“Sin duda descanso y relax”

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 216 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
“Sin duda descanso y relax”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me gustó bastante quería desconectar y tranquilidad y lo encontramos,fui en pareja,el hotel precioso,muchísima tranquilidad,las camas balinesas se salen...puedes echarte una siestita,sin apenas ruido sólo el piar de los pájaros y a veces ni eso, la piscina buena ubicación la de la parte de arriba y la de los lados la verdad que están ubicada estratégicamente para el descanso

Lo que sí nos chocó bastante fue en el desayuno el zumo no era zumo natural...sino de bote y la verdad para este hotel de calidad choca bastante

La comida si es buena..pero recuerdo en una cena que encima nos pararon diciéndonos que la teníamos que pagar y nosotros comentarles que como era eso si había pagado ya la MP,era 90€ lo que nos reclamaban y gracias que desp lo solucionaron y vieron q teníamos MP, pero llegamos a tener que pagar y la cena fue malísima le hubiera dado como mucho 7€ Por nosotros 2...

El spa estaba bien,pasable,buenas vistas y me gustó bastante el detalle de la manzana y el agua

Cuando quiera tranquilidad volveré a ir

Gracias por el trato

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte alta
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho haya disfrutado de nuestras instalaciones. Sentimos saber que la comida no haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder darles la bienvenida otra vez en breve.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel es fantástico para pasar unas vacaciones fuera del ruido de la zona más turística. Es muy tranquilo, pero como inconveniente no tienes la playa cerca, aunque no obstante hay un microbus que te lleva hasta la playa, bueno mejor, te lleva hasta el beach point de Sheraton, donde puedes dejar tus cosas en cosigna e irte a la playa tranquilamente. El problema del microbus es que tienes que ser muy rápido para reservar un asiento. El chofer del autobús (perdona pero no me acuerdo de su nombre) es un encanto y muy atento.

Las instalaciones del hotel están muy bien, varias piscinas que hace que nunca haya demasiada gente, habitaciones grandes, paisajes muy bonitos ...

Pero tb hay contras y más por el precio que pagas. En primer lugar las toallas de la piscina/playa dan verguenza. Están muy viejas, son blancas como si fueran de cuarto de baño y te da reparo bajar con esa toalla a la playa. La comida está bien, quizás poco variada, pero abundante. El problema llega cuando tienes que coger sitio, yo fui en agosto y aunque los camareros se esfuerzan por ir rápido, es evidente que son muy pocos. Aquí la cadena intenta ahorrar, exprimiéndolos al máximo en perjuicio de la calidad. Que sucede, pues que esperas mucho para que te den una mesa para comer, o para que te vayan recogiendo los platos.
Otra mención a parte es el Kids Club. En agosto, debido al calor, decidieron colocar aire acondicionado en el Kids Club, y la monitora se le ocurrió distraer a los niños fuera. Cuando llegamos los había metido en la piscina, creo que no era una buena opción, ella estaba sola con niños pequeños. Es muy voluntariosa, pero le falta oficio y una persona que le ayude.
Por lo general el personal era muy amable, pero había carencias, como consecuencia de tener un número de trabajadores demasiado ajustado.
No obstante, pasamos unos días geniales, y en lineas generales el hotel está muy bien, pero en cuanto relación calidad/precio es donde pierde puntuación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de relatar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que le gustaron nuestras instalaciones y disfrutó de nuestros servicios, pero lamentamos que no haya estado al 100% satisfecho con su estancia. Es cierto que agosto era un mes en el que estábamos realizando varias mejoras, y entre ellas estaba incluir el aire acondicionado al Kids Club. Le informamos que ya están las mejoras realizadas y le animamos a volver pronto para disfrutar de ellas.

madrid
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve con mi familia en este maravilloso hotel. No puedo poner nada negativo porque todo fue perfecto y fantástico. Las habitaciones geniales, la comida insuperable, el personal muy atento y encantador, todo limpio, las piscinas de ensueño y el entorno también. Fuimos con una bebe de 18 meses y se lo pasó genial en sus piscinas y una mañana que estuvimos en el miniclub. Fueron unas vacaciones para no olvidar y repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimados clientes:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que lo hayan pasado bien con nosotros. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos poder darles la bienvenida otra vez en breve.

Billund, Dinamarca
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me he alojado durante 10 días en Octubre.
En general, muy buenas instalaciones y perfecto para desconectar de todo.
Sin embargo, el buffet de la cena, algo escaso...buena calidad pero poca variedad.
Recomendable para desconectar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel e instalaciones y que haya disfrutado de ello.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un hotel con todo lujo de detalles, especialmente las piscinas y en concreto la de la última planta con vistas al mar, buen servicio con mucho tratos y servicial donde destaca la buena educación y gusto. Si hay que poner un pero lo poco flexibles que son con el tema de los horarios de restaurantes. Muy familiar aunque para ir de escapada romántica es también ideal

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Jorge,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejar un comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel.

Esperamos que vuelva pronto.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
N.° 1 de 68 en Puerto Rico
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°7 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 314 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa