“Insuperable”

EcoLíderesNivel oro
madrid
“Insuperable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve con mi familia en este maravilloso hotel. No puedo poner nada negativo porque todo fue perfecto y fantástico. Las habitaciones geniales, la comida insuperable, el personal muy atento y encantador, todo limpio, las piscinas de ensueño y el entorno también. Fuimos con una bebe de 18 meses y se lo pasó genial en sus piscinas y una mañana que estuvimos en el miniclub. Fueron unas vacaciones para no olvidar y repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimados clientes:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que lo hayan pasado bien con nosotros. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos poder darles la bienvenida otra vez en breve.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Billund, Dinamarca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me he alojado durante 10 días en Octubre.
En general, muy buenas instalaciones y perfecto para desconectar de todo.
Sin embargo, el buffet de la cena, algo escaso...buena calidad pero poca variedad.
Recomendable para desconectar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel e instalaciones y que haya disfrutado de ello.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Talavera de la Reina, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un hotel con todo lujo de detalles, especialmente las piscinas y en concreto la de la última planta con vistas al mar, buen servicio con mucho tratos y servicial donde destaca la buena educación y gusto. Si hay que poner un pero lo poco flexibles que son con el tema de los horarios de restaurantes. Muy familiar aunque para ir de escapada romántica es también ideal

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Jorge,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejar un comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel.

Esperamos que vuelva pronto.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un hotel muy bien diseñado, con piscinas de distinto tipo y con distintos ambientes. Hay que destacar la piscina sunset solo para adultos, con camas balinesas alrededor que hacen una delicia las puestas de sol. Incluso se puede reservar una cena en una de ellas. El servicio es impecable y la oferta gastronómica muy buena, sobre todo los buffets.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

En sólo tres días y a pesar de la ocupación casi total, pudimos desconectar del stress de la ciudad y descansar de verdad.
Nos agobian los hoteles masificados, con piscinas y demás instalaciones abarrotadas. Aquí, quizas gracias a la distribución laberíntica y variedad de zonas comunes y piscinas, siempre se respira paz y tranquilidad..... únicamente en el buffet te das cuenta de la plena ocupación, pero esto es normal.
La habitación tipo suite es maravillosa, amplia lujo - funcional y cómoda.....por supuesto la cama genial !!!

El personal dinámico, amable y siempre atento....desde el simpático camarero del bar piscina planta 11 hasta el chico de las toallas. Desde el resto de camareros y cocineros hasta las camareras de pisos, el personal de la recepción y del SPA......hasta las simpáticas chicas de eventos que preparaban una boda!

Quitando un par de detalles técnicos solucionados rápidamente, quizás, el único "pero"...la relación cantidad-calidad-precio del tapas bar...

Ya habíamos estado, repetimos y esperamos volver!
Muchas gracias a todos!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que lo hayan pasado bien con nosotros. Haremos llegar sus comentarios positivos al personal del hotel.

Esperamos poder darles la bienvenida otra vez en breve.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 135 en Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 1.396 opiniones

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°8 de hoteles spa en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°12 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas