“Diseño con integración en el medio”

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 217 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente gastronomía con @AngelPalacios, relax en entorno natural en la suite pool y excelentes vistas en el sunset bar. Free wifi individual en cada habitación y garaje. Habitaciones con king Beds y baños con rain shower hacen del hotel un lugar fantástico para disfrutar con la pareja una escapada romántica

Se alojó en diciembre de 2013
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado su estancia con nosotros y nos complace saber que la gastronomía haya sido de su agrado, haremos llegar sus comentarios a Ángel Palacios.

Esperando darles la bienvenida en otra ocasión, le mandamos nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Recomendable estancia en un hotel tranquilo y bien cuidado. Como puntos de mejora constructivos: 1 las cenas en el buffet son algo repetitivas y 2 en el restaurante Camaleón buena comida pero muy lento el servicio. Pese a estos dos puntos, que son recomendaciones, muy buena estancia

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta la habitación mejores vistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegra saber que pasó una agradable estancia con nosotros y le agradecemos las recomendaciones que nos ha aconsejado, le aseguramos que vamos a trabajar en perfeccionar estos aspectos.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

El hotel nos gustó tanto por la tranquilidad que se respiraba como por las instalaciones.
Para mi parecer es imprescindible alquilar coche para llegar al hotel ya que está algo alejado de la playa o cualquier zona urbana. Hay un microbus que sale del hotel hasta la playa.. pero según a la hora que quieras ir tienes que madrugar para reservar el asiento, horario inglés claro si quieres coger a la hora que quieres.
Además tiene la ventaja de que al llegar a la playa el hotel tiene una zona propia donde puedes dejar las cosas y ducharte, me parece genial para aprovechar todo el día por ahí sin tener esa sensación de estar sucia cuando vuelves de la playa.
El hotel estaba lleno pero su distribución hacía que no tuvieras sensación de aglomeración. Se encuentra tumbona en alguna de sus piscinas dado que hay varias distribuidas en el hotel.
Nos fue imposible estar en las camas balinesas, la verdad que en unas vacaciones el concepto de madrugar para coger sitio para mi no existe pero bueno.
Estuvimos alojados en media pensión. Alguna cena la sustituimos por comer en el bar de la piscina. Los platos me gustaron aunque no son nada del otro mundo, eso sí el precio de la carta es exagerado, 17€ por una hamburguesa de lo más normal...o un sandwich por 15€..exagerado.
La habitación perfecta, amplia y cómoda con ducha y bañera ninguna pega.
La comida en el hotel correcta aunque para mi la única pega del hotel sobre todo para el nivel del mismo. El desayuno repetitivo aunque completo y variado.
Las cenas más de lo mismo, amplio buffet pero un gran fallo para mi es que no se puede tener guisos de pescado hechos...o pescados hechos a la plancha manteniéndolos calientes. El pescado hay que hacerlo al momento, sino el punto se pasa sí o sí. Y para mi el gran fallo que tiene el hotel para ser un cinco estrellas son los postres. Soy muy golosa y es algo que espero que no me defraude allá donde vaya y aquí fue así. Repostería prefabricada poco apetecible, mousses y pudings repetitivos y helados, no había más. Les recomiendo implementar una partida de repostería en la cocina ganaría mucho que los postres fueran caseros y variados.
Teníamos una entrada a la zona del spa, lo básico el circuito de aguas, pero pareció muy básico y si no lo hubiera tenido incluido el precio que tiene con el servicio que es no me merece la pena.
La verdad que disfruté de la semana que estuve allí, conseguí lo que buscaba, descanso y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son mejores habitaciones aunque aumenta el precio en consecuencia.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada cliente,

En primer lugar, agradecerle el habernos dedicado su tiempo escribiendo en Tripadvisor sobre su experiencia en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegra saber que disfrutó de sus días con nosotros y que encontró el descanso y tranquilidad que buscaba. Lamentamos saber que la comida, especialmente los dulces, no hayan cumplido con sus expectativas.

Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Impresionantes las instalaciones, todas las habitaciones con vistas al canpo de golf. Parking con valet gratuito. El desayuno de la altura de un buen cinco estrellas. Y la zona Sunsent con Balinesas mirando al oceano, piscina y bar chill out. Brutal, de lo mejor

• Se alojó en noviembre de 2013
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Manuel,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.
Nos alegramos mucho que lo hayan pasado bien con nosotros. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Me gustó bastante quería desconectar y tranquilidad y lo encontramos,fui en pareja,el hotel precioso,muchísima tranquilidad,las camas balinesas se salen...puedes echarte una siestita,sin apenas ruido sólo el piar de los pájaros y a veces ni eso, la piscina buena ubicación la de la parte de arriba y la de los lados la verdad que están ubicada estratégicamente para el descanso

Lo que sí nos chocó bastante fue en el desayuno el zumo no era zumo natural...sino de bote y la verdad para este hotel de calidad choca bastante

La comida si es buena..pero recuerdo en una cena que encima nos pararon diciéndonos que la teníamos que pagar y nosotros comentarles que como era eso si había pagado ya la MP,era 90€ lo que nos reclamaban y gracias que desp lo solucionaron y vieron q teníamos MP, pero llegamos a tener que pagar y la cena fue malísima le hubiera dado como mucho 7€ Por nosotros 2...

El spa estaba bien,pasable,buenas vistas y me gustó bastante el detalle de la manzana y el agua

Cuando quiera tranquilidad volveré a ir

Gracias por el trato

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte alta
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho haya disfrutado de nuestras instalaciones. Sentimos saber que la comida no haya cumplido con sus expectativas.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
N.° 2 de 68 en Puerto Rico
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°5 de hoteles spa en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 178 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas