Melia Tamarindos(San Agustín)
200 US$
174 US$
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
166 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Cancelación gratuita hasta el 27/07
206 US$
193 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

Club Vista Serena(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
214 US$
313 US$
299 US$
286 US$
280 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 316 US$ por noche.

3.193 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Un hotel con personal excelente, de gran profesionalidad, muy amables y muy detallistas, sobre todo la mujer que nos hacía las tortillas del desayuno, una trabajadora excepcional, el hotel es muy tranquilo y tiene un solarium excelente.
Los desayunos son de gran calidad aunque no varían de productos ningún día, es algo que deben mejorar, nosotros nos alojamos 11 días y al séptimo día ver los mísmos productos cansa.

Es un hotel que se encuentra en una zona para el relax y la tranquilidad, a 10 minutos en coche, del bullicio turístico de máspalomas.La distribución de las habitaciones desde los ascensores es bastante mediocre, tanto que desde el ascensor hasta la habitación eran cinco minutos, teníamos que coger un ascensor desde la planta del hall subir hasta la cuarta y seguido coger otro ascensor que estaba al final del corredor y subir hasta la planta 8.
Se hechó en falta algún tipo de actuación musical para amenizar las cenas o las noches.
Una idea muy buena es poner un autobús gratuito, para llevar huspedes a la playa.
Algo muy criticable,poner bulones para impedir el aparcamiento de los coches cerca del hotel y forzar el que se utilice el garaje , eso sí, por 7 euritos diarios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2011

Estimado Raul,

¡Muchas gracias por escribir acerca de tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que pasaste unos días de relax con nosotros y disfrutaste de tus vacaciones. De parte de todo el personal te damos las gracias por tus elogios.

Es un placer saber que te gustó el hotel y la localización. Y que disfrutaste de nuestras instalaciones.

Le haremos llegar tus comentarios a nuestro Management para así poder seguir mejorando nuestro servicio.

No dudes en ponerte en contacto conmigo en tus próximas vacaciones en Gran Canaria.

Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Creo que no era lo que buscabamos y aun encima empezamos con mal pie.

Llegamos al hotel a media noche, 2 parejas y un bebe cargados de maletas, carrito del niño palos de golf.......y despues de haber hecho la reserva 3 meses antes nos ponen a una pareja en la planta 11 y a otra en la 3, nos indican como llegar a las habitaciones y ala, a cargar con todo el petate, no había nadie para subir las maletas ni indicarnos el camino (el que haya estado en el hotel entendera que no es facil encontrar el primer día la habitación).

Llegamos a la habitación, y sorpresa, no hay cama para el niño, me dicen en recepción que tardarán 1 hora (esto sobre la 1 de la mañana), al final, evidentemente el niño durmio en nuesstra cama la primera noche.

Pues eso fue el comienzo de nuestras vacaciones, a partir de ahí, se podria decir que correcto sin mas, la comida pasable (mejor el desayuno), animación nula, instalaciones pasables.

Los puntos positivos sin duda, la cama (espectacular), la disponibilidad de todo el personal, en especial una camarera del bar 230 y una chica morena de recepción, la tranquilidad (si es lo que buscas)

Repetire gran canaria el año que viene como los últimos 4, pero me quedo con los Lopesan de Meloneras, para ir en familia sin duda la mejor opción

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2011

Estimado Marcos:

Lo primero agradecerte que te hayas tomado el tiempo para escribir tu valoración.

Lamentamos que vuestra experiencia no haya sido la esperada. Tenemos en cuenta los comentarios y se los haremos llegar a las personas pertinentes.

Por otro lado, nos alegra saber que disfrutasteis con la disponibilidad de nuestro staff y de la tranquilidad.

Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Estuve con mi marido en Agosto, y solo tengo una palabra para expresarlo IMPRESIONANTE!!!! El diseño espectacular, el trato del personal exquisito y siempre con una sonrisa en la boca, la comida variada y de calidad excelente, las vistas.... todo todo perfecto, ahhhhh y las habitaciones, y qué decir del SPA...

El Hotel en general nos pareció un sitio idílico donde desconectar y disfrutar de todo el Hotel.

Recomendable 100%.Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimada Silvia:

¡Muchas gracias por los cumplidos! Esperamos veros pronto por aquí. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier cosa.

Saludos soleados,

Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Mi marido y yo estuvimos hospedados una semana a finales del mes de Junio (2011) y para nosotros fue una auténtica decepción.
Llegar hasta allí ya nos desmoralizó porque siempre que vamos a esa isla nos hospedamos en hoteles de la cadena Lopesan que se encuentran a pie de mar y nos gusta el hecho de que haya paseo marítimo cerca del hotel, pero este hotel se encuentra en medio de la nada, de la absoluta nada. Nosotros no somos personas de mucho ajetreo, es más nos gusta la calma y la tranquilidad pero aquí está todo tan parado, que llega un momento en que te sientes mal, por haber no hay ni un pianista o un hilo musical en las zonas comunes para que después de cenar te puedas sentar un poco a tomar una copa en las zonas comunes
El SPA ni lo vimos, te venden el hotel como un establecimiento con un gran spa, y estaba cerrado por obras (¿en plena temporada?). Para compensarnos nos dieron un vale por dos comidas en el bar de la piscina, de risa!!!!
Las pisicinas, en varios niveles diferentes, un lío. Son casi todas muy pequeñas. La más amplia está en la azotea del hotel. No son piscinas para niños, pues es un hotel que para nada está pensado para niños. Si no quieres oír sus gritos, tienes que irte a la azotea porque en cualquier otra parte el eco que hay no te deja disfrutar del silencio, que es lo que tiene este hotel.
Nuestra habitación era muy bonita, daba al campo de golf, pero muy ruidosa porque debajo teníamos la entrada al garaje y el suelo es de adoquines, con lo que por la mañana muy temprano cuando empezaban a llegar los trabajadores del hotel en sus vehículos, el ruido desagradable era una constante.
El cuarto de baño espectacular con una ducha vidriera que te permitía ver el campo de golf mientras te duchabas, hasta el segundo día porque dicho cristal-ventana no nos lo limpiaron más. La habitación era muy amplia, pero la limpieza era fatal, sólo hacían lo imprescindible. El polvo de una de las mesitas de noche no lo limpiaron en una semana. Podías levantar la tarjeta y ver el cerco alrededor.
La terraza, muy amplia con una tumbona muy cómoda, pero totalmente rota, no el cojín sino la estructura. La pared donde iba incrustada la lámpara que servía de iluminación toda rajada. Otras terrazas del hotel tenían unos sillones aparte de la tumbona, la nuestra tenía sólo dos sillas, bastante incómodas.
De la comida no tenemos ninguna queja, el desayuno muy abundante y todo muy fresco. La comida en el bar piscina muy bien preparada y la cena tampoco nos supuso ninguna decepción
El personal del hotel correcto, tampoco tenían mucho que hacer, pues la ocupación era muy baja (comprendemos las ofertas que hay para este hotel en algunas páginas de viajes de Internet, querrán llenarlo de alguna manera)
Como la playa está bastante lejos del hotel, te ofrecen la posibilidad de un microbus que sale del hotel cada hora. Totalmente puntual el servicio, pero el autobús es una carraca, llena de arena, super pequeño (para mí que soy bajito, no me quiero imaginar a una person de cierta altura) y te lleva, nos dijeron a una casita en la playa. Mentira, son los bajos de una casa y hay una charca de patos, no se puede llamar piscina y cuatro toallas y una ducha......sin comentarios.
En fin, que nunca más pensamos volver a este hotel. Recomendamos a los que quieran alojarse en Maspalomas que escogan el Lopesan Villas del Conde o el Riu Maspalomas, dos establecimientos de 5 estrellas que si merecen esa categoría, no este nido de lagartos (porque hay bastantes entre las piedras).

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al garaje del hotel, pues los adoquines hacen mucho ruido
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Estimada Drina:

Lo primero agradecerte el tiempo que has tomado para escribir tu valoración. Aceptamos la opinión de nuestros clientes, y trabajamos continuamente para mejorar nuestro servicio.

Lamentablemente vuestra experiencia no es la deseada y pasaremos los comentarios a todo nuestro equipo.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Estuvimos por nuestro aniversario en el mes de septiembre. El hotel es una maravilla con un diseño espectacular. Al principio es complicado llegar a los sitios, pero luego ya lo aprendes. La habitación muy limpia y bonita y con unas vistas al campo de golf muy relajantes. La zona de la ducha fantástica. Los desayunos muy completos y ricos, tenían de todo (la nata estaba buenísima). El personal era muy amable.

La piscina de la planta 11 era una maravilla, pero cuando estuvimos nosotros tengo que decir que la zona de las camas balinesas me decepcionó un poco. Las camas no tenían cortinas y con el sol que pegaba era imposible tumbarse sin sombra alguna así que nosotros preferíamos la zona más baja de las sombrillas y tumbonas aunque también había muy pocas sombrillas, no había sobrillas para todos (hablo de septiembre no se como será en otros meses).

También tuvimos la mala suerte de que el día que fuimos a la playa cogimos el primer minibús que te lleva hasta la beach house (A las 10:00) y el chico que atiende allí apareció a las 10:50. Tuvimos que esperar más de 1/2 hora a que llegara. Cuando llegó y entramos los servicios estaban sucios del día anterior, las papeleras llenas (eso que eramos los primeros en llegar). Cuando volvimos de la playa que ya tuvo tiempo de limpiarlos, seguían igual de sucios que cuando llegamos y eso que tuvo 2 horas para hacerlo. Las toallas que dan en la beach house son muy pequeñas. Así que no repetimos porque no nos gustó mucho.

Si probamos el SPA y lo recomiendo a todos. La zona de fuera es espectacular y las vistas desde la piscina dan al campo de Golf.

Repetiría sin dudarlo. Creo que es el hotel más tranquilo y relajante de la zona y nosotros buscabamos tranquilidad

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado/a Padinton,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tu valoración. Nos alegra que decidierais celebrar vuestro aniversario con nosotros, y disfrutarais de la tranquilidad y romanticismo del entorno.

Sobre vuestra experiencia con el Beach House, pasaremos tus comentarios a la persona responsable.

Esperamos veros de nuevo para la siguiente celebración,

Saludos soleados,