“para recomendar a cualquiera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Turbo Club

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Turbo Club a tu lista de perfiles guardados
Turbo Club
2.0 de 5 Hotel   |   C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º109 de 223 hoteles en Maspalomas
telde
“para recomendar a cualquiera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

hemos estado del 17 al 23 de agosto en turbo club por primera vez,la verdad es que como muchos canarios que hemos coincidido alli,nos sorprendio el apartahotel,si,recordemos eso,y de dos llaves.mejor trato y servicio,por ejemplo que un mirador dunas( hotel ).diversion para niños y adultos............actuaciones de mini club todas las noches para los enanos y luego para los adultos.trato muy bueno,buenisimo,desde lo mas alto hasta lo mas bajo,solo le encontre dos fallos,las horas de las comidas,muy temprenas,y otra la lejania con la playa,que lo contrarrestaban con servios de guaguas que te llevan desde el hotel hasta la playa de maspalomas gratis. pienso que en cuestion de relacion,precio,atencion,se llevaria algunos cuantos,a y no os preocupeis,los bajos no tienen ni cucas ni mosquitos,estan tan limpios los jardines que no las encuentras aun llevandolas tu.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

instalaciones buenas, animacion regular, comida segun el dia, pero mas o menos bien, apartamentos bien.
lo unico los refrescos, imposibles de beber, nadie bebia limonadas ni naranjadas....
en general, calidad precio: bien
ideal para niños
muy bonito
por ese precio esta muy bien, si alguien quiere mas, que pague mas

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Estuve de vacaciones el pasado Julio 2007.
Buen hotel si somos conscientes de 3 cosas.
1.- Precio que has pagado por la reserva (no puedes pretender servicio, manuetención... de un hotel de superlujo por la tarifa que has pagado)
2.- Hay que ser consciente que vas a un hotel donde hay ingleses.. que van a hacer lo que no hacen en sus casas... o tal vez si... emborracharse... tirarse a la piscina a las 4 de la madrugada... armar ruido... vomitar por los pasillos... en definitiva lo que todos sabemos y tenemos que aguantar
3.- Ubicación. no está al lado de la playa... tiene 2 piscinas y tumbonas... tienes que tener en cuenta que los ingleses que no estan borrachos se levantan a las 6.00 de la mañana para conseguir una tumbona

Si tenemos en cuenta estos 3 puntos no nos llevarmos sorpresas y podremos decir que el hotel esta bien. Las habitaciones son amplias, las estancias comunes estan bien, las piscinas tambien.... En general es recomendable.

• Me gustó — Habitaciones
  • No me gustó — Recepción
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

PARA LO QUE SE PAGA ESTA BASTANTE BIEN.

las habitaciones son espaciosas y limpias.

bastante buenas las instalaciones (tenis,billar,minigolf,ping pong...)
El complejo tiene 2 piscinas, la mejor es la del chiringuito, con un jacuzzi, lo unico negativo es que el agua estaba un poco sucia.

Personal:

Tiene un trato correcto,menos el señor de turno de noche de recepción,nos llamo la atencion porque estabamos hablando en un tono "normal" cuando entramos al hotel y nos mando a callar de una forma muy borde.

Comida:

las bebidas son lo peor, yo personalmente me compraba cocacola en el supermercado y me la llevaba al restaurante (el cafe pufff), la comida regular.El horario de las comidas me lo esperaba,aunque cenar a las 8.30 me parecia un poco excesivo.

Animacion:
Los primeros dias que estuvimos habia un animador que casi ni sabia hablar español.En los siguientes dias si habia una animadora que "intentaba" hablar español.Nos apuntarnos a algunas actividades que realizaban durante toda la semana (billar,tiro con arco, ping pong),el que se aburria es porque queria.

El complejo esta alejado de la playa,nosotros alquilamos un coche que es la mejor opcion,para moverte por la isla,pero el hotel disponia de 1 autobus gratuito q te llevaba a la playa.

Es la segunda vez que voy a las palmas, es una isla preciosa aconsejo que se recorran toda la isla, merece la pena ver las playas, SON PRECIOSAS

Se alojó el septiembre de 2007
peninsular
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

hola mi estancia en estos apartamentos fue de 11 dias en septiembre y fuimos un grupo grande.los apartamentos no estan mal tanto de limpieza como de tamaño.
la comida bastante escasa y si a esto le sumamos los horarios mejor ni hablar;son horarios totalmente para el extranjero;y si es ha quien quieren que lo digan que no vamos los españoles.
cerraban el comedor y aunque estuvieras cenando te quitaban todo(en ningun sitio lo vi), y la bebida no hace falta de marca pero matarratas tampoco nos merecemos; porque nuestro dinero es = y nos merecemos una atencion digna.
el personal deja mucho que desear sobre todo una que dicen que si es hija de un socio del hotel... ni lo se ni me importa pero la educacion es lo primero y que se preocupe de trabajar y menos de cotillear en las mesas cuando pasa recogiendo.
El personal de recepcion que se preocupe de vigilar su puesto porque se llega por la noche y esta de ruta;aunque veia a todos los extranjeros chillando a las dos de la mañana y no les decia nada;y si se te ocurria a ti reirte te preparaba un espolin.
por la mañana no habia mas que vasos por el suelo tirados de toda esta gente que no tienen educacion pero eso daba = nadie ponia freno.
en definitiva que me encanta gran canaria,no volvere a turbo club nunca y que con el dinero de los extranjeros ya pueden vivir porque de toda la gente que conocemos le decimos que no aparezcan por alli que hay sitios que te dan un trato digno.esta opinion es de 11 personas alojadas alli

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Apartamentos The Koala Garden Suites
Apartamentos The Koala Garden Su...
N.° 147 de 223 en Maspalomas
N.° 8 de 223 en Maspalomas
4.5 de 5 estrellas 410 opiniones

¿Has estado en Turbo Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turbo Club

Dirección: C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º109 de 223 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Turbo Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Odigeo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Turbo Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turbo Club Maspalomas
Hotel Turmo