Melia Tamarindos(San Agustín)
178 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

219 US$
212 US$
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
178 US$
167 US$
  • Piscina
Club Vista Serena(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
204 US$
206 US$
193 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 220 US$ por noche.

294 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
247 US$
214 US$
Riu.com
351 US$
330 US$
Cancelon
3.191 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

Habitaciones grandes con terraza, el baño grande con la ducha y bañera por separado, una de paredes da a la habitación con cristal. La cama comodisima, armarios grandes con un frigorífico pequeño. Zonas comunes de diseño moderno. Algunas habitaciones quedan lejos de recepción y del restaurante. El desayuno impresionante variedad y cantidad. Tienen varias piscinas, es un hotel grande construido de una forma que no te sientes intimidada por el tamaño. Tienen una piscina en lo alto con unas vistas maravillosas, no es muy grande pero suficiente, camas balinesas y bar. Lo malo es que si buscas hotel de playa, olvidalo, esta a 15 en coche por una carretera chunga, tienen una beach hause en la playa pero no compensa. Para nosotros que cogimos una oferta bien, precios hotel......caro. en el spa no estramos. Si te gusta el golf es perfecto

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2011

Estimado MadridJJ:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir sobre tu estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de unas relajadas vacaciones.

También que encontraste la Sweet Sleeper Bed comodísima (está hecha especialmente para Sheraton), y te gustaron las instalaciones del hotel.

Esperamos verte pronto de vuelta con nosotros. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos soleados,

Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

El hotel es espectacular, y es perfecto para quien busca desconectarse.Tiene un muy bonito spa, y campo de golf, está lejos del bullicio pero a tan solo unos 10 minutos de la playa, y tiene un puntual servicio de transportación gratuita cada hora de ida y vuelta. Es muy cómodo que tengan una casa de playa, por si quieres una ducha o guardar las pertenencias en una casilla.
En los alrededores, recomiendo durante el día el paseo en camello, y durante la tarde, ir a beber algo a la playa de Maspalomas. La isla es muy bonita y su gente muy amable.
Dentro del hotel, todo está diseñado para relajarse.
Yo me hospedé en el Sheraton Salobre para relajarme por completo, antes de continuar con un viaje de trabajo, por lo cual no llevaba laptop, pero encontré muy útil el par de ordenadores con conexión a internet gratuito en el primero piso y disponible 24/7.
La habitación, súper espaciosa y bonita, con un balcón-terraza enorme y una vista espectacular. El hotel está estructurado de manera que a veces se deben tomar hasta 3 ascensores para llegar a la habitación, sin embargo vale la pena porque el diseño del hotel es muy lindo.
La comida es en verdad muy buena, el desayuno es en verdad muy variado. Cené en el hotel en varias noches tema, y la comida sensacional (hace mucho que no disfrutaba tanto una comida). Me impresionó ver al chef alemán al pendiente desde el desayuno hasta la cena.
Solo, el baño tiene un problema de acústica muy extraño a través de la ventilación del techo, que deben checar. Por otro lado, las piscinas tienen el agua muy fría, a excepción de la del spa.
En momentos, el servicio fue lento, pero la amabilidad del staff totalmente lo compensó. Con la única excepción de Mafalda, que no tiene mucha idea de “servicio al cliente”, no supo que hacer en una situación y en vez de averiguar, simplemente fue un “no se puede”. Sin embargo, fue un solo caso, por lo demás, el personal es maravilloso:
Amparo (restaurante La Palmera), Lidia (camarista), Svetlana (Spa) muy amables.
Los que realmente mis felicitaciones porque sobrepasan la expectativa de servicio: Luz Basalo de recepción (aparte de muy amable, si veía huéspedes cerca siempre se aseguraba que estuvieran atendidos), Pablo (Restaurante La Palmera) este chico es demasiado amable y simpático, hace la estancia muy amena. Adam (camarero en el desayuno de restaurante El Gofio, sabe otorgar un servicio de 5 estrellas). Merecen un reconocimiento, hacen la diferencia.
Muchas gracias al chef, que amablemente hizo un pedido de receta especial. Gracias a Pedro por todas sus atenciones.
En general, pasé una estancia increíble, fui a relajarme y realmente lo conseguí en el Sheraton Salobre, gracias nuevamente a su grandioso personal. No cabe duda que hospedarse en un Sheraton es una garantía, y el Sheraton Salobre superó mis expectativas (y me considero huésped muy exigente, que lastima que el resto de los hoteles que visité en mi viaje a España no fueron tan buenos), ¡no puedo esperar para volver algún día!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2011

Estimada sra:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia. Es estupendo saber que tuvo una escapada relajante y disfrutó de sus días de descanso.

Es un placer saber que le gustó el hotel y la localización, las habitaciones y el servicio de Beach House. Recientemente hemos inaugurado nuestros menús de temporada de invierno, y por lo que nos comenta, con éxito.

No dude en ponerse en contacto conmigo en sus próximas vacaciones en Gran Canaria.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

Con una arquitectura totalmente diferente a toda la planta hotelera de la isla, el Sheraton Salobre Golf, destaca por encima de todo por su tranquilidad. A pesar de tener siempre una ocupacion alta, cuando pasas unos dias alli, parece que no hay nadie en el hotel. No se escuchan ni ruidos ni niños durante el dia, solamente a la hora del desayuno, es cuando notas o ves la ocupacion real del hotel, pues parece que de repente aparecen personas de hasta de debajo de las piedras.

Acudimos con una oferta especial, con regimen de media pension, mas las entradas al spa, salida tarde del hotel y parking gratuito.

Las habitaciones del hotel son espectaculares, en nuestro caso contaba con la cama king, que ademas de amplia, era perfecta para descansar. La habitacion posee una terracita donde tomar algo o pasar un buen rato simplemente admirando el paisaje tumbado en la hamaca de mimbre o bien en una de sus sillas. El baño es de lo mejor, pues la zona de baño es perfecta y super romantica,con una gran bañera y una gran ducha con la especialidad añadida de ese cristal, tan particular, ademas bien cuidado todo con todo el menaje de baño y sus respectivos amenities.

La limpieza del habitacion perfecta, ademas a media tarde, hacen una revision de nuevo de cada habitacion, donde siempre, tenian el detalle de dejarnos algun chocolate sobre la cama.

En cuanto a la gastronomia del hotel, los desayunos son los mejores que he tenido en un hotel, pues ademas del buen servicio que presta cada camarero individualmente, la variedad en el buffet, ademas de lo ideal de sus zumos recien exprimidos, cafe y leche,...hay cocina en vivo donde hacerte tu gofre, o tu tortilla a tu gusto..lo hacen ideal

Al ir en media pension, probamos las cenas. La primera en el Restaurante Buffet Gofio. Cocina en vivo con opciones de pescado o carne totalmente fresca, ademas de una rica variedad en el buffet.
La segunda noche cenamos en el Restaurante Camaleon,que es a la carta, una cena exquisita.

El hotel cuenta con unas 7 piscinas, ademas de la que tiene el spa. En alguna incluso podias encontrarte solo en ella con tu pareja, o bien disfrutar del descanso y relax que ofrece en una de esas tumbonas bajo ese diseño tan bonito de las mismas. En el piso 11 se encuentra la piscina Sunset, con vistas espectaculares de la isla,donde puedes relajarte en cualquiera de las camas balinesas, que hacen de este lugar del hotel, de un lugar de ensueño. y ademas rodeada toda la zona de un gran lago-solarium en el que puedes relajarte sin que nadie te moleste tomando el sol, o bien tumbado en la gran zona de cesped que tiene.

El spa a pesar de ser pequeño, ofrece un gran servicio y atento. Su piscina es perfecta para el relax.

Al incluir en el paquete el parking, no tuvimos que preocuparnos del coche en todo el fin de semana.

En definitiva, si quieres desconectar del ajetreo normal, de los ruidos, y no buscas estar al lado del mar...este es tu hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2011

Estimado amigo/a:

Lo primero agradecerte el tiempo que te has tomado para escribir sobre tu estancia. ¡Nos alegra muchísimo saber que encontraste la tranquilidad que buscabas!

Es un placer oír de nuestros huéspedes lo mucho que les gustó su habitación, con la cama especial de Sheraton, Sweet Sleeper Bed, el baño, la terracita con las preciosas vistas…

Nos alegra saber también que disfrutaste con las opciones gastronómicas del hotel, tanto nuestro restaurante buffet Gofio como el restaurante À la Carte Camaleón. Desde aquí te comentamos que desde tu visita, hemos implementado nuevos menús para la temporada de invierno y te animamos a probarlos.

Quedo a tu entera disposición.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Una maravilla escondida en las montañas,con un spa con una piscina exterior con agua caliente y unas vistas bellisimas a las montañas,tiene transporte directo a Maspalomas pero ojo porque a las seis de la tarde se acaba y el taxi cuesta diez euros ida y otros diez vuelta y el hotel queda muy encerrado y aislado por la noche,mejor ir en pareja.El desayuno espectacular con zumos y batidos naturales.Las instalaciones son de autèntico lujo,tienes una sensaciòn de paz por el silencio de la nauraleza que rodea el hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2011

Estimada María:

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que disfrutaras de tus vacaciones en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa y que volvamos a tenerte con nosotros pronto.

Saludos soleados,

Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Un hotel con personal excelente, de gran profesionalidad, muy amables y muy detallistas, sobre todo la mujer que nos hacía las tortillas del desayuno, una trabajadora excepcional, el hotel es muy tranquilo y tiene un solarium excelente.
Los desayunos son de gran calidad aunque no varían de productos ningún día, es algo que deben mejorar, nosotros nos alojamos 11 días y al séptimo día ver los mísmos productos cansa.

Es un hotel que se encuentra en una zona para el relax y la tranquilidad, a 10 minutos en coche, del bullicio turístico de máspalomas.La distribución de las habitaciones desde los ascensores es bastante mediocre, tanto que desde el ascensor hasta la habitación eran cinco minutos, teníamos que coger un ascensor desde la planta del hall subir hasta la cuarta y seguido coger otro ascensor que estaba al final del corredor y subir hasta la planta 8.
Se hechó en falta algún tipo de actuación musical para amenizar las cenas o las noches.
Una idea muy buena es poner un autobús gratuito, para llevar huspedes a la playa.
Algo muy criticable,poner bulones para impedir el aparcamiento de los coches cerca del hotel y forzar el que se utilice el garaje , eso sí, por 7 euritos diarios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2011

Estimado Raul,

¡Muchas gracias por escribir acerca de tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que pasaste unos días de relax con nosotros y disfrutaste de tus vacaciones. De parte de todo el personal te damos las gracias por tus elogios.

Es un placer saber que te gustó el hotel y la localización. Y que disfrutaste de nuestras instalaciones.

Le haremos llegar tus comentarios a nuestro Management para así poder seguir mejorando nuestro servicio.

No dudes en ponerte en contacto conmigo en tus próximas vacaciones en Gran Canaria.