuenta de que nuestro ventilador no funcionaba bien y llamó a recepción para que viniera un técnico. (Pues jamás vino). Estas cosas deberian de mejorarlas porque si se ofrecen como un complejo relajante lo siento mucho pero en mis dias de estancia no fueron asi.

• Me gustó — el apartamento
  • No me gustó — la zonas comunes del apartamento
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
4.0 de 5 burbujas 219 opiniones

¿Has estado en Club Vista Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Vista Serena

Establecimiento: Club Vista Serena
Dirección: Calle Capricornio 2 | Campo Internacional, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
N.°44 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Vista Serena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Vista Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Serena Maspalomas
Vista Serena Club Maspalomas