375 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días muy tranquilos, apartamentos muy limpios. Personal muy atento. Agradecer a Ruth toda su ayuda y simpatía. Los recomiendo a todo el
mundo y para ir con niños es estupendo.
Repetiremos

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
DirectoraCVS, Director General en Club Vista Serena, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Estimada Beatríz.

Gracias por sus amables comentarios y por su tiempo en publicar los mismos en nuestra página de Trip Advisor. Me es grato saber que la limpieza del Club Vista Serena fue satisfactoria para usted, que estuvo cómoda durante su estancia y principalmente que el servicio de nuestro personal de recepción le pareció excelente. Por todo ello, esperamos volver a alojarla la próxima vez que visite Maspalomas.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy familiar. El personal estupendo y el del bar de la piscina un diez.
Una estancia muy agradable y acogedora, las habitaciones se tienen que renovar en mobiliario y mas equipamiento de cocina, pero en general perfecto. Esta un poco alejado de la playa y el centro pero si tienes coche llegas en 5 minutos y si no en taxi son 4 € aprox.
Sin duda lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimada Maite.

Nos alegra saber que su estancia en Club Vista Serena haya sido satisfactoria .Sus comentarios nos ayudan a esforzarnos y hacerlo cada dia mejor.
Estamos a su disposicion para cuando quiera volver a visitarnos.

Muchas gracias y cordiales saludos.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo....
Resort relajante, personal muy calificado.
excelente recepción, lugar muy limpio
Recomendadas.

Consigliato!!! Per una vacanza da trascorrere in Serena compagnia.

Consigliato da Diego Atzeni

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
DirectoraCVS, Director General en Club Vista Serena, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Estimado Diego.

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a enviarnos este magnífico comentario acerca de su estancia en Club Vista Serena.
Me alegra saber que su estadía ha sido de su agrado y que destacó la limpieza y la profesionalidad de nuestro personal, en especial la de dpto.de la recepción. En nombre de todo el equipo humano de Club Vista Serena deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Trip Advisor.

Cordiales saludos.

Directora

Opinión escrita el 27 de julio de 2018

Buen trato, muy profesional y atento. Complejo muy bonito, tranquilo y muy limpio. Habitación espaciosa, todo muy bien cuidado e higiénico. Trato muy bueno de todo el personal. Servicio de habitaciones todos los días. Seguro repetimos, muy contentos

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Estimado Jesús.

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Club Vista Serena, Maspalomas.
Nos encanta saber que encontró en nuestro hotel un lugar limpio,bonito agradable y tranquilo, que le ha dejado un buen recuerdo y que todo haya estado bien. Es una alegría saber que ha podido disfrutar de la tranquilidad de nuestras instalaciones y el excelente servicio brindado por nuestro equipo de profesionales .

Esperamos recibirle nuevamente.

Atentamente

Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 11 días geniales. Personal muy amable, nos han tratado muy bien, atendiendo todas nuestras necesidades y dándonos muy buenos consejos para descubrir los mejores rincones de Gran Canaria.
Las instalaciones muy buen cuidadas y muy buen servicio de limpieza. Recomendable 100% para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en familia.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Querida Mónica.

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Club Vista Serena, en Maspalomas,
Nos complace que su experiencia en nuestro hotel haya sido buena, entre otras cosas por la amabilidad de nuestro personal ,trato impecable, limpieza y las instalaciones.Su satisfacción es nuestra mejor recompensa.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Atentamente
Directora