“No esta mal para el precio y un todo incluido” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Turbo Club

Turbo Club
Ocupa el puesto n.º75 de 220 hoteles en Maspalomas
BARCELONA
“No esta mal para el precio y un todo incluido”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2009

instalaciones buenas, animacion regular, comida segun el dia, pero mas o menos bien, apartamentos bien.
lo unico los refrescos, imposibles de beber, nadie bebia limonadas ni naranjadas....
en general, calidad precio: bien
ideal para niños
muy bonito
por ese precio esta muy bien, si alguien quiere mas, que pague mas

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
MADRID
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2008

Estuve de vacaciones el pasado Julio 2007.
Buen hotel si somos conscientes de 3 cosas.
1.- Precio que has pagado por la reserva (no puedes pretender servicio, manuetención... de un hotel de superlujo por la tarifa que has pagado)
2.- Hay que ser consciente que vas a un hotel donde hay ingleses.. que van a hacer lo que no hacen en sus casas... o tal vez si... emborracharse... tirarse a la piscina a las 4 de la madrugada... armar ruido... vomitar por los pasillos... en definitiva lo que todos sabemos y tenemos que aguantar
3.- Ubicación. no está al lado de la playa... tiene 2 piscinas y tumbonas... tienes que tener en cuenta que los ingleses que no estan borrachos se levantan a las 6.00 de la mañana para conseguir una tumbona

Si tenemos en cuenta estos 3 puntos no nos llevarmos sorpresas y podremos decir que el hotel esta bien. Las habitaciones son amplias, las estancias comunes estan bien, las piscinas tambien.... En general es recomendable.

• Me gustó — Habitaciones
  • No me gustó — Recepción
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2007

PARA LO QUE SE PAGA ESTA BASTANTE BIEN.

las habitaciones son espaciosas y limpias.

bastante buenas las instalaciones (tenis,billar,minigolf,ping pong...)
El complejo tiene 2 piscinas, la mejor es la del chiringuito, con un jacuzzi, lo unico negativo es que el agua estaba un poco sucia.

Personal:

Tiene un trato correcto,menos el señor de turno de noche de recepción,nos llamo la atencion porque estabamos hablando en un tono "normal" cuando entramos al hotel y nos mando a callar de una forma muy borde.

Comida:

las bebidas son lo peor, yo personalmente me compraba cocacola en el supermercado y me la llevaba al restaurante (el cafe pufff), la comida regular.El horario de las comidas me lo esperaba,aunque cenar a las 8.30 me parecia un poco excesivo.

Animacion:
Los primeros dias que estuvimos habia un animador que casi ni sabia hablar español.En los siguientes dias si habia una animadora que "intentaba" hablar español.Nos apuntarnos a algunas actividades que realizaban durante toda la semana (billar,tiro con arco, ping pong),el que se aburria es porque queria.

El complejo esta alejado de la playa,nosotros alquilamos un coche que es la mejor opcion,para moverte por la isla,pero el hotel disponia de 1 autobus gratuito q te llevaba a la playa.

Es la segunda vez que voy a las palmas, es una isla preciosa aconsejo que se recorran toda la isla, merece la pena ver las playas, SON PRECIOSAS

Se alojó en septiembre de 2007
peninsular
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

hola mi estancia en estos apartamentos fue de 11 dias en septiembre y fuimos un grupo grande.los apartamentos no estan mal tanto de limpieza como de tamaño.
la comida bastante escasa y si a esto le sumamos los horarios mejor ni hablar;son horarios totalmente para el extranjero;y si es ha quien quieren que lo digan que no vamos los españoles.
cerraban el comedor y aunque estuvieras cenando te quitaban todo(en ningun sitio lo vi), y la bebida no hace falta de marca pero matarratas tampoco nos merecemos; porque nuestro dinero es = y nos merecemos una atencion digna.
el personal deja mucho que desear sobre todo una que dicen que si es hija de un socio del hotel... ni lo se ni me importa pero la educacion es lo primero y que se preocupe de trabajar y menos de cotillear en las mesas cuando pasa recogiendo.
El personal de recepcion que se preocupe de vigilar su puesto porque se llega por la noche y esta de ruta;aunque veia a todos los extranjeros chillando a las dos de la mañana y no les decia nada;y si se te ocurria a ti reirte te preparaba un espolin.
por la mañana no habia mas que vasos por el suelo tirados de toda esta gente que no tienen educacion pero eso daba = nadie ponia freno.
en definitiva que me encanta gran canaria,no volvere a turbo club nunca y que con el dinero de los extranjeros ya pueden vivir porque de toda la gente que conocemos le decimos que no aparezcan por alli que hay sitios que te dan un trato digno.esta opinion es de 11 personas alojadas alli

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Gran Canaria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2007

La verdad es que no esta nada mal si vamos a pasar unos dias, otra cosa es pasar mas 4 o 5 dias ya que los todo incluido aburren en estancias largas.
En general bastante bien, las habitaciones estaban limpias y excepto alguna hormiga ni un solo insecto cosa poco habitual.
Las comidas del buffet pues lo normal de un buffet dedicado a los extranjeros, mucha comida basura, pero todo es cuestion de saberse controlar y saber lo que comes. Si vas a saco en dos dias te aburres. Lo peor es la bebida que a parte que es pura agua (refrescos, zumos y batidos) son marca acme. Pero lo dicho todo va en relacion a lo que pagas. En cuanto a la animacion mas bien escasa.
las piscinas estaban bastante bien, sobre todo la de la parte alta que aunque no tenia jacuzzi era mucho mas tranquila, la de la parte baja al tener el bar era mas ruidosa, pero en lineas generales, bien.
El trato del personal me parecio correcto, no es que fuera atentisimo pero vamos lo justo, mas de lo mismo arreglado a lo que pagamos.
Nosotros pasamos 3 dias (yo, mi mujer y mi hija pequeña) y la verdas es que seguramente repetiremos. No es la panacea pero si esta muy bien de precio para lo que ofrece.

• Me gustó — relacion calidad precio
  • No me gustó — la cama era bastante incomoda
  • Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Bungalows Vista Oasis Apartments
3.0 de 5 burbujas 712 opiniones

¿Has estado en Turbo Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turbo Club

Establecimiento: Turbo Club
Dirección: C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 220 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Turbo Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Destinia, Hotel.de, Rumbo, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Turbo Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turbo Club Maspalomas
Hotel Turmo