“Ideal para el descanso, ojo con las comidas.”

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 220 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
“Ideal para el descanso, ojo con las comidas.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos este mes de julio de 2011, ideal para descansar, tranquilo, alejado del bullicio, muy limpio, habitaciones amplias con una sorprendente ducha. Es cierto que si te toca una habitación alejada de recepción, tienes que coger tres ascensores hasta que llegas a tu habitación, pero esto es debido a donde está ubicado el hotel, y por ello tiene unas maravillosas vistas.
Las piscinas y su entorno maravillosas, muy variadas, sin aglomeración de gente, te facilitan toallas amplias, pudiendo estar incluso a veces casi solos, con una piscina para ti.
En lo que respecta a la comida, nosotros fuimos con media pensión. Los desayunos variados, con un camarero que te hace zumos naturales al momento, y en general podemos decir que no tuvimos queja para desayunar. No podemos decir lo mismo con respecto a las cenas y sobre todo al restaurante el camaleón, donde tienes que reservar mesa con antelación.
El bufet de cenas, basicamente se centra en variedad de ensaladas, platos preparados, y cada noche te ponen algo especial que se basa en pasta, barbacoa, paella y trinche, y así van rotando sucesivamente todas las noches. Al final cansa, y nosotros echamos de menos algo más ingenioso y variado (comida típica canaria, o noches temáticas tipo : bufet italiano, mexicano, francés, canariao, etc....; no se, creo que la comida puede dar mucho mas juego, para que al tercer día no termines hasta el gorro de las ensaladas.
El tema del restaurante el camaleon, es cosa aparte; mi experiencia es que si cierran el restaurante no pierden nada, e incluso puedo decir que ganarían. Reservamos para el sábado a las 22:00, el restaruante estaba casi vacio y aun así nos hicieron esperar 20 minutos,entiendo que por falta de personal para atender, dándonos la carta para que la fuesemos mirando (encima con prisas). La carta es escasa, si bien el menu que te ofrecen no está mal. La calidad de la comida no es mala, si bien los precios son exagerados para lo que estás comiendo.
En definitiva, dos horas para comer dos platos y un postre, y 20 minutos para pedir la cuenta 3 veces al mismo camarero que no se te enteraba de nada.
La comida a la carta en el restaruante de la piscina, dependiendo de lo que te pidas, resulta demasiado caro y la cantidad es escasa (ejm: alguno de los sandwich por 13 €), el servicio es muy bueno, así como el menú diario.

Nuestra valoración general del hotel es de un 8, si bien quitariamos el restaurante camaleon y modificaríamos el bufet de cenas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Salobre2008, Director of Sales en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimado Oliar:

En primer lugar me gustaría darte las gracias por tomarte el tiempo para escribir sobre tu experiencia con nosotros.

Es un placer saber que te disfrutaste de la tranquilidad y el relax del entorno, y pudieses desconectar del stress del día a día. Cualquiera de las piscinas en un lugar ideal para tener tu “rinconcito” donde perderte.

Respecto a tus comentarios sobre el desayuno, daremos cuenta de tus felicitaciones a todo el equipo. En lo referente a la cena, tenemos muy en cuenta tus sugerencias y se las haremos llegar al Management del hotel.

Por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo en tu próxima visita a la isla.

Saludos,

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Alcázar de San Juan, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Es un hotel tranquilo, pero lo paga estando alejado de las playas principales de la zona. Supongo que es excelente para aquellos que quieran practicar el golf.
La comida es buena, sobre todo en un restaurante en el que hay que reservar con anterioridad. El personal es atento, amable y siempre tienen una sonrisa.
En definitiva un buen hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Estimado Carlos,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida en nuestro restaurante Camaleón. Felicitaremos a nuestro chef de tu parte.

Por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo en tus proximas vacaciones en la isla,

Saludos soleados,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Me he alojado variasveces en este hotel (vivo en la isla, y constituye una pequeña escapada de fin de semana). en mi opinión, es el hotel más "chic" de Gran Canaria.
En esta ocasión, probé la suite, ealmente impresionante, con una bañera exenta. Aunque tengo que decir que la habitación doble normal también es extraordinaria, con un baño con bañera y ducha muy peculiar y bonito.
La decoración es contemporánea , muy lograda, me recuerda el estilo de los "organicistas".
El desayuno es simplemente fabuloso.
Recomiendo pasar un día en el Spa, aunque no tiene mucha variedad, disfruta de una piscina maravillosa para pasar el día y una gran tranquilidad.
Otro "must" es la piscina 360 º en la punta de la montaña y las camas balinesas. ¡De película!.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Querida Deka,

Te agradezco haber escrito un comentario sobre tu estancia.

Nos alegra muchísimo saber que vienes habitualmente a "desconectar" y esperamos volver a verte pronto por aquí. (La decoración que tanto te gusta es de Marta San Juan, y realmente ha hecho un trabajo increible, ¿verdad?)

Saludos cordiales,

Sandra Simone Leibrock
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2011

Los desayunos esplendidos trato igual los camareros se desviven a pesar de la falta de personal mi valoracion pata estos desayunos 10. No es lo mismo las cenas...horrorosas,mala calidad sin sabor y la carne..no coment.No parece la misma empresa de la diferencia tan grande que hay.Recomiendlo cenar fuera.Por favor no se pierdan los desayunos esplemdidos.

• Se alojó en julio de 2011
Estimado/a Llememt:

Lo primero agradecerte el tiempo que te has tomado para escribir sobre tu experiencia con nosotros. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, y haremos llegar tus comentarios a nuestro management.

Nos alegramos que el buffet de desayuno fuera de tu agrado.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa,

Saludos,

Las Palmas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2011

Nos alojamos en el Sheraton por nuestra luna de miel y salimos muy satisfechos.

Puntos positivos:
- Las instalaciones son de ensueño; la decoración es muy moderna y original, muy amplia y con espacio para que cada huésped se pueda sentir cómodo, sin aglomeraciones. Por ejemplo, hay varias piscinas donde elegir estar, y sombra suficiente para el que la requiera.
- Hay una música de ambiente que transmite total paz y se escucha desde algunas de las piscinas.
- El personal es amabilísimo; por poner un ejemplo, durante el buffet del desayuno hay un encargado de hacer zumos naturales (con los ingredientes que le pides, sobre la marcha) y no paraba de sonreír. Lo mismo puedo decir del chef que preparaba los huevos y tortillas al gusto.
- El buffet es suficientemente variado, y el horario amplio como para adecuarse a los ritmos de cada cliente.
- En general se respira mucha tranquilidad y respeto, lo cual propicia el descanso, que es a lo que íbamos.

Puntos negativos:
- Quizás la poca señalización: había veces que desde la piscina teníamos que ir a la habitación porque no encontrábamos baños públicos cerca. Entiendo que este aspecto está pensado por cuestiones de estética, pero quizás en el mapa que se entrega a la llegada se podría señalizar la ubicación de servicios como éste.
- Algunas de las camas balinesas no estaban montadas en su totalidad, con lo cual no se podían usar: fuimos en un fin de semana de mucho sol y no todas tenían las cortinas puestas, con lo cual era muy difícil permanecer ahí mucho tiempo.
- A pesar de que se prohíbe que los niños estén solos en las piscinas y se especifica que éstas se cierran a las 1800h, después de esa hora (y en sendas tardes) aparecieron en nuestra piscina un grupo de niños bastante escandalosos que se dedicaron a tirarse al agua ruidosamente, a jugar y a gritar. No encontramos a nadie del personal del hotel a quien quejarnos, pero nos gustaría que hubiera un poco más de control sobre este tema.
- Por último, nos gustaría hacer una mención sobre algún aspecto de limpieza de la habitación. En la terraza de la habitación hubo una polilla muerta los 3 días sin retirar; en el cabecero de la cama había restos de nidos de avispas, y la última noche encontramos una cucaracha joven recorriendo el suelo del baño. Imagino que un hotel de estas características tendrá una política de desinsectización importante, ya que fallos como éste no se deberían dar. Supongo que nos deberíamos haber quejado nada más llegar, pero en cambio lo escribimos en la hoja de sugerencias que provee el hotel al efecto y que entregamos a la salida. Todavía no hemos recibido respuesta, pero suponemos que tendremos una.

De todos modos, en general nuestra estancia fue satisfactoria y muy agradable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Estimada Sra:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios acerca de su estancia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Lo primero, enhorabuena por la boda. Esperamos que sean muy felices. Nos alegra saber que pasaron una relajante y romántica luna de miel. También es un placer leer comentarios positivos sobre nuestro staff.

En lo que se refiere a las piscinas, me gustaría notificarle que la política ha cambiado recientemente y no se permiten menores de 16 años en la piscina de la planta 11. El resto de las 6 piscinas están enteramente a su disposición.

Tomaremos muy en cuenta su comentario y esperamos verla de nuevo para festejar el primer año de casados.

Un gran saludo,

sandra.leibrock@sheraton.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 135 en Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 1.396 opiniones

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°8 de hoteles spa en Maspalomas
N.°12 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas