“perfecto!!”

Ocupa el puesto n.º13 de 218 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
“perfecto!!”
Opinión escrita el 25 enero 2012

el mejor hotel en el que he estado.
las habitaciones son grandes y muy cómodas. el desayuno es increíble, tiene muchas piscinas muy agradables, el gimnasio es moderno y limpio, el ambiente muy tranquilo.
totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tu comentario. Nos alegra que disfrutaras de tus vacaciones y encontrarás el relax que buscabas, que te gustaran nuestras habitaciones, piscinas e instalaciones.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para tu próxima reserva.

Saludos soleados,

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Granada, España
Opinión escrita el 18 enero 2012

Me aloje en este hotel en agosto de 2011, esta genial. Las habitaciones son excelentes, las piscinas están muy bien, sobretodo las camas balinesas, tiene un spa al aire libre muy chulo, el bufet está genial, no le falta de nada que puedas imaginar. Lo único que no está a pie de playa, pero tiene un minibus que te lleva y te trae a la playa, tarda unos 20 minutos, y a veces se llena y si no entras tienes que esperar a la siguiente hora para volver, por lo que tienes que esperarlo un rato antes si te quieres subir a una hora concreta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimado Fernando:

Ante todo agradecerte el tiempo tomado para escribir sobre tus vacaciones en Gran Canaria. Nos enorgullece saber que te gustaron nuestras habitaciones, el Aloe Spa, las camas balinesas, ect.

Respecto al transfer a nuestro Beach House en Maspalomas, hemos ampliado el horario para así dar un mejor servicio. Te animamos a que vuelvas para disfrutar de nuestras mejoras.

Hasta entonces, cordialmente,

Opinión escrita el 16 enero 2012

Hotel absolutamente tranquilo!!! Quizás tiene el problema que según la habitación que te toca tienes más o menos sol, pero la verdad es que las habitaciones están espectacular, la comida es buenísima, y el spa maravilloso.
Recomiendo este hotel porque comparativamente con la localización del resto de hoteles de nivel de la isla, creo que hay una diferencia increible de nivel.
Eso sí. Es un hotel para ir a disfrutar de unos días tranquilos, alejado del bullicio. Está a unos diez minutos en coche de la playa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que paso una navidad inolvidable, y esperamos verle pronto de nuevo para disfrutar unos días de relax con nosotros.

Saludos soleados,

las palmas
Opinión escrita el 8 enero 2012

Tercera estancia y otra vez fantástico.
Todo perfecto, comida, limpieza y relax. Después de un tiempecito sin visitar el hotel nos hemos encontrado un par de gratas sorpresas... Primero el desayuno, durante nuestra última estancia sólo el teníamos disponible el desayuno Buffet en el restaurante de la primera planta, ahora también tenían una segunda opción que es el Camaleón. El hotel estaba super lleno y se agradeció poder disfrutar del desayuno en esté fantástico restaurante.
La segunda sorpresa fue la piscina del Sunset, la cual ahora es para adultos, todo un lujo para desconectar.
En cuanto al servicio, todo el personal muy amable como siempre.
Gracias a todos y hasta mi cumple!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimado sr:

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sobre su experiencia. Nos alegra saber que ha notado los cambios realizados en el desayuno. Siempre intentamos mejorar nuestro servicio y por su comentario intuimos que vamos por el buen camino.

No dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima estancia.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 5 enero 2012

El Sheraton Salobre está situado en una zona montañosa próxima a Maspalomas y linda con un campo de Golf elitista y moderno, el Salobre Golf. Se eleva como la alternativa para los que buscan un hotel de nivel alejado del bullicio y el ruido de otras zonas turísticas del sur grancanario. Sus instalaciones son de un nivel altísimo, las habitaciones, el interior del hotel, algo a lo que ayuda su antigüedad, hablamos de un hotel relativamente nuevo. Tienen un spa, no demasiado grande si lo comparamos con el de otros hoteles de la zona, pero sí suficiente, lo poco que hay es de calidad. El desayuno buffet es muy bueno, mucha variedad en fríos, calientes, disponen de un puesto en el que hacen al instante zumos naturales al gusto del cliente. El desayuno está a la altura del hotel. Disponen de varios restaurantes, uno de ellos tiene una zona de tapas que podríamos calificar de mediocre, no está en consonancia con el resto del hotel. En el buffet sin embargo se puede comer y cenar bien, sin estridencias pero más que correcto. Dispone de varias piscinas relativamente pequeñas, repartidas por las diferentes plantas. Un hotel 100% recomendable por su nivel y por la tranquilidad, permite desconectar unos días del resto del mundo en un entorno diferente. El trato de sus empleados es correctísimo, son muy amables y cordiales.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Darias:

Lo primero agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir acerca de su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó del hotel y encontró la paz y relax que buscaba, disfrutó de las instalaciones, restaurantes y spa, y encontró el trato de nuestros empleados correctísimo y amable.

No dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima estancia.

Saludos cordiales,

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 1.425 opiniones

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°8 de hoteles spa en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°12 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas