1.236 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel vacacional familiar, necesita una reforma urgente (que parece se hará este año) pero la familia que compone el equipo profesional del hotel son GENIALES. Desde el director hasta las palmeras del jardín. Excelentes vacaciones, descanso y buen tiempo!!
Genial!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizá lo mejor que tiene este hotel es lo que conserva del antiguo y emblemático Hotel Oasis: Su palmeral y su ubicación. Y algo positivo tras la adquisición de la cadena RIU: la profesionalidad y amabilidad de todo el personal del hotel, algo característico de la cadena RIU.
Resto, poco que destacar: Habitaciones con muebles que no caben, amenitis en los baños escasas y estándar, comida con el sistema all-inclusive que es siempre la misma, sin diferencia del día o la hora a la que comas, bebidas mediocres. Y mucha, mucha familia con niños.
Es una opción como otros muchos hoteles que hay en la zona y quizá una buena opción para los nostálgicos de lo que fue el antiguo Oasis Maspalomas

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Oasis, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle que nos haga llegar sus impresiones y que valore positivamente el servicio brindado por nuestro personal.

Respecto a la comida, sentimos que no fuera de su agrado. Nuestro personal de cocina hace lo que está en su mano para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una oferta gastronómica variada y de calidad, pues comprobamos diariamente nuestra oferta de alimentos y calidad en nuestros restaurantes.

Por otro lado, lamentamos que la habitación no cumpliera con sus expectativas. Nos gustaría informarle de que disponemos de habitaciones que van desde los 21 m2 hasta los 50 m2, por lo que rogamos a nuestros huéspedes que si no están conformes con la asignación de su habitación, se lo hagan saber a nuestro personal y este tratará de ayudarle siempre dependiendo de la disponibilidad de habitaciones del hotel.

Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Palace Oasis
Online Reputation Manager

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días en el hotel y me pareció excelente desde todo punto de vista. La ubicación es privilegiada, con una salida directa a la playa permitiendo pasar el día allí y volver al hotel a comer o por cualquier otro motivo en tan solo cuestión de minutos..a pocos metros del faro de Maspalomas, permite realizar paseos nocturnos caminando por la costanera, dónde están los restaurantes, sin necesidad de trasladarse grandes distancias.
El trato y la cordialidad de todos los empleados merecen ser completamente destacados, su amabilidad es constante y siempre están atentos a que a los huéspedes no les falte nada.
Las instalaciones y decoración me resultaron muy agradables y acogedoras. Y por último, la comida me pareció excelente, de calidad, con una muy amplia variedad tanto en el desayuno como en almuerzo/cena, que satisfacen ampliamente las expectativas.
Recomiendo el hotel para unas muy buenas vacaciones de relax y de buen comer ;)
Gracias al personal del hotel por hacer la estadía tan amena.
Saludos desde Argentina.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Nos hemos alojado en este hotel del 20 al 29 Octubre y ha sido la mejor decisión tomada para estas pequeñas vacaciones. La ubicación del mismo genial, con acceso directo a la playa de Maspalomas. La comida abundante y con bastantes opciones para elegir cada día, las instalaciones tanto internas como externas muy bien cuidadas y los jardines preciosos llenos de palmeras. Pero lo mejor de todo el complejo es su personal muy profesional y pendiente en todo momento del cliente e interesándose continuamente por sus gustos y necesidades, pero sin agobiar. Les animo a que sigan así. No cambieis.

Consejo sobre las habitaciones: Alguna con vistas al mar
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

8 días muy buenos con paseos por la mañana al tener acceso directo a la playa de más palomas que llega hasta la del inglés en un sentido y un paseo en el otro que te lleva al faro .
El hotel no le falta de nada , caja fuerte , wifi, gimnasio , spa , y comida y bebida a cualquier hora con el todo incluido .( cualquier marca sin costes)
El servicio, la atención y la limpieza es de lo mejor que he visto .
Sin duda si vuelvo a canarias , iré allí otra vez.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja