“Sencillo.....”

Ocupa el puesto n.º70 de 216 hoteles en Maspalomas
ASTURIAS
“Sencillo.....”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Después de varios años, quedándonos en un hotel de la zona, decidimos probar a ir de apartamento. La diferencia de precio era muy grande, y después de todo, nos pasamos el día en la playa.

El sitio está bien, aceptable, si no eres muy sibarita . Alejado de la playa, es como media hora andando, para quedarte aquí, es necesario alquilar coche. Hay un centro comercial cerca, pero la mitad de las tiendas están cerradas. La zona del Faro, de terrazas y tiendas, esta alejada.

Las habitaciones son normales, y el baño está anticuado, la puerta no cerraba bien, había óxido , y la limpieza deja mucho que desear. Supuestamente cambian las toallas cada dos días, pero habían pasado tres, y nadie venía a cambiar nada ni a limpiar.

La sala, cocina y la zona común, esta bien. Bien equipada. El microondas , de estropeo y vinieron a cambiarlo. No ponen estropajos, ni detergente, y si vas pocos días, no amortizas las compras de utensilios de limpieza.

El aire acondicionado......se paga a parte, es la primera vez en la vida, y llevo viajando más de 25 años, que veo algo así , tienes un ventilador bastante antiguo, que hace un ruido terrible y es mejor no poner.

Las contraventanas de madera, estaban rotas. Creo que necesitan una gran labor de mantenimiento, y de restauración en todo el complejo.

En la piscina, hay un bar, que la verdad es que la comida es de lujo, pero tardan mucho en servir, muchísimo. Óscar es muy amable, y simpático y pone mucho entusiasmo en su trabajo . A mi la música no me molestaba, pero había un montón de niños, tirandose a lo bestia, con colchonetas ( aunque hay un cartel de prohibido colchonetas y pelotas) y nadie decía nada. Te daban pelotazos o salpicaban y lo solucionaban con un " sorry "

Pienso que si le dieran una mano de pintura y lo renovarán un poquito, sería un buen sitio. El ambiente es bueno y acogedor.

A la a persona que iba conmigo, le gusto y piensa repetir. Yo podría repetir, pero me gustan los sitios mejor cuidados y con más detalles.

Por e l precio que tiene, no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones superiores, por la intimidad . Las que salen al jardín, son cómodas por...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Alejandro_Santana_H, Gerente en Club Vista Serena, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente de Club Vista Serena,

Muchas gracias por haber compartido con todos los usuarios de Tripadvisor su estancia en nuestro Club Vista Serena.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre el personal y la gastronomía. Siempre es una fuente de aliciente para mejorar cada día.

También hemos tomado nota sobre sus comentarios a cerca del apartamento donde estuvo hospedada además de lo referente al mantenimiento de nuestras instalaciones. "Club Vista Serena" trabaja en una mejora continua de todas nuestras instalaciones lo que nos distingue como uno de los complejos mas exclusivos de la zona de Maspalomas.
Recientemente hemos abierto un nuevo solarium solo para adultos el cual le invitamos a que lo disfrute en sus proximas vacaciones con nosotros.

Deseando volver a verle en nuestro establecimiento reciba un cordial saludo.

Alejandro Santana Hdez.
Club Vista Serena Manager.

• Primero en finés
Tacoronte, España
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estoy muy descontenta con los servicios de limpieza ofrecidos (pelos en el congelador y nevera, suelos sucios,muebles con polvo), además del trato dado por una de las recepcionista en la llegada, ya que nos trato a mi familia y a mi con aire de superioridad y despectivos. Además en la página del hotel no nos avisaron que había que pagar una fianza de 30€ por si rompíamos algo, sin tener una lista de inventario de todo lo que había en el apartamento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Alejandro_Santana_H, Gerente en Club Vista Serena, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimados clientes de Club Vista Serena,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que nuestro resort no haya cumplido con sus expectativas y por supuesto, queremos responder a sus comentarios.

Nos preocupamos encarecidamente de la limpieza de las habitaciones e instalaciones de nuestro establecimiento y lo hacemos con mucho cariño y profesionalidad para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa durante toda la estancia. Por esta razón nos sorprende escuchar que usted no ha estado contento con la limpieza y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. No hemos recibido ningun otro comentario al respecto durante las fechas en las que ustedes estuvieron hospedados.

Si los clientes no están satisfechos durante su estancia, estamos siempre a su disposición para encontrar una solución y ayudar a nuestros huéspedes para que pueden disfrutar de sus vacaciones sin inconvenientes. Nuestros recepcionistas o mi persona le atenderán con gusto.

Una vez más les damos las gracias por su colaboración y esperamos hayan disfrutado del resto de las instalciones de Club Vista Serena.

Atentamente,

Club Vista Serena Manager
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

En noviembre estuve de vacaciones con unas amigas, búscabamos relajarnos y desconectar después de un año de trabajo estresante, y la verdad que en este hotel lo conseguimos.
Nos lo recomendaron unos familiares que también se habían alojado aquí una vez y no nos equivocamos en la elección.
El ambiente es muy agradable, el personal muy servicial y con ese don de gente canario que tanto les caracteriza.
Muy recomendable para quién quiera unos días de desconexión y vaciar la mente, a buen precio y en muy buena zona de la isla.
Seguro volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alejandro_Santana_H, Gerente en Club Vista Serena, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Cliente de Club Vista Serena Resort,

Nos complace leer sus comentarios y saber que en general se ha llevado buenos recuerdos de los servicios, instalaciones y personal de nuestro Resort.

En nombre de todo nuestro equipo queremos expresarle nuestra alegría al saber que su estancia fue memorable gracias a la atención de nuestro amable personal.

Nuestro resort y su entorno natural nos ayudan a ofrecer a nuestros huéspedes el escape perfecto para unas vacaciones memorables; tranquilidad, descanso y relax es lo mas que aprecian nuestros incondicionales clientes.

Para nosotros lo más importante en seguir contando con su preferencia y recomendación, estaremos más que complacidos de recibirle en un futuro próximo y que nuestro "Club Vista Serena Resort" siga siendo de sus favoritos.

Sinceramente,

Club Vista Serena Manager
San Bartolome, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hola, me he alojado en este complejo con mi mujer y la verdad que el sitio es muy acogedor y muy limpio además de tranquilo, para mi lo mejor el bar piscina, buenos precios y un ambiente muy agradable, con una comida genial, el Happy hours está muy bien y no sé si es el encargado o el camarero, que se llama Oscar y es una persona muy servicial y atento.En ningún momento me he sentido que no me trataran bien por ser español y las cartas están en Español.
Sitio muy recomendable,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Alex_Santa_Ana, Gerente en Club Vista Serena, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente de Club Vista Serena,

Le agradecemos enormemente el haber compartido sus comentarios.

Podemos asegurarle que las opiniones de nuestros huéspedes nos son de gran valor para alcanzar nuestro objetivo de brindarles momentos únicos e inolvidables. Seguiremos trabajando para mejorar en éstos y otros aspectos, esperando que en su próxima visita pueda ser fiel testigo de las mejoras realizadas.

Al mismo tiempo nuestro agradecimiento por sus atentas palabras sobre nuestro personal; las haré extensivas a todo nuestro equipo en Club Vista Serena.

Hasta una próxima ocasión,

Alejandro Santana
Director
Barakaldo, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fui con mi pareja una semana para visitar la isla de gran canaria, nos hospedamos aquí porque tenía fama de ser tranquilo y las opiniones eran buenas.
Son 48 apartamentos de dos pisos (yo elegí el piso de arriba por lo de la intimidad) completos: salón con tv satélite, sofá cama, cocina con tostadora, micro, calentador de agua y vitro (tiene la vajilla completa pero tienes que comprar lavavajillas, estropajo...),baño con bañera, lavabo, bidé, wc-te dejan dos tabletitas de jabones y hay un secador de mano y dormitorio con armario empotrado, pequeño perchero de pared y un tocador tras la puerta-ademas tienes plancha, tabla de planchar y en la terraza una mesita con sillas y un mini colgador.
En recepción puedes pedir todo lo que quieras y necesites de más, además hay alquiler de toallas para la piscina y un pequeño supermercado (la mayoría de los productos son de mercadona y están un poco inflados-lo que más pudimos ver fue alcohol y dulces).
Junto al a piscina hay hamacas con sombrillas y un bar-restaurante que empieza a las diez de la mañana y no se sabe cuando acaba, la música puede ser estridente cuando uno quiere dormir.
La limpieza y trato del personal muy bueno, no tanto el del bar-dejan de lado a los españoles para centrarse únicamente en los extranjeros (los menús están en inglés por ejemplo).
A mi parecer durante el tiempo que estuvimos mi pareja y yo eramos los únicos españoles del complejo.
Volvería a hospedarme aqui pero recomiendo comer//cenar fuera (aunque la comida esta buena tardan muchísimo en atenderte si no eres extranjero) y comprar todo lo que se necesite en los supermercados cercanos: mercadona-spar-hiper dino (el más barato)... .
No tienen aparcamiento, lo que hay es una pequeña rotonda donde puedes dejar el coche, no hay parada de bus, así que recomiendo alquilar coche para moverte por ahí.
Está a unos 10 kilómetros de la playa de Maspalomas.
Sería un dos estrellas a nivel de hoteles.
Gracias por leerme, un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un apartamento superior por lo de la intimidad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado clientes de Club Vista Serena,

Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo placentera que nos hubiera gustado y que sus expectativas no se hayan visto del todo cumplidas por los motivos que nos indica.

Nuestro complejo sigue rigurosos controles de empresas externas, y auditorias mensuales de comidas y aguas, las cuales nos las realizan varias empresas externas.
Nuestro Restaurante Bar-Piscina sigue con una cadena de menús diarias de desayuno, almuerzos y cenas impuestas por nuestros asesores de comidas la cual seguimos para nuestro complejo.
Tenemos obligatoriamente un plan de APPCC (análisis de peligros y puntos críticos de control de alimentos) que nos exige sanidad, para servir comidas en nuestro establecimiento.

En cuanto al servicio de comidas, como bien explicamos a nuestros distinguidos clientes se elabora in situ, lo que a veces suele conllevar un elaborado trabajo que suele repercutir en el tiempo de espera de nuestros clientes.

En la medida de lo posible intentamos siempre satisfacer a todos nuestros clientes, tarea harto dificultosa atendiendo a las distintas nacionalidades de clientes que nos visitan, también es verdad que muchos clientes no estén satisfechos con todo lo que ofrecemos, pero una cosa es bien cierta estamos las 24 horas del día los 365 días del año abiertos por y para el cliente, los cuales son nuestra razón de ser.

Tomamos buena nota del resto de sus observaciones y sobre todo le agradecemos haya compartido su opinión, ya que sin duda nos será de gran ayuda para seguir mejorando y ofrecerles el mejor servicio.

Un cordial saludo

Alejandro Santana
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
4.0 de 5 burbujas 222 opiniones

¿Has estado en Club Vista Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Vista Serena

Establecimiento: Club Vista Serena
Dirección: Calle Capricornio 2 | Campo Internacional, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
N.°44 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Vista Serena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Vista Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Serena Maspalomas
Vista Serena Club Maspalomas