Melia Tamarindos(San Agustín)
182 US$
166 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
174 US$
166 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
227 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
Club Vista Serena(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
207 US$
193 US$
221 US$
213 US$
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
214 US$
Travelocity
281 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 323 US$ por noche.

299 US$
Hotwire.com
3.201 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2011

El hotel es realmente fantástico.
Las habitaciones son grandes, modernas, prácticas, con amplias terrazas.
La arquitectura es distinta a un hotel convencional. Es muy amplio, con varias piscinas en distintos niveles. La zona chill-out con camas balinesas de la planta 11 es sencillamente impresionante. Tan amplia que parece que estés solo, con una ligera brisa que hace que no notes el calor, con ampias sombrillas por si prefieres leer a la sombra... una delicia!.
Muy correcta la opción de poder comer y cenar a la carta.
Durante nuestra estancia el personal fue muy agradable y muy solícito en todas nuestras peticiones, especialmente el personal de los restaurantes a los que acudimos: Palmera, Camaleón y Gofio.
Eso si recomiendo que se revise la factura de salida, porque su sistema falla al considerar la PC y no establece bien los descuentos en las comidas y cenas a la carta.

Sin duda, volveremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2011

Estimado Hugo:

¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos encantados de saber que pasó unas buenas vacaciones y disfrutó del buen clima y relax.

Hemos tenido en cuenta su comentario, y hecho las mejoras necesarias.

Esperamos verle pronto de vuelta.

Saludos soleados,

Opinión escrita 24 de abril de 2011

Un hotel perfecto para descansar. habitaciones preciosas, enorme terraza, cama muy comoda. la decoracion es fantastica integrado en la esteica del paisaje, arquitectura bioclimatica, integrando colores y elemetos estructurales de la zona.
las piscinas son preciosas muy relajantes, cloracion salina (creo) porque no huelen nada a cloro ni reseca la piel.
Un ambiente tranquilo de paz y buen gusto.
El desayuno muy bueno, zumos natutales de todo tipo que te hacen en el momento.

Puntos fuertes: El trato del personal ante cualquier peticion, el spa, las piscinas, el paisaje, la decoración, el desayuno.

Puntos a mejorar: el café y la cena que es poco variada de calidad pasable, nada imaginativa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimada srta:

Le quiero agradecer el tiempo que se ha tomado para escribir sobre su estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones y tuvo una buena experiencia con nosotros.

Estamos orgullosos de nuestro staff, y comentarios como el suyo son un elogio.

Quedo a su disposición para futuras vacaciones, no dude en contactarme,

Saludos,

Opinión escrita 14 de febrero de 2011

Excelente hotel es el segundo que hemos estado de la misma cadena, el primero fue en Tenerife. El Salobre Golf es un remanso de paz tanto en exteriores como en interior de las habitaciones, cuando vuelva a Gran canaria me volveré alojar en el

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos

Estimado Sr:

¡Muchas gracias por su comentario! Esperamos verle pronto por este u otro hotel de Starwood.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Fui el fin de semana del dia de los enamorados del año pasado,y ha sido al mejor hotel que he ido a pesar de lo poco que fui.
Super limpio,muy buen servicio,piscinas esplendidas...
Os lo recomiendo en todos los sentidos,pero por supuesto con tu pareja.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Querida Romi:

Gracias por tu comentario. Estamos muy orgullosos de el ambiente de relax y romanticismo del hotel, y nos alegra saber que fue el escenario de una noche romántica.

Os esperamos para el próximo San Valentin, no dudes en contactar conmigo para hacer vuestra reserva o cualquier otro asunto.

Saludos soleados,

Opinión escrita 31 de enero de 2011

Estuvimos cinco días alojados en este hotel, aunque el hotel cumplió nuestras expectativas, desmerece mucho el tema del aparcamiento, no está para nada a la altura de un Sheraton. Aún estando en una urbanización en medio de la montaña, te oblgan a aparcar en la calle, lejos del hotel, ya que tienen toda la calzada del perímetro del hotel con pivotes para que nadie pueda aparcar y te obligan a aparcar bastante lejos a menos que pagues los 7 euros diarios que cuesta el parking del hotel. Bastante lamentable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Estimada Dolors:

Gracias por tomarte el tiempo para escribir tu comentario. Nos alegramos de haya tenido unas vacaciones relajantes. Valoramos mucho la opinión de nuestro clientes, y haremos llegar su sugerencia a nuestro management.

No dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima visita a la isla,

Saludos cordiales,