Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Espectativas cumplidas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 222 hoteles en Maspalomas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Barcelona, España
Colaborador de nivel
58 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Espectativas cumplidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Dia 1:
Execelente welcome, mucha predisposicion para dar informacion y buen alojamiento, nos ofrecieron una copa de cava.
Las instalaciones estan en acorde a un 5*. Mucha tranquilidad al estar practicamente solos en el hotel, se agradece tanta calma, tenemos una piscina para mi mujer y yo.
Dia 2:
Empecemos por el desayuno; completo, muy completo, hay una gama interminable de todo lo que puedas imaginar. A destacar los batidos y zumos naturales. A mejorar las tortillas, por lo que reina la cantidad y no entiende la chica que las hace, lo que es poco hecha, compensando y repito, por la cantidad.
Las piscinas estan presentes por todas partes, no dejeis d visitar la Sunset, aunque no sea la mas adecuada para frecuentar, ya q es donde va todo el mundo. Es obligacion, pedir un mojito, yo pedi mas de uno. A mejorar las patatas fritas que son congeladas, injustificable para un 5*.
El gymnasio es espectacular, todo con maquinas de Technogym, y son las mas nuevas, suficientes maquinas de cardio,de la misma casa, y con pantalla de TV cada maquina, para quemar calorias de una forma mas agradable.
Comida en la piscina: Correcta carta para aliviar el hambre.
Buffette: Es lo que te ponen por la noche, el buffette es correcto, lo hacen tematico, dando cada dia los tipicos platos de un pais diferente. No busqueis maravillas, aunque cuando uno ya esta cansado, siempre tiene el grill y hay siempre verduras y ensaladas.
Todavia me quedan unos dias para disfrutar este hotel, y la verdad que merece mucho la pena venir. Vuelvo a ser pesado y quiero destacar la gran atencion y amabilidad de todo el personal en si. Gracias Sheraton, volveremos, aunque todavia no nos hemos ido, jajaja.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, segonsmercat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado señor:

Ante todo darle las gracias por el tiempo tomado para escribir sobre su viaje. Nos alegra saber que disfrutó del hotel y sus instalaciones, y sobre todo del ambiente relajado que reina en cada rincón. Siempre buscamos formas de satisfacer a nuestros clientes con mejoras constantes.

Saludos soleados,

Sandra Leibrock
Director of Sales & Marketing
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Sandra.leibrock@sheraton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.275 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.361
    624
    175
    83
    32
Ver opiniones para
346
1.422
79
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (87)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
17 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

El hotel es muy bonito pero no practico ya que te pierdes muy facil,el personal muy amable en eso es muy bueno, pero los buffets tienen muy poca variedad y poca calidad para un hotel de 5 estrellas ya que no ofrecen calidad ninguna en este aspecto, el restaurante a la carta por decir algo por que en la carta esta el menu y cuatro platos mas y precios desorbitados para la calidad de los productos,y las bebidas son un atraco por una cerveza de barril y servida en un vaso de plastico te cobran 5,50 euros esto es una barbaridad, pero si piden cocteles por ejemplo un mojito te lo sirven con un bebidas alcoholis de muy mala calidad y marcas blancas y telos cobran a 10 euros, y no es que no pueda pagar las copas y las cervezas lo que pasa es que no me gusta que me roben el dinero en mi cara, muchas gracias y espero que esto le sirva a alguien.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, bentayga22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimado sr:

Lo primero agradecerle tu comentario y el tiempo que se ha tomado en escribirlo. Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada.

Quedo a su disposición para lo que necesite,

Sandra Leibrock
Director of Sales & Marketing
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Sandra.leibrock@sheraton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

El hotel es maravilloso. Instalaciones nuevas muy bien cuidadas. Personal amable y atento. Comida bastante buena a pesar de su poca variedad.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Arminda A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobre2008, Director of Sales en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimada Arminda,

muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que le haya gustado tanto nuestro hotel.

Esperemos volver a verle muy pronto.

Saludos cordiales

Sandra Leibrock
Director of Sales & Marketing
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Carrizal
Colaborador de nivel
96 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos alojamos en este hotel en el mes de marzo por una ocasión especial, por eso decidimos ir a un "buen hotel". La primera impresión es el check-in: en principio bien, nos ofrecieron algo para tomar, nos informaron que podíamos salir al día siguiente a la hora que quisiéramos... Pero tuvimos que esperar 50 minutos por la habitación y la verdad que el recepcionista no nos hizo maldita gracia: estaba todo el tiempo de cachondeo con los compañeros e iba bastante subidito, no nos gustó nada su actitud. Mientras esperábamos por la habitación salimos a ver las instalaciones del hotel; para empezar ES UNA CAOS, son muchas plantas y hay que coger varios ascensores, es muy fácil perderte. Tampoco vi las instalaciones tan cuidadas para ser un "hotelazo". La habitación es correcta, ni más ni menos, aunque la cama es comodísima; la cena me pareció poco variada, eso sí, con mucha calidad, y el desayuno correcto, lo mejor sin duda era el stand de zumos naturales. También estuvimos en el Aloe Spa y no es gran cosa, hay otros mucho mejores en la Isla. En nuestra salida quisieron cobrarnos cuatro coca-colas que ni de broma consumimos, pero el recepcionista del check-out lo solucionó bastante bien. Nuestra opinión sobre el Hotel Sheraton Salobre es que no es nada del otro mundo, hay mejores hoteles en Gran Canaria, creo que no volveremos ni tampoco lo recomendaríamos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Garajonay1935
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimado señor Garajonay:

Muchas gracias por el tiempo tomado en escribir acerca de su estancia. Nos alegra saber que encontró la cama comodísima y le gusto la calidad de la comida en nuestros restaurantes. Siempre trabajamos para mejorar nuestro servicio y su comentaría es de gran importancia para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle en una próxima visita.

Saludos cordiales,

Sandra Leibrock
Director of Sales & Marketing
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Sandra.leibrock@sheraton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel nos resulto incomodo. La habitación estaba lejísimos de recepción y había que coger dos ascensores y caminar cinco minutos. Es decir, como se te olvidara algo un desastre.
Te cobran el wifi a seis euros la hora.
Nos comimos un sandwich y un filete de pollo a la plancha en el bar de la piscina a precio cinco estrellas y calidad muy baja por no decir seco e incomible.
Algunos miembros del staff no son muy profesionales, aunque en términos generales el trato es adecuado.
Nos invitaron a una botella de vino por ser clientes sheraton y cuando fuimos a buscarla para tomarla en el lobby en vez de traerla el camarero nos la dio en la mano con las copas para que la cargáramos nosotros.
Un dia cuando bajamos a desayunar nos encontramos tres mesas en la puerta de los ascensores y una cola de quince personas para entrar en el buffet. Y el sorprendente motivo fue la lluvia intermitente que cayo esa mañana, y que al estar mojada la zona exterior no previeron que no iba a caber la gente y no reubicaron las mesas con tiempo.

Conclusión:
Creemos que no esta a la altura de un cinco estrellas.

Se alojó el abril de 2012
¿Útil?
3 Gracias, Mayte R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimada Mayte R:

Lo primero agradecerle el tiempo tomado para valorar su experiencia, lamento que no fuera la deseada. Le haremos llegar tus comentarios al resto del equipo.

Para cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales,
Sandra Leibrock
Director of Sales & Marketing
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Sandra.leibrock@sheraton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 7.0 km
Seaside Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 222 en Maspalomas
5.0 de 5 estrellas 527 opiniones
A 8.4 km
Bohemia Suites & Spa
Bohemia Suites & Spa
N.° 2 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 949 opiniones
A 7.3 km
Seaside Palm Beach
Seaside Palm Beach
N.° 4 de 222 en Maspalomas
4.5 de 5 estrellas 931 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.1 km
Marina Suites
Marina Suites
N.° 3 de 72 en Puerto Rico
4.5 de 5 estrellas 2.585 opiniones
A 10.6 km
Melia Tamarindos
Melia Tamarindos
N.° 5 de 20 en San Agustín
4.0 de 5 estrellas 1.319 opiniones
A 8.2 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.116 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°5 de hoteles spa en Maspalomas
N.°8 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 386 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Número de habitaciones: 313
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort Maspalomas
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil