Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.297)
Filtrar opiniones
3.297 resultados
Puntuación de viajeros
2.094
828
240
96
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.094
828
240
96
39
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
594 - 599 de 3.297 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Es un hotel tranquilo, pero lo paga estando alejado de las playas principales de la zona. Supongo que es excelente para aquellos que quieran practicar el golf.
La comida es buena, sobre todo en un restaurante en el que hay que reservar con anterioridad. El personal es atento, amable y siempre tienen una sonrisa.
En definitiva un buen hotel.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carlos89
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2011

Estimado Carlos,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida en nuestro restaurante Camaleón. Felicitaremos a nuestro chef de tu parte.

Por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo en tus proximas vacaciones en la isla,

Saludos soleados,

Sandra Leibrock
Directora de ventas y Marketing
sandra.leibrock@sheraton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Me he alojado variasveces en este hotel (vivo en la isla, y constituye una pequeña escapada de fin de semana). en mi opinión, es el hotel más "chic" de Gran Canaria.
En esta ocasión, probé la suite, ealmente impresionante, con una bañera exenta. Aunque tengo que decir que la habitación doble normal también es extraordinaria, con un baño con bañera y ducha muy peculiar y bonito.
La decoración es contemporánea , muy lograda, me recuerda el estilo de los "organicistas".
El desayuno es simplemente fabuloso.
Recomiendo pasar un día en el Spa, aunque no tiene mucha variedad, disfruta de una piscina maravillosa para pasar el día y una gran tranquilidad.
Otro "must" es la piscina 360 º en la punta de la montaña y las camas balinesas. ¡De película!.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Deckard007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2011

Querida Deka,

Te agradezco haber escrito un comentario sobre tu estancia.

Nos alegra muchísimo saber que vienes habitualmente a "desconectar" y esperamos volver a verte pronto por aquí. (La decoración que tanto te gusta es de Marta San Juan, y realmente ha hecho un trabajo increible, ¿verdad?)

Saludos cordiales,

Sandra Simone Leibrock
Directora de ventas y Marketing
sandra.leibrock@sheraton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de julio de 2011

Los desayunos esplendidos trato igual los camareros se desviven a pesar de la falta de personal mi valoracion pata estos desayunos 10. No es lo mismo las cenas...horrorosas,mala calidad sin sabor y la carne..no coment.No parece la misma empresa de la diferencia tan grande que hay.Recomiendlo cenar fuera.Por favor no se pierdan los desayunos esplemdidos.

  • Se alojó en julio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ilememt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2011

Estimado/a Llememt:

Lo primero agradecerte el tiempo que te has tomado para escribir sobre tu experiencia con nosotros. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, y haremos llegar tus comentarios a nuestro management.

Nos alegramos que el buffet de desayuno fuera de tu agrado.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa,

Saludos,

Sandra Leibrock
Directora de ventas y Marketing
sandra.leibrock@sheraton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de junio de 2011

Nos alojamos en el Sheraton por nuestra luna de miel y salimos muy satisfechos.

Puntos positivos:
- Las instalaciones son de ensueño; la decoración es muy moderna y original, muy amplia y con espacio para que cada huésped se pueda sentir cómodo, sin aglomeraciones. Por ejemplo, hay varias piscinas donde elegir estar, y sombra suficiente para el que la requiera.
- Hay una música de ambiente que transmite total paz y se escucha desde algunas de las piscinas.
- El personal es amabilísimo; por poner un ejemplo, durante el buffet del desayuno hay un encargado de hacer zumos naturales (con los ingredientes que le pides, sobre la marcha) y no paraba de sonreír. Lo mismo puedo decir del chef que preparaba los huevos y tortillas al gusto.
- El buffet es suficientemente variado, y el horario amplio como para adecuarse a los ritmos de cada cliente.
- En general se respira mucha tranquilidad y respeto, lo cual propicia el descanso, que es a lo que íbamos.

Puntos negativos:
- Quizás la poca señalización: había veces que desde la piscina teníamos que ir a la habitación porque no encontrábamos baños públicos cerca. Entiendo que este aspecto está pensado por cuestiones de estética, pero quizás en el mapa que se entrega a la llegada se podría señalizar la ubicación de servicios como éste.
- Algunas de las camas balinesas no estaban montadas en su totalidad, con lo cual no se podían usar: fuimos en un fin de semana de mucho sol y no todas tenían las cortinas puestas, con lo cual era muy difícil permanecer ahí mucho tiempo.
- A pesar de que se prohíbe que los niños estén solos en las piscinas y se especifica que éstas se cierran a las 1800h, después de esa hora (y en sendas tardes) aparecieron en nuestra piscina un grupo de niños bastante escandalosos que se dedicaron a tirarse al agua ruidosamente, a jugar y a gritar. No encontramos a nadie del personal del hotel a quien quejarnos, pero nos gustaría que hubiera un poco más de control sobre este tema.
- Por último, nos gustaría hacer una mención sobre algún aspecto de limpieza de la habitación. En la terraza de la habitación hubo una polilla muerta los 3 días sin retirar; en el cabecero de la cama había restos de nidos de avispas, y la última noche encontramos una cucaracha joven recorriendo el suelo del baño. Imagino que un hotel de estas características tendrá una política de desinsectización importante, ya que fallos como éste no se deberían dar. Supongo que nos deberíamos haber quejado nada más llegar, pero en cambio lo escribimos en la hoja de sugerencias que provee el hotel al efecto y que entregamos a la salida. Todavía no hemos recibido respuesta, pero suponemos que tendremos una.

De todos modos, en general nuestra estancia fue satisfactoria y muy agradable.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 29defebrero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2011

Estimada Sra:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios acerca de su estancia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Lo primero, enhorabuena por la boda. Esperamos que sean muy felices. Nos alegra saber que pasaron una relajante y romántica luna de miel. También es un placer leer comentarios positivos sobre nuestro staff.

En lo que se refiere a las piscinas, me gustaría notificarle que la política ha cambiado recientemente y no se permiten menores de 16 años en la piscina de la planta 11. El resto de las 6 piscinas están enteramente a su disposición.

Tomaremos muy en cuenta su comentario y esperamos verla de nuevo para festejar el primer año de casados.

Un gran saludo,

Sandra Leibrock
Directora de ventas y Marketing
sandra.leibrock@sheraton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de junio de 2011

NEGATIVO
1.- El Spa no funcionaba, pese a que en nuestra oferta teniamos una entrada, contratdo 5 dias antes. ????
2.- Un dia no nos limpiaron la habitacion.
3.- Cucarachas en los pasillos.
4.- Camareros con mas ganas de "recojer" la mesa que de atender necesidades.
5.- La recepcionista no supo inidcarnos donde estaba nuestra habitacion (hotel laberinto)
6.- A las 7.30 de la tarde nos hicieron esperar 20" para ver si la habitacion estaba preparada ????
7.-10 kms de la playa (autobus disponibe)
POSITIVO

1.- Instalaciones espectaculares.
2.- Desayuno bufet magnifico
3.- Media pension buena.
4.- Vistas impresionantes
5.- Ambiente relajante

RESUMEN

Buen Hotel, servicio regular, CUCARACHAS

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, logic74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones