“Relacion calidad precio muy bien”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Oasis

Hotel Riu Palace Oasis
Ocupa el puesto n.º25 de 217 hoteles en Maspalomas
“Relacion calidad precio muy bien”
Opinión escrita el 27 julio 2013

El hotel esta muy bien, habia leido las opiniones e iva un poco con miedo porque eran muy malas pero la verdad k estamos muy contentos con la exexperiencia vivida. Lo unico que cambiaria seria la animacion mucha musica para guiris eche de menos un buen espectáculo. Probad el restaurante kristal, en definitiva recomiendo el hotel.

• Se alojó en julio de 2013

• Primero en finés
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 16 julio 2013

Después de dos horas buscando y esperando aparqué a más de un kilómetro del hotel. La piscina y la zona de hamacas algo pequeña para la cantidad de clientes. El último día la chica de la limpieza por error entró en la habitación a las 08:00 de la mañana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
las palmas
Opinión escrita el 14 julio 2013

Aprovechamos una buena oferta para pasar un fin de semana en el Sur de Gran Canaria. Que pena que no se pudiera remodelar este hotel porque su ubicación es magnifica pero sus instalaciones ya están caducas. El maravilloso palmeral contrasta con una piscina obsoleta. Están también anticuados los salones, comedor, recepción y las habitaciones, donde nos quisieron dar por doble una habitación individual, pequeña, con cama de 1.35 y una unica mesita de noche. Se come bien como en casi todos los Rius. El personal en general muy atento y amable y sigue siendo de 5 estrellas. Lo peor las horas de entrada y salida: entras a las 3 de la tarde cuando el bufet cierra a las 3 y media!!! y te obligan a salir a las 11 de la mañana teniendo que pagar un plus por persona para quedarte unas horas, que me pareció excesivo, ya que la oferta con este extra deja de serlo. En general la mayoría de los hoteles de la isla permiten seguir utilizando las instalaciones del hotel hasta la tarde y hasta algunos, como los de la cadena Lopesan o el Cordial, te guardan las maletas en recepcion y ofrecen hasta una habitación de cortesía para cambiarte, lo que son muchas ventajas cuando se quiere aprovechar el fin de semana. Se podría encontrar alguna solución en los " todo incluidos" porque esta actitud retrae la clientela y puede ser la razón por la que algunos, como nosotros, no volvamos.

• Se alojó en junio de 2013
Córdoba, España
Opinión escrita el 2 julio 2013

Yo la verdad me asombro mucho con algunas opiniones que leo...ahora mismo estoy alojado en el hotel y escribiendo desde la terraza de mi habitación, la mas sencilla, con vistas a la entrada del hotel, pero con una terraza maravillosa, a la que llega mi 3G como un cañon, al igual que en todo el hotel.
Las instalaciones ni son viejas ni estan dejadas, puede que no sean lo ultimo de lo ultimo, pero estan MUY cuidadas y muy limpias.
La comida es simplemente estupenda, especialmente el buffet de cena, mas formal y con una cantidad de comida diferente impresionante
La atención del personal mas que buena. Super amables, super atentos, a pesar de ser un TI, no tienes que buscarte la vida para pedir una copa, los camareros estan atentos y las ofrecen, tanto en los restaurantes como en los bares y terrazas
En la recepcion siempre te atienden con una sonrisa y te solucionan cualquier problema en el momento. Incluso que te hace falta un cenicero a las doce de la noche. Me mandaron una camarera a la habitación para traerme un cenicero a la terraza.
Al llegar tuvieron el detalle de decirme que me fuera a almorzar antes de que terminara el turno, que ellos se ocupaban del checkin. Cuando volvimos nos llevamos la sorpresa de estartodo terminado y las maletas en nuestra habitacion.
Y como eso, todo. Reservad sin miedo a lo que leais. Es un hotel estupendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Las palmas
Opinión escrita el 1 julio 2013

La verdad que la reapertura del hotel cogió a todo el mundo por sorpresa y fue de un día para otro. Lo publicaron en el periódico y decidimos ir el primer fin de semana tras la reapertura. El hotel está viejecito y lo del todo incluido no lo controlan muy bien. No obstante, si lo que apetece es un lugar de calma en un sitio privilegiado en a pie de la mejor playa de Gran Canaria, este es el sitio. Tiene un palmeral en su interior que es una joya. Desayuno y cena bastante completo, como dije, lo que falla es por ejemplo el tentempié o snacks de entrehoras. Supongo que se habrá mejorado el tema, ya que como digo, fuimos recién abierto. Es una muy buena cadena que ofrece un fantástico servicio. La habitación me gustó mucho, aunque no es de diseño actual los materiales son buenos y eso se nota, están antiguas pero bien cuidadas. El precio estupendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Riu Palace Maspalomas
N.° 5 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Riu Palace Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Oasis

Establecimiento: Hotel Riu Palace Oasis
Dirección: Plaza de las Palmeras 2 | Maspalomas - Gran Canaria, 35106, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Gran Palace Maspalomas Oasis)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°8 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°12 de hoteles spa en Maspalomas
N.°18 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°29 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°30 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Oasis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Grand Palace Maspalomas Oasis
Riu Grand Palace Maspalomas Oasis Opiniones