“Muy buen situado”
Opinión sobre Caybeach Meloneras

Caybeach Meloneras
Ocupa el puesto n.º74 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Desde que lo conocimos, repetimos todos los años. Está muy bien ubicado, cerca de la playa de meloneras y de esa zona de restaurantes, y de maspalomas. Tienen varias piscinas, pero no tienen suficientes hamacas con lo que a veces cuesta conseguir. Las habitaciones están muy bien, son cómodas, cuentan con aire acondicionado, una terracita en la parte trasera muy agradable. El paseo de meloneras está muy cerca, y además tiene gimnasio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Fuimos con unas expectativas muy altas al Cay Beach de Meloneras, después de lo que habíamos leído aquí. En recepción nos comentan que nos darán un bungalow que es el único que se abre con llave y el más grande de todos... Al llegar observamos que está bastante apartado de la recepción, que hacía un calor insoportable (el sol daba en la cristalera y parecía una sauna), que los muebeles tenía rayones y quemaduras de cigarro, que la solana tenía el suelo con óxido debajo del termo, que la ventana del baño había que cerrarla por fuera... ¿Dónde estaba el paraíso que nos imaginamos? Además, en aquella zona había solo canarios. ¿Un gueto tal vez? (Los que somos de aquí sabemos a lo que nos referimos).

Comentamos en recepción si era posible cambiar por otro bungalow debido al calor y a la decepción por el estado del que nos habían asignado. Muy amablemente, el señor con rapidez nos hizo el cambio por uno cerca de las dos piscinas de la entrada, que estaba en condiciones muchísimo mejores que el anterior. Y a partir de aquí todo fue como esperábamos.

POSITIVO: además de la profesionalidad del recepcionista, las piscinas y zonas comunes, así como la tranquilidad que invita al descanso.

NEGATIVO: el supuesto gueto de la "gente del país" y una escena horrorosa que contemplamos mientras desayunábamos el domingo 16: a uno de los camareros se le cae una bayeta azul al suelo mientras recoge las mesas y para nuestra sorpresa ¡sigue limpiando con ella!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2012

Muy tranquilo, una ubicacion excelente, el personal de 10. Estupendo para familias con niños. Tomarte algo en el bar de la piscina mientras te da el sol y la brisa del mar y observando a los niños divirtiendose en la piscina no tiene precio...que tranquilidad!
Las habitaciones, cocina, salon y baño estan muy bien. Una terraza con jardin muy cuidado.
En fin se acaban de terminar nuestras vacaciones y ya estamos pensando en volver. Y volveremos...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2010

Nos lo habían recomendado y no nos defraudó. Está en una zona muy tranquila y es relativamente nuevo. Tiene tres piscinas que están muy bien y, aunque había gente, no tuvimos problemas de hamacas como en otros sitios.
Las habitaciones están bien, quizás eché de menos más espacio en el ropero. La cocina: perfecta.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2009

Me sorprendió la tranquilidad que se respira siendo más bien apartahotel familiar,muchas familias con niños pero por la noche no se oye nada.Se respira paz.El personal que trabaja allí un 10,siempre con una sonrisa y dispuestos a que tengas una estancia agradable.
El inconveniente que encontré que la nevera y el baño un poco pequeño pero te apañas y el dormitorio no cabe una cuna porque por mucho que quieres rodar las camas no lo puedes hacer porque las mesitas de noche están pegadas al cabecero.Aun así vale la pena ir.Me gustó que estaba centrico de Maspalomas.Tienes un mini supermercado y un bar cerca de la piscina con buenos precios.Tienes restaurante pero está cerrado.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 1,1 km

¿Has estado en Caybeach Meloneras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caybeach Meloneras

Dirección: C/ Mar Baltico s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios: 64 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caybeach Meloneras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caybeach Meloneras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Cay Beach
Cay Beach Bungalows