Hotel Riu Palace Oasis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
148 US$
185 US$
188 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Desayuno incluido
Cordial Green Golf(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
123 US$
Orbitz.com
297 US$
286 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
118 US$
114 US$
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
232 US$
224 US$
291 US$
281 US$
Hotwire.com
1.182 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Fui con un amigo una noche en mayo del 2014 gracias a una oferta que encontré en atrapalo.com (un 30% más barato) y la verdad que me encantó el hotel.

A destacar: las instalaciones grandes y muy bien cuidadas, la amabilidad de todo el personal sin excepción, la comida buena y variada, la situación respecto a la playa, tiene una salida a escasos metros de la arena.

Puntos a mejorar: Las hamacas de lona verde que están en los jardines están algo descuidadas y la moqueta de la habitación que nos dieron olía un poco mal, pero para el precio que pagué estoy bastante contento.

La habitación tienes que dejarla a las 11:00 de la mañana, pero por 25€ por persona te dan otra pulsera con la que puedes quedarte en el hotel con el todo incluido hasta las 18:00.

Mi consejo es que si vas a llegar más tarde de las 16:00 el primer día (pierdes el almuerzo), retrases un día la entrada y entres el día siguiente más pronto, y el último día, pagaría los 25€ para quedarme hasta las 18:00 ahorrándome así una noche

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

A FAVOR:
- Todo incluido, 500 € (matrimonio/7 días) más barato que un M.P. en la zona.
- Al lado de la playa (diez pasos).
- Inmensa zona ajardinada.
- Trato amabilísimo del personal.
- Limpieza exquisita (habitacion, zonas comunes, jardines y piscina)
- Te dan una habitación de cortesía (completa) si el último día sales por la tarde.
- Te permiten asistir a la comida del último día, cuando en otros hoteles T.I. te la regatean.
- Bufete muy bien, en la media de los que he visitado en Canarias. Suficiente calidad y cantidad.
- Carta de bebidas y cócteles (para nosotros, totalmente suficiente).

EN CONTRA:
- Algo más viejecillo que muchas "joyas" que le rodean (Lopesan Baobab, Villa del Conde, Costa Meloneras, etc.)
- Arquitectura desquiciante. Dos zonas ajardinadas comunicadas a través de los pasillos de habitaciones y recepción, con el consiguiente trasiego de gente en bañador a través de ellos. Zonas comunes de apenas 1:85 m de alto (altos abstenerse), etc.
- Wifi rácano, rácano. No comprenderé jamás como en hotelitos de media estrella tienen wifi en todo el local y las habitaciones y en hoteles con "supuestamente" "4 estrellas" hay que sentarse en una esquina concreta de una única sala para pillar el dichoso wifi.
- Bidet con espacio superminúsculo, apenas caven las piernas.
- Animación diurna pésima/inexistente. Un "acua-gim" diario con una machacante carta de canciones de Alaska y más Alaska, que al tercer día te obligaban a abandonar urgentemente la piscina para buscar el más agradable canto de los pajarillos en el jardín.
- Animación infantil que se lleve a los alborotadores niños a SU zona infantil, al fondo del jardín y dejen a los demás disfrutar del silencio, inexistente. Durante los siete días no vi ni un solo niño en SU piscina y SU área de juego, siempre en la piscina general.

RESUMIENDO: Para mi no cave duda de que la relación calidad precio compensa con creces los pequeños defectos nombrados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Viajamos todos los años a Canarias, siempre por la zona sur y teníamos ganas de probar este hotel porque siempre pasamos por delante y nos encantaban los jardines que tiene. Estuvimos alojados la pasada Semana Santa y nos decepcionó bastante. El hotel está bien ubicado, con salida directa a la playa, los jardines son muy bonitos y la piscina y los jacuzzis exteriores son climatizados y muy agradables y... hasta ahí todo lo bueno de este hotel...
El servicio de todo incluido es muy básico y de baja calidad, con demasiados fritos. Buffet PPP: pollo, pizza y pasta... y ni siquiera esto está bien cocinado. Detalles feos como anunciar "Croquetas caseras" que resultaban ser congeladas, o "pescado" sin especificar que era panga. Eso para cenar porque de la comida mejor ni hablamos... En 7 días no he comido nada que se le acercase a cualquier chiringuito playero, a excepción de la fruta.
Las habitaciones son antiguas y el baño bastante feo comparado con otros hoteles de la zona.
Los espectáculos del bar/discoteca están pensados para que te marches pronto a dormir, las opciones a la hora de tomar una copa son ridículas, con una carta de alcoholes escasísima y más orientada a los extranjeros (si quieres ginebra tiene que ser Gordons, si quieres ron tiene que ser Areucas y punto). Eso sin mencionar que te ponen las copas ya servidas, sin ver la botella y con refresco de grifo. Para colmo, varias veces pedimos una copa de balón y siempre nos ponían excusas para no servirla y en su lugar nos ponían unos vasos como de vino, nada apropiados mientras que a otros clientes alemanes y británicos les servían ese tipo de copas.
Aparte de esto, coincidimos con un par de tipos ingleses que molestaban bastante, borrachos desde primera hora de la mañana hasta altas horas y el personal del hotel no actuaba contra ellos, provocando muchas situaciones violentas con otros clientes.
En fin, que quizás fuera de temporada sea una buena opción pero en temporada alta, pagando el día a más de 300€, hay muchísimas opciones mejores por los alrededores a un precio similar y con un servicio e instalaciones mil veces mejor. No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la zona más próxima a la playa. El edificio es nuevo y por lo menos desde fuera parece mucho más bonito que el resto de edificios.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Efectivamente este Hotel va mejorando. Sus cuatro estrellas están ya mejor clasificadas.
El hotel es muy familiar, con un servicio ejemplar.Es con todo incluido, desayuno, comida y cenas, y resto de servicio, como cafes, copas, etc.
No obstante, y según confidencias de bastantes clientes, no comparten que el ir todo incluido, y un cliente desea un vino mejor, un coñac o brandy, como un Wisky, mejor, y deseándolo pagar aparte, no es posible, tenemos que sujetarnos a lo que hay. en fín....
El resto ha mejorado considerablemente. La limpieza es impresionante, y la dirección tambien.
Nos alegramos mucho, porque estábamos pensando en elegir otro hotel.
Toda la parte exterior del hotel, sus jardines, son encomiables

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones que dan al mar. las interiores que dan a la puerta de entrada no estan mal
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de abril de 2014

9 dias en el hotel, con dos habitaciones. El dia de salida, preguntamos si podemos dejar mas tarde una de las habitaciones. Comprueba numero de habitacion, y dice: "Imposible, las necesito a las 11". Insisto, y al final dice: "Si no la deja a las 11, le cobro un suplemento de 60 euros". Le digo que me parece mal, y dice que las normas las pone el hotel. Una actitud, de la persona de recepcion o del hotel o de ambos, que es la contraria del servicio estupendo y amable del hotel en estos 9 dias.

• Se alojó en abril de 2014