Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vacaciones fantasticas!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 218 hoteles en Maspalomas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Ante todo resaltar el trato del personal del hotel, en especial la gente de recepción son muy amables y siempre están dispuestos a resolver los problemas que puedas tener, muchas gracias por todo!!
Las instalaciones son muy modernas y todo esta siempre muy limpio, la piscina panorámica y las camas balinesas con sus fabulosas vistas una pasada ,relax total, las habitaciones son muy amplias y están muy bien,
En general muy recomendable !!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, luispaulo80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Luis,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Así como, nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Cristina Mirchandani
Product Manager
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.927)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

366 - 370 de 2.927 opiniones

Opinión escrita 31 agosto 2013

Un gran hotel para quien no quiera salir de él. Muy tranquilo (sin animación ni musica estridente). Buenas instalaciones y equipo profesional. Excelente desayuno y buen buffet de la cena. De agradecer el transporte hasta la playa de Maspalomas y el club de playa de apoyo. Piscínas óptimas con tumbonas y sombras suficientes. Spa muy satisfactorio.
Inconvenientes: Largos y complicados desplazamientos dentro del hotel (a veces hay que tomar tres ascensores distintos. Poca iluminación en general y en los pasillos. Refrigeración excesiva en las zonas comunes. Buena habitación con buena terraza pero falta de bidé en el cuarto de baño. No es un hotel pensado para niños.

Consejo sobre las habitaciones: al ser una edificación en bloques algunos bastante distantes, pedir proximidad al restaurante y la r...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Julnigar2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros.

Nos alegraría poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, y les enviamos nuestros saludos más cordiales.

Cristina Mirchandani
Product Manager
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 agosto 2013

El hotel sinceramente es el mejor de los que he estado hasta el momento. Ideal para relajarse y desconectar de todo. Está ubicado en un lugar bastante tranquilo y con un paisaje impresionante. Las instalaciones del hotel están genial, en especial la piscina panorámica de la última planta. El personal del hotel siempre muy amable y muy servicial. Agradecer en especial al personal del buffet y en concreto al camarero Mustafa que se portaron de lo mejor con nosotros y en todo momento muy agradables. En resumen...una experiencia para repetir ; )

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, mikigc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros y que considera su estancia en el hotel como una de las mejores. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre Golf Resort & Spa para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Cristina Mirchandani
Product Manager
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 agosto 2013

Inmejorable relación calidad precio. Maravillosas instalaciones y vistas. Muchos espacios y piscinas que permiten la tranquilidad que mi mujer y yo buscábamos en la zona para adultos pero tb zonas para niños y familias. Es verdad que la cena era mejorable.
Ademas tuvimos un problema con los vecinos de arriba y nos hicieron un upgrade a una suite y nos invitaron a una cena en el restaurante a la carta.
Recomendable sin duda

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, EnriqueR930
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado Enrique,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que hayan pasado unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en breve.

Saludos cordiales,

Cristina Mirchandani
Product Manager
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 agosto 2013

Fuimos a este hotel guiados por las buenas opiniones que tenían aquí, y la verdad que me he llevado una gran desilusión ya que no es tal cual me había imaginado.
La habitación e instalaciones estaban bien, corresponde a la categoría del hotel.
Teníamos media pensión, y menudo chasco, la cena a parte de que se acababan las cosas y no reponían, no teníamos mesas para sentarnos ya que estaban todas sucias, el bufet pobre y repetitivo.
El desayuno repetitivo tambien, lo único bueno de este era el zumo natural de naranja. Ah la bollería toda industrial.
Otra cosa que no veo muy normal es que dejen entrar perros, sobretodo en la piscina.
Ahhhh y no se os ocurra pedir ninguna bebida ni en la piscina del sunset ni el el bar ya que te cobran las bebidas a precio de oro, para eso si que son un hotel 5 estrellas.
Para mi este hotel es más de 4 estrellas que de 5.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
4  Gracias, Percebita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimado cliente,

Gracias por tomar el tiempo de relatar su experiencia con nosotros. Sentimos saber que el hotel no haya cumplido con sus expectativas, no obstante, nos hubiese gustado haber tenido la oportunidad de resolver su insatisfacción durante su estancia. No obstante, nos gustaría informarles que estamos constantemente revisando y mejorando el servicio de alimentación y bebidas para que la experiencia de nuestros clientes sea aún más placentera.

A la espera de su próxima visita le envío saludos cordiales,

Cristina Mirchandani
Product Manager
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 7 km
Seaside Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 218 en Maspalomas
673 opiniones
A 8,4 km
Bohemia Suites & Spa
Bohemia Suites & Spa
N.° 2 de 135 en Playa del Inglés
1.534 opiniones
A 7,3 km
Seaside Palm Beach
Seaside Palm Beach
N.° 6 de 218 en Maspalomas
1.174 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10,6 km
Melia Tamarindos
Melia Tamarindos
N.° 5 de 19 en San Agustín
1.930 opiniones
A 5,8 km
Marina Suites
Marina Suites
N.° 2 de 67 en Puerto Rico
3.351 opiniones
A 8,2 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 135 en Playa del Inglés
1.645 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Dirección: Urbanizacion Salobre Golf S/N, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles spa en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°5 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 183 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Número de habitaciones: 313
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort Maspalomas
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil