Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
178 US$
166 US$
Melia Tamarindos(San Agustín)
268 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
205 US$
Hotels.com
228 US$
212 US$
  • Piscina
Club Vista Serena(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
206 US$
193 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 221 US$ por noche.

Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
247 US$
330 US$
Cancelon
3.191 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Este verano nos hospedamos mi marido y yo en el Sheraton de Gran Canaria, la verdad que no tengo nada más que decir sólo que su personal e instalaciones hicieron que pasáramos un verano sensacional. Teníamos un poco de miedo al leer críticas en donde hablaban sobre cucarachas en el hotel, pero YO no encontré ninguna en los 6 días que estuvimos. La habitación que nos tocó me encantó, tenía un baño súper moderno con 2 lavabos, una ducha con un cristal para que mientras te duchas disfrutes de las vistas, y tenía una bañera grande… las chicas de limpieza cada día nos cambiaban las toallas y limpiaban muy bien la habitación.
Desde que llegamos su personal fue super amable, y ya de bienvenida nos dieron una copa de cava, la cual la disfrutamos desde nuestra terraza, la cual tenía unas vistas espectaculares. Esa misma noche reservamos para cenar en el restaurante Camaleón, que es a la carta. La cena estuvo deliciosa, con una atención espectacular y una vista inigualable! Por la noche fuimos a tomar una copa a uno de los muchos lugares que el hotel tiene, ahí puedes relajarte y admirar las vistas y la arquitectura modernista del hotel.
A mi no me gustan mucho los niños, y este hotel fue sensacional para mi, ya que en el piso 11 tienen el área de piscina y bronceado en el cual no es permitida la entrada de niños. Sin embargo si las familias van con niños, el hotel tiene un área reservada para aquellas familias que viajan con niños… o sea que tienen gusto para todos!!!! La piscina de la planta 11 estaba sensacional también. Ahí mismo tienes servicio de toallas, y puedes estar en la piscina o irte al área de bronceado, la cual es tipo árabe, muy chula… con camastros que dan hacia las vistas maravillosas que tiene el hotel.
Cabe mencionar que los desayunos estaban deliciosos! Con café de máquina recién hecho y zumos de varias frutas naturales, hechos al instante! La variedad en los desayunos es muy buena.
En los desayunos el personal súper amable, pero especialmente había un señor polaco que nos hacía reír mucho, en un principio se veía muy serio, pero ya que comienzas a ir te muestra su estado de ánimo que contagia.
El servicio de habitaciones también es muy bueno, y cabe mencionar que no es nada caro! De hecho nosotros cuando llegamos decidimos comer en uno de esos bufetes orientales de Maspalomas (cerca de la estación de guaguas) porque pensamos que nos saldría muy caro comer en el hotel, pero sorpresa que nos llevamos cuando vimos la carta de los restaurantes, del servicio de habitación! Ahí, en el hotel nos hubiera salido más barato y mejor comer.
El día que nos tocó hacer el SPA disfrutamos mucho. Tal cual llegamos de la playa nos pasamos al SPA, y ahí mismo nos dieron el albornos, chancletas, peine, gorra de baño, toallas… y la atención de la chica que nos atendió fue muy buena. Disfrutamos mucho en éste.

Lo que sí le recomendaría a los gerentes del hotel es que controlaran un poco más lo de la furgoneta que lleva a los clientes de Maspalomas al hotel y del hotel a Maspalomas…
Cuando llegamos del aeropuerto al faro de Maspalomas no encontrábamos a dónde debíamos de coger la furgoneta del hotel, no sabíamos que el hotel tenía una recepción con piscina y tumbonas en donde podías esperar la furgoneta. Creo que te lo deben de especificar cuando llamas al hotel para preguntar… porque sí, te dicen que debes de ir a Av. Oasis no. 12, pero al llegar no ves ninguna parada de bus y ves una calle tan estrecha que no piensas que sea ahí en dónde debes de coger la furgoneta.
También creo que deben de controlar un poco más la reserva de los lugares, porque sólo tiene 19 sitios y a primera y última hora es cuando algunos se quedan sin sitio (a nosotros no nos pasó, pero vimos gente que se quejaba por eso).
También en cuanto a las horas creo que deberían ampliarlas, ahora tienen de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde (cada hora tanto de ida como de vuelta), y creo que muchos quieren ir más temprano de las 10 de la mañana y muchos otros quieren volver al hotel más tarde de las 6:30… y si no alcanzas a coger la furgoneta tienes que pillar taxi y te cobran 12 euros para subir de Maspalomas al hotel (a nosotros nos pasó una vez).
Pero vamos, que lo de la furgoneta no nos arruinó las vacaciones, ya que el precio del hotel en comparación con la calidad es muy pero muy bueno, y creo que no nos dolió pagar esos 12 euros.

En general recomiendo, si es que pueden ir, este hotel.
Felicidades a todos los miembros del hotel! Y gracias por hacernos pasar unas vacaciones sensacionales!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2011

Estimada amiga:

Te agradecemos el tiempo que te has tomado para escribir tu comentario, ¡muchísimas gracias por los cumplidos! Le haremos llegar tu felicitación a todos nuestros empleados.

Nos alegra saber que disfrutasteis del relax de nuestra piscina de la planta Sunset y tomasteis el sol en las Camas Balinesas, las vistas son estupendas, ¿verdad? También la cena en el restaurante Camaleón y el buffet de desayuno. También, tomamos en cuenta tu sugerencia acerca del servicio de guagua.

Muchas gracias y no dudes en ponerte en contacto conmigo en tu próxima visita a la isla.

Saludos soleados,

Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Nos ha encantado este hotel. Desde el trato de todo el personal, recepcion, camareros.... que son muy amables y te tratan como si fueras especial, la habitacion muy limpia, la cama super comoda, la comida o cena exquisita y los desayunos estupendos, con una persona que te hace un zumo o varios, de lo que tu quieras en el momento. Alucinante el spa y la piscina del sunset.
El unico inconveniente es que no hay wifi gratuito en las habitaciones.

Muy, muy recomendable. Ya podian ser asi todos los hoteles.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado sr./sra:

¡Muchas gracias por tu valoración! Estamos encadados de que tuvierais unas agradables vacaciones y disfrutarais de vuestro tiempo con nosotros.

Respecto a la conexión a Internet gratuita, tenemos en nuestro lobby el Link@Sheraton, disponible para nuestros clientes 24 horas al día, sin cargo alguno.

Esperamos volver a veros pronto,

Saludos,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

hotel muy tranquilo ideal para desconectar, apartado hay que moverse en coche.el servicio es amable y atento en general.
la comida excelente si hablamos de carnes y pescados asi como la fruta.la habitacion es amplia y bonita.
en el apartado de critica , excesivo el precio de la comida de las piscinas, toallas de beach club ridiculas para un 5 estrellas,algunas hasta rotas, y el cocinero uwe friederich que parecia que pagaba el, la comida intentando encalomarte comida que tenia hecha y si tu la querias caliente,pues como que no le gustaba mucho.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

Estábamos ansiosos por llegar a las Palmas y, en concreto, al hotel! Alojarnos en un Sheraton de 5 estrellas tenía que ser genial!!
Nada más llegar a la recepción nos atendieron muy atentamente. Mientras realizábamos el check-in nos ofrecieron una copa de cava y el botones nos pidió la llave del coche para cogernos las maletas y subirnoslas a la habitación.
Al entrar a la habitación el olor a LIMPIO nos encandiló!! Corrimos a ver la cama y era enorme!!! y muy cómoda!!! Por la noche invitaba a quedarse frito ipsofacto! La verdad es que dormimos de LUJO!!! De la habitación, a parte de esa espectacular cama, cabe destacar la amplitud, las vistas al campo de golf, y la terraza con un pequeño sofá cubierto de cojines!! El cuarto de baño estaba bien decorado y no faltaba de nada, habían hasta albornoces! Bañera y ducha con vistas a la habitación y al mismo campo de golf!
Las instalaciones muy amplias! Piscinas repartidas por casi las 11 plantas que tenía el hotel. Si tuviéramos que quedarnos con alguna sería, precisamente, con la de la planta nº 11. Vistas espectaculares, camas balinesas y RELAX TOTAL!! No obstante, si te cansas de tanta piscina, siempre tienes la posibilidad de bajar hasta la playa. El hotel cuenta con un microbus que, de forma gratuita, de baja hasta unas pequeñas instalaciones que tiene en Maspalomas (con otra piscina, tumbonas y toallas) pero no es obligatorio que te quedes allí, puedes irte a la playa que queda a menos de 2 minutos a pie.
También cuenta con SPA, muy pequeño pero que encandila con su piscina exterior! Tienes 2 horas para relajarte y tomarte un vasito de agua, agua con limón ó con naranja.
En cuanto a servicio de restauración el hotel cuenta con varios restaurantes: el buffet, uno de tapas, uno a la carta, y dos más "light": uno en la piscina de la planta 7 y otro en la de la planta 11.
Cabe destacar que el hecho de tener "tantos" restaurantes y piscinas repartidos por el hotel permitía dispersar a las masas y no encontrar mucha gente conglomerada cuando decidías ir a un lugar o a otro. Muy de agradecer cuando vas en busca de desconexión! Nosotros desayunamos y cenamos todos los días en el buffet y, salvo en alguna ocasión que tuvimos que hacer cola para que nos prepararan algo a la plancha, no tuvimos que esperar ni nos dió la sensación de que estuviera el hotel completo.

Pero no todo podía ser todo tan perfecto como nos pareció cuando hicimos la reserva..:
1) MOVILIDAD POR LAS INTALACIONES: Los primeros días tuvimos que desplazarnos por el hotel con un mapa que nos dieron nada más hacer el check-in. Para llegar a nuestra habitación, desde la recepción, debíamos coger 2 ascensores y para llegar hasta la piscina de la 11ª planta teníamos que coger 3 ascensores diferentes y subir un piso a pie.
2) SITUACION: El hotel está bien situado teniendo en cuenta que se encuenta en una urbanización privada, tranquila y con buenas vistas. Si no tienes que moverte de allí: llegas, aparcas y te olvidas de todo. Pero si querías salir a visitar algún lugar, ir de compras, ir a la playa, ... tenías que coger el coche (IMPRESCINDIBLE!!)
3) PARKING: El coste del parking por día era de 7€! Quizá no es gran cantidad, pero si multiplicas 7€ por los días que te vayas a estar, te sale por un buen pico. Eso sí, pagas comodidad!! Al aparcar en la calle te parece que vas a poder encontrar un hueco cerca pero, según a qué, hora está todo lleno! Y nadie sabe el palo que dá tener que empezar a dar vueltas en busca de sitio a las once de la noche ó, peor aún, haber encontrado uno lejos y tener que ir en busca de él con el solitero que cae por la mañana!
4) PAGAS HASTA POR RESPIRAR: Ojo con el minibar!! que a nadie se le ocurra bajar la tapa de ningún producto si no tiene claro que lo va a consumir porque en el momento en el que sale disparado, se carga, automáticamente, a la cuenta de la habitación. Una botellita de agua son 3,15€ y una lata de cerveza (nacional) 4€. La bebida en la MP no va incluida. Si cambias la cena del buffet por la cena en el Restaurante a la carta tienes un crédito por persona de 34€ y si lo cambias por la comida tienes un crédito de 24€/persona en el bar de la piscina. (mirad los precios porque entre primero, segundo y postre los 24€ ó 34€ se quedan cortos).
5) HUESPEDES: Las ofertas están haciendo daño a cadenas hoteleras como Sheraton!! Tanto yo como mi chico, a sabiendas que la MP incluía cena, cargamos la maleta con ropa de vestir (pantalones largos y zapato cerrado para él, vestido/falda y zapatos de tacón/sandalia para mí). Cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que la gente iba vestida con pantalones cortos, camisas abiertas, chanclas de piscina, bambas...en fin..de cualquier manera! ¿Dónde se ha visto cosa igual?
Todo el mundo tiene derecho a alojarse dónde quiera (faltaría más!) pero los modales no se pueden perder nunca y has de saber dónde vas!!! Con deciros que a vimos a dos parejas de unos veintipocos y una de las chicas, ni corta ni perezosa, soltó un par de escupitajos!! Fue una situación un tanto violenta para las personas que presenciamos esa escena!

Aún y así, recomiendo alojarse en este hotel!! El RELAX está garantizado! Y vale la pena si se sabe, de antemano, qué se encontrará uno en él!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimada Martyuska,

Lo primero agradecerte el tiempo que te has tomado en escribir sobre tus vacaciones con nosotros. Nos alegra muchísimo saber lo contentos que estáis con el servicio de nuestro personal, vuestra habitación, las vistas, las piscinas… y sobretodo que pudisteis disfrutar del relax que buscabais.

Acerca de vuestras sugerencias y comentarios, se los haremos llegar a nuestro managment. Apreciamos la opinión de nuestro clientes y siempre buscamos mejorar.

Esperamos vuestra visita de vuelta,

Saludos,

Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Buscaba tranqulidad, estilo, comodidad, gastronomia,relax...y lo consegui.Sheraton Salobre ofrece todo eso y más en un entorno privilegiado, dentro de un magnifico campo de golf y con toda la privacidad del mundo.se diferencia claramente de la oferta " playera " de Maspalomas y Playa del Ingles.
Las habitaciones ( superior en mi caso ) extraordinarias, con una terraza con vistas esplendidas, el buffet extraordinario,con cenas temáticas todos los días, las piscinas muy buenas, especialmente la de la planta 11. El spa de los mejores que he visto con la piscina de chorros al aire libre y con vistas. El personal es encantador dando un servicio único.Volveré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2011

Estimado Rufo,

¡Muchas gracias! Es un placer saber que encontraste lo que buscabas y pasaste unos días de relax con nosotros.

Nos alegra saber que te gustó tu habitación y disfrutaste de todas y cada una de nuestras piscinas (incluida la del spa).

No dudes en ponerte en contacto conmigo en tu próxima visita,

Saludos soleados,