“Una absoluta decepción”

EcoLíderesNivel oro
españa
“Una absoluta decepción”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Mi marido y yo estuvimos hospedados una semana a finales del mes de Junio (2011) y para nosotros fue una auténtica decepción.
Llegar hasta allí ya nos desmoralizó porque siempre que vamos a esa isla nos hospedamos en hoteles de la cadena Lopesan que se encuentran a pie de mar y nos gusta el hecho de que haya paseo marítimo cerca del hotel, pero este hotel se encuentra en medio de la nada, de la absoluta nada. Nosotros no somos personas de mucho ajetreo, es más nos gusta la calma y la tranquilidad pero aquí está todo tan parado, que llega un momento en que te sientes mal, por haber no hay ni un pianista o un hilo musical en las zonas comunes para que después de cenar te puedas sentar un poco a tomar una copa en las zonas comunes
El SPA ni lo vimos, te venden el hotel como un establecimiento con un gran spa, y estaba cerrado por obras (¿en plena temporada?). Para compensarnos nos dieron un vale por dos comidas en el bar de la piscina, de risa!!!!
Las pisicinas, en varios niveles diferentes, un lío. Son casi todas muy pequeñas. La más amplia está en la azotea del hotel. No son piscinas para niños, pues es un hotel que para nada está pensado para niños. Si no quieres oír sus gritos, tienes que irte a la azotea porque en cualquier otra parte el eco que hay no te deja disfrutar del silencio, que es lo que tiene este hotel.
Nuestra habitación era muy bonita, daba al campo de golf, pero muy ruidosa porque debajo teníamos la entrada al garaje y el suelo es de adoquines, con lo que por la mañana muy temprano cuando empezaban a llegar los trabajadores del hotel en sus vehículos, el ruido desagradable era una constante.
El cuarto de baño espectacular con una ducha vidriera que te permitía ver el campo de golf mientras te duchabas, hasta el segundo día porque dicho cristal-ventana no nos lo limpiaron más. La habitación era muy amplia, pero la limpieza era fatal, sólo hacían lo imprescindible. El polvo de una de las mesitas de noche no lo limpiaron en una semana. Podías levantar la tarjeta y ver el cerco alrededor.
La terraza, muy amplia con una tumbona muy cómoda, pero totalmente rota, no el cojín sino la estructura. La pared donde iba incrustada la lámpara que servía de iluminación toda rajada. Otras terrazas del hotel tenían unos sillones aparte de la tumbona, la nuestra tenía sólo dos sillas, bastante incómodas.
De la comida no tenemos ninguna queja, el desayuno muy abundante y todo muy fresco. La comida en el bar piscina muy bien preparada y la cena tampoco nos supuso ninguna decepción
El personal del hotel correcto, tampoco tenían mucho que hacer, pues la ocupación era muy baja (comprendemos las ofertas que hay para este hotel en algunas páginas de viajes de Internet, querrán llenarlo de alguna manera)
Como la playa está bastante lejos del hotel, te ofrecen la posibilidad de un microbus que sale del hotel cada hora. Totalmente puntual el servicio, pero el autobús es una carraca, llena de arena, super pequeño (para mí que soy bajito, no me quiero imaginar a una person de cierta altura) y te lleva, nos dijeron a una casita en la playa. Mentira, son los bajos de una casa y hay una charca de patos, no se puede llamar piscina y cuatro toallas y una ducha......sin comentarios.
En fin, que nunca más pensamos volver a este hotel. Recomendamos a los que quieran alojarse en Maspalomas que escogan el Lopesan Villas del Conde o el Riu Maspalomas, dos establecimientos de 5 estrellas que si merecen esa categoría, no este nido de lagartos (porque hay bastantes entre las piedras).

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al garaje del hotel, pues los adoquines hacen mucho ruido
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimada Drina:

Lo primero agradecerte el tiempo que has tomado para escribir tu valoración. Aceptamos la opinión de nuestros clientes, y trabajamos continuamente para mejorar nuestro servicio.

Lamentablemente vuestra experiencia no es la deseada y pasaremos los comentarios a todo nuestro equipo.

Saludos cordiales,

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Madrid
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos por nuestro aniversario en el mes de septiembre. El hotel es una maravilla con un diseño espectacular. Al principio es complicado llegar a los sitios, pero luego ya lo aprendes. La habitación muy limpia y bonita y con unas vistas al campo de golf muy relajantes. La zona de la ducha fantástica. Los desayunos muy completos y ricos, tenían de todo (la nata estaba buenísima). El personal era muy amable.

La piscina de la planta 11 era una maravilla, pero cuando estuvimos nosotros tengo que decir que la zona de las camas balinesas me decepcionó un poco. Las camas no tenían cortinas y con el sol que pegaba era imposible tumbarse sin sombra alguna así que nosotros preferíamos la zona más baja de las sombrillas y tumbonas aunque también había muy pocas sombrillas, no había sobrillas para todos (hablo de septiembre no se como será en otros meses).

También tuvimos la mala suerte de que el día que fuimos a la playa cogimos el primer minibús que te lleva hasta la beach house (A las 10:00) y el chico que atiende allí apareció a las 10:50. Tuvimos que esperar más de 1/2 hora a que llegara. Cuando llegó y entramos los servicios estaban sucios del día anterior, las papeleras llenas (eso que eramos los primeros en llegar). Cuando volvimos de la playa que ya tuvo tiempo de limpiarlos, seguían igual de sucios que cuando llegamos y eso que tuvo 2 horas para hacerlo. Las toallas que dan en la beach house son muy pequeñas. Así que no repetimos porque no nos gustó mucho.

Si probamos el SPA y lo recomiendo a todos. La zona de fuera es espectacular y las vistas desde la piscina dan al campo de Golf.

Repetiría sin dudarlo. Creo que es el hotel más tranquilo y relajante de la zona y nosotros buscabamos tranquilidad

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado/a Padinton,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tu valoración. Nos alegra que decidierais celebrar vuestro aniversario con nosotros, y disfrutarais de la tranquilidad y romanticismo del entorno.

Sobre vuestra experiencia con el Beach House, pasaremos tus comentarios a la persona responsable.

Esperamos veros de nuevo para la siguiente celebración,

Saludos soleados,

Madrid
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Los puntos fuertes del hotel son claros:
- Fantastico diseño con orientacion de las habitaciones al este, integrado en el entorno paisajistico. Te duchas con luz natural y vistas al paisaje sin ser visto.
- Excelente atencion y servicio.
- Calidad de instalaciones: Buena terraza, todo en buen estado, espacioso, cama king size con colchon de viscolastica, ducha y bañera separados, tv de pantalla plana en la pared, etc.
- Excelente desayuno con zumos naturales, tortillas, crepes o gofres hechos al momento. Mucha variedad y calidad: Desde cava, sucedaneo de caviar, boquerones en vinagre o tomate triturado para tostadas hasta yogourts tipo actimel, desnatados, fruta, bolleria, etc, etc.
- Hotel tranquilo, ideal para relajarse, espacioso, sin barreras visuales...

Como puntos debiles:
- El primer dia de desayuno me estrese un poco con la gente y el movimiento frenetico de los camareros. El resto de dias habia menos gente y debido a la prisa de los camareros, les tienes que "asaltar" para que te traigan un te.
- La propia construccion del hotel te obliga a dar un paseo para llegar a la habitacion.
- La ubicacion del hotel, que esta a 15 min. en coche de Maspalomas. Con esto te garantizas no tener ruidos de zonas mas masificadas y la tranquilidad es absoluta. Estar en medio de la nada (por no haber, no hay ni bichos) es el precio a pagar por ese silencio.

Los puntos debiles realmente o son inherentes o son nimios comparados con las ventajas. Pase una semana de relax y tranquilidad total. El servicio que arregla las habitaciones no se oye y vi niños en el desayuno pero no los oi en mi habitacion. Llegue un sabado y se oia la fiesta lejana de una celebracion de boda. Quiza ese fue el motivo de tener mas gente en el desayuno pero a cambio tuve fuegos artificiales en primera fila.

Comentar que las maletas las subieron a las habitaciones, que nos facilitaron botellas de agua y que pudimos aparcar fuera del hotel, lo que te evita el parking del hotel.

Sobre el spa: Tranquilidad absoluta y total, con buenas y cuidadas instalaciones. Excelente atencion.

Fui a relajarme, desconectar y a cargar pilas y doy fe que lo consegui.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Celvira,

Lo primero agradecerte el tiempo que te has tomado para escribir sobre tu experiencia con nosotros en el Sheraton Salobre. Nos enorgullecemos del ambiente relajado que se disfruta por aquí y de saber que conseguiste “cargar las pilas y desconectar”.

Para nosotros es un placer saber que disfrutaste de nuestro amplio buffet de desayuno, la habitación con vistas, las siete piscinas y todas nuestras instalaciones.

Le pasaremos tus comentarios a nuestro Management para así seguir mejorando el servicio.
No dudes en contactar conmigo en tu próxima visita a la isla.

Saludos cordiales,

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Los hoteles Sheraton son un referente europeo de lujo y elegancia. El Sheraton Salobre Golf es un exquisito hotel en el que se mezclan la elegancia, el glamour, el confort y el buen gusto. Magnífico SPA, en cuya piscina exterior se puede disfrutar de increíbles vistas al campo de golf.
Una comida excepcional digna de un gran hotel. Un servicio magnífico, para hacer nuestra estancia placentera al máximo. Unas instalaciones increíbles en las que destacan múltiples pequeñas piscinas que harán de nuestro recreo un momento íntimo y privado. Cabe destacar la piscina con camas balinesas, en las que podremos disfrutar con música chill out de un momento de glamour y placer al sol. Recomendable 100%. Es la cuarta vez que voy al hotel y espero que no sea la última!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Estimado Fran:

¡Muchas gracias por tu valoración! Es un placer oír hablar del hotel de esta manera y nos alegra que en repetidas ocasiones hayas podido disfrutar de nuestras piscinas, spa, restaurantes y servicio.

Te esperamos para una quinta. Hasta entonces, saludos,

Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuvimos en este Hotel en Agosto del 2011. En general se puede decir que está bien, el desayuno es bastante aceptable y la cena no estuvo nada mal.
Para nosotros, dado que fuimos con un niño, no nos gustó mucho la distribución que tiene de las piscinas, están en varios pisos y es un poco lioso el acceso.
Para ser un 5*, hay algunas cosas mejorables como las actividades dentro del Hotel y las instalaciones en general.
Lo veo muy recomendable para parejas, sin niños. La piscina del último piso estaba fenomenal, pero no dejan entrar a niños menores de 16 años.

Si volvemos, será sin niños desde luego.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Carlos:

Lo primero agradecerte el tiempo tomado para escribir tu comentario. Nos alegra saber que pasaste unas agradables vacaciones familiares, y disfrutaste de nuestros desayunos y cenas.

Tenemos en cuenta tu comentario sobre las actividades y se las haremos llegar a nuestro Management.

Esperamos verte de nuevo para una escapada romántica, por ejemplo.

Saludos,

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°8 de hoteles spa en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°12 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Priceline, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas