Melia Tamarindos(San Agustín)
218 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
176 US$
166 US$
  • Piscina
Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
205 US$
220 US$
212 US$
206 US$
193 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

Club Vista Serena(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
280 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
213 US$
352 US$
238 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 282 US$ por noche.

3.192 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Dia 1:
Execelente welcome, mucha predisposicion para dar informacion y buen alojamiento, nos ofrecieron una copa de cava.
Las instalaciones estan en acorde a un 5*. Mucha tranquilidad al estar practicamente solos en el hotel, se agradece tanta calma, tenemos una piscina para mi mujer y yo.
Dia 2:
Empecemos por el desayuno; completo, muy completo, hay una gama interminable de todo lo que puedas imaginar. A destacar los batidos y zumos naturales. A mejorar las tortillas, por lo que reina la cantidad y no entiende la chica que las hace, lo que es poco hecha, compensando y repito, por la cantidad.
Las piscinas estan presentes por todas partes, no dejeis d visitar la Sunset, aunque no sea la mas adecuada para frecuentar, ya q es donde va todo el mundo. Es obligacion, pedir un mojito, yo pedi mas de uno. A mejorar las patatas fritas que son congeladas, injustificable para un 5*.
El gymnasio es espectacular, todo con maquinas de Technogym, y son las mas nuevas, suficientes maquinas de cardio,de la misma casa, y con pantalla de TV cada maquina, para quemar calorias de una forma mas agradable.
Comida en la piscina: Correcta carta para aliviar el hambre.
Buffette: Es lo que te ponen por la noche, el buffette es correcto, lo hacen tematico, dando cada dia los tipicos platos de un pais diferente. No busqueis maravillas, aunque cuando uno ya esta cansado, siempre tiene el grill y hay siempre verduras y ensaladas.
Todavia me quedan unos dias para disfrutar este hotel, y la verdad que merece mucho la pena venir. Vuelvo a ser pesado y quiero destacar la gran atencion y amabilidad de todo el personal en si. Gracias Sheraton, volveremos, aunque todavia no nos hemos ido, jajaja.

• Se alojó en junio de 2012
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2012

Estimado señor:

Ante todo darle las gracias por el tiempo tomado para escribir sobre su viaje. Nos alegra saber que disfrutó del hotel y sus instalaciones, y sobre todo del ambiente relajado que reina en cada rincón. Siempre buscamos formas de satisfacer a nuestros clientes con mejoras constantes.

Saludos soleados,

Opinión escrita 5 de junio de 2012

El hotel es muy bonito pero no practico ya que te pierdes muy facil,el personal muy amable en eso es muy bueno, pero los buffets tienen muy poca variedad y poca calidad para un hotel de 5 estrellas ya que no ofrecen calidad ninguna en este aspecto, el restaurante a la carta por decir algo por que en la carta esta el menu y cuatro platos mas y precios desorbitados para la calidad de los productos,y las bebidas son un atraco por una cerveza de barril y servida en un vaso de plastico te cobran 5,50 euros esto es una barbaridad, pero si piden cocteles por ejemplo un mojito te lo sirven con un bebidas alcoholis de muy mala calidad y marcas blancas y telos cobran a 10 euros, y no es que no pueda pagar las copas y las cervezas lo que pasa es que no me gusta que me roben el dinero en mi cara, muchas gracias y espero que esto le sirva a alguien.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2012

Estimado sr:

Lo primero agradecerle tu comentario y el tiempo que se ha tomado en escribirlo. Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada.

Quedo a su disposición para lo que necesite,

Opinión escrita 29 de abril de 2012

El hotel es maravilloso. Instalaciones nuevas muy bien cuidadas. Personal amable y atento. Comida bastante buena a pesar de su poca variedad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Salobre2008, Director of Sales en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2012

Estimada Arminda,

muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que le haya gustado tanto nuestro hotel.

Esperemos volver a verle muy pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 12 de abril de 2012

Nos alojamos en este hotel en el mes de marzo por una ocasión especial, por eso decidimos ir a un "buen hotel". La primera impresión es el check-in: en principio bien, nos ofrecieron algo para tomar, nos informaron que podíamos salir al día siguiente a la hora que quisiéramos... Pero tuvimos que esperar 50 minutos por la habitación y la verdad que el recepcionista no nos hizo maldita gracia: estaba todo el tiempo de cachondeo con los compañeros e iba bastante subidito, no nos gustó nada su actitud. Mientras esperábamos por la habitación salimos a ver las instalaciones del hotel; para empezar ES UNA CAOS, son muchas plantas y hay que coger varios ascensores, es muy fácil perderte. Tampoco vi las instalaciones tan cuidadas para ser un "hotelazo". La habitación es correcta, ni más ni menos, aunque la cama es comodísima; la cena me pareció poco variada, eso sí, con mucha calidad, y el desayuno correcto, lo mejor sin duda era el stand de zumos naturales. También estuvimos en el Aloe Spa y no es gran cosa, hay otros mucho mejores en la Isla. En nuestra salida quisieron cobrarnos cuatro coca-colas que ni de broma consumimos, pero el recepcionista del check-out lo solucionó bastante bien. Nuestra opinión sobre el Hotel Sheraton Salobre es que no es nada del otro mundo, hay mejores hoteles en Gran Canaria, creo que no volveremos ni tampoco lo recomendaríamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Salobre2008, Director Comercial en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2012

Estimado señor Garajonay:

Muchas gracias por el tiempo tomado en escribir acerca de su estancia. Nos alegra saber que encontró la cama comodísima y le gusto la calidad de la comida en nuestros restaurantes. Siempre trabajamos para mejorar nuestro servicio y su comentaría es de gran importancia para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle en una próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de abril de 2012

El hotel nos resulto incomodo. La habitación estaba lejísimos de recepción y había que coger dos ascensores y caminar cinco minutos. Es decir, como se te olvidara algo un desastre.
Te cobran el wifi a seis euros la hora.
Nos comimos un sandwich y un filete de pollo a la plancha en el bar de la piscina a precio cinco estrellas y calidad muy baja por no decir seco e incomible.
Algunos miembros del staff no son muy profesionales, aunque en términos generales el trato es adecuado.
Nos invitaron a una botella de vino por ser clientes sheraton y cuando fuimos a buscarla para tomarla en el lobby en vez de traerla el camarero nos la dio en la mano con las copas para que la cargáramos nosotros.
Un dia cuando bajamos a desayunar nos encontramos tres mesas en la puerta de los ascensores y una cola de quince personas para entrar en el buffet. Y el sorprendente motivo fue la lluvia intermitente que cayo esa mañana, y que al estar mojada la zona exterior no previeron que no iba a caber la gente y no reubicaron las mesas con tiempo.

Conclusión:
Creemos que no esta a la altura de un cinco estrellas.

Se alojó en abril de 2012

Estimada Mayte R:

Lo primero agradecerle el tiempo tomado para valorar su experiencia, lamento que no fuera la deseada. Le haremos llegar tus comentarios al resto del equipo.

Para cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales,