“ricardo”
Opinión sobre Turbo Club

Turbo Club
Ocupa el puesto n.º72 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 15 mayo 2013

no drink good , no good. no te ponen ni mantel para comer .el todo incluido de la peor calidad ,bebida polvos con agua el café ni el mas malo de sobre , la comida malicima el personal bueno simpático , la habitación bien si te toca arriba en la plata baja se siente todo,no tiene secador el baño pequeño ,con sol 5 minutos de agua caliente el precio como si tuviera 4 estrellas,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.322)

Opinión escrita 19 agosto 2012

Buenas tardes acabo de llegar de mis vacaciones en el hotel turbo club y quiero dar mi opinión sobre dicho hotel, ya que considero que para los futuros usuarios les será de gran ayuda.
Voy a empezar por las instalaciones...los apartamentos están muy bien, exceptuando que la tele es de monedas, cosa que me parece incrible hoy en dia y más teniendo en cuenta el dinero que se paga por persona y por día. Las zonas comunes bien, las piscinas bien también exceptuando que el jacuzzi se usa más como piscina para niños que como propio jacuzzi.
La animación del hotel mas o menos bien... pero para mi gusto demasiado repetitivas las actividades.
Lo peor de todo, bajo mi punto de vista, es el buffet, la comida es escasa y sin variedad, todos los días lo mismo (el mismo perro pero con distinto collar) y sin variedad donde poder elegir, es el primer todo incluido que me veo obligada a comprar comida porque no me quedó satisfecha con la comida del hotel. Ademas los horarios todos bien... excepto el de la cena que es horario de turismo extranjero y la merienda que era de 15:30 a 16:30 por lo que nunca daba tiempo a merendar.
Y por último comentar que al llegar al hotel... te dan una hoja con las normas del hotel... hasta ahí bien... pero al pasar los días te das cuenta que ni si quiera ellos hacen nada porque esas normas se cumplan osea que no sirven para nada.
En líneas generales creo que es un apartamento para ir sólo en régimen de alojamiento, la comida mejor llevarla de casa, muaks y gracias, espero que os haya ayudado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

lo paso con mi familia bastante bien, las habitaciones bien, la limpieza exelente, el trato magnifico, la comida bien pero poca variedad, las animaciones pasable ya que cada año hay animador diferente aunque hay bastantes y calidad precio aceptable. eso fue en el 2009 y 2010 no se si ha cambiado pero estoy mirando fecha para este agosto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2012

Excelente establecimiento para familias.
Aunque haya + extranjeros q. nacionales, no hay problema, así practicaremos los idiomas.
Alojamiento, limpieza, comedor, bar, animación, muy buena.
En cuanto a comedor y bar no puedes pretender delicatessen ni bebidas de marca, como es lógico y por la relación calidad-precio.
Menciones especiales al personal de recepción, comedor y bar (Carmen, Esperanza, Miriam, etc) y animación (Giorgio, Robin y Jenifer, q. se han esforzado de verdad con los medios de q. disponen y han conseguido animar y entretener con la diversidad de actividades).
Se esfuerzan por dar un buen servicio y agradar, y lo consiguen.
Si volvemos a Gran Canaria, q. va a ser q. sí, repetiré.
Como dato curioso, los nacionales eran casi todos de Gran Canaria, así que, al tiempo puedes confraternizar con la gente de allí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2012

No se lo recomiendo a nadie, 1º habitaciones pequeñas y si vas con bebe que fue mi caso no cabe la cuna en la habitacion y el recepcionista tan borde (parecia de otra planeta ) me dice degelo en el pasillo me parecia increible. comida poco bueno poquisima variedad. terraza minina, el baño si esta bien y el salon bueno pasable, cocina bueno amago de cocina ni un calentador ni nada de nada. y los portazos por la noche increibles yq eu las puertas no cierran bien y es todo a base de golpes.
la verdad que me fui al dia siguiente porque todo lo que vees en internet esta pero en miniautura al igual que el parque o zona de niños.
bueno no lo recomiento a nadie hay sitios bastantes mejores yo me combie

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 1,2 km
Apartamentos THe Koala Garden
N.° 98 de 218 en Maspalomas

¿Has estado en Turbo Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turbo Club

Dirección: C La Libra no 2 Campo Internacional, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 218 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 77 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Turbo Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turbo Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turbo Club Maspalomas
Hotel Turmo