“Un paraíso para todos”

EcoLíderesNivel oro
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un paraíso para todos”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He visitado el Sheraton durante una semana y he notado todos los cambios que han hecho en él desde el año pasado. La nueva cocina que ha instaurado Ángel Palacios es una asombrosa mezcla entre comida tradicional y moderna. Las piscinas y el Spa son preciosas y la habitación super acogedora. El personal en general es un encanto, especialmente los recepcionistas y relaciones públicas. Lo recomiendo, te sientes como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta 10
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Laura,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegra saber que volvió a escoger nuestro hotel y que disfrutó de sus días con nosotros. Sus comentarios nos halagan y por ello los haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Las palmas
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente gastronomía con @AngelPalacios, relax en entorno natural en la suite pool y excelentes vistas en el sunset bar. Free wifi individual en cada habitación y garaje. Habitaciones con king Beds y baños con rain shower hacen del hotel un lugar fantástico para disfrutar con la pareja una escapada romántica

Se alojó en diciembre de 2013
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado su estancia con nosotros y nos complace saber que la gastronomía haya sido de su agrado, haremos llegar sus comentarios a Ángel Palacios.

Esperando darles la bienvenida en otra ocasión, le mandamos nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Recomendable estancia en un hotel tranquilo y bien cuidado. Como puntos de mejora constructivos: 1 las cenas en el buffet son algo repetitivas y 2 en el restaurante Camaleón buena comida pero muy lento el servicio. Pese a estos dos puntos, que son recomendaciones, muy buena estancia

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta la habitación mejores vistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegra saber que pasó una agradable estancia con nosotros y le agradecemos las recomendaciones que nos ha aconsejado, le aseguramos que vamos a trabajar en perfeccionar estos aspectos.

Esperamos que vuelva pronto.

Baracaldo, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El hotel nos gustó tanto por la tranquilidad que se respiraba como por las instalaciones.
Para mi parecer es imprescindible alquilar coche para llegar al hotel ya que está algo alejado de la playa o cualquier zona urbana. Hay un microbus que sale del hotel hasta la playa.. pero según a la hora que quieras ir tienes que madrugar para reservar el asiento, horario inglés claro si quieres coger a la hora que quieres.
Además tiene la ventaja de que al llegar a la playa el hotel tiene una zona propia donde puedes dejar las cosas y ducharte, me parece genial para aprovechar todo el día por ahí sin tener esa sensación de estar sucia cuando vuelves de la playa.
El hotel estaba lleno pero su distribución hacía que no tuvieras sensación de aglomeración. Se encuentra tumbona en alguna de sus piscinas dado que hay varias distribuidas en el hotel.
Nos fue imposible estar en las camas balinesas, la verdad que en unas vacaciones el concepto de madrugar para coger sitio para mi no existe pero bueno.
Estuvimos alojados en media pensión. Alguna cena la sustituimos por comer en el bar de la piscina. Los platos me gustaron aunque no son nada del otro mundo, eso sí el precio de la carta es exagerado, 17€ por una hamburguesa de lo más normal...o un sandwich por 15€..exagerado.
La habitación perfecta, amplia y cómoda con ducha y bañera ninguna pega.
La comida en el hotel correcta aunque para mi la única pega del hotel sobre todo para el nivel del mismo. El desayuno repetitivo aunque completo y variado.
Las cenas más de lo mismo, amplio buffet pero un gran fallo para mi es que no se puede tener guisos de pescado hechos...o pescados hechos a la plancha manteniéndolos calientes. El pescado hay que hacerlo al momento, sino el punto se pasa sí o sí. Y para mi el gran fallo que tiene el hotel para ser un cinco estrellas son los postres. Soy muy golosa y es algo que espero que no me defraude allá donde vaya y aquí fue así. Repostería prefabricada poco apetecible, mousses y pudings repetitivos y helados, no había más. Les recomiendo implementar una partida de repostería en la cocina ganaría mucho que los postres fueran caseros y variados.
Teníamos una entrada a la zona del spa, lo básico el circuito de aguas, pero pareció muy básico y si no lo hubiera tenido incluido el precio que tiene con el servicio que es no me merece la pena.
La verdad que disfruté de la semana que estuve allí, conseguí lo que buscaba, descanso y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son mejores habitaciones aunque aumenta el precio en consecuencia.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada cliente,

En primer lugar, agradecerle el habernos dedicado su tiempo escribiendo en Tripadvisor sobre su experiencia en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegra saber que disfrutó de sus días con nosotros y que encontró el descanso y tranquilidad que buscaba. Lamentamos saber que la comida, especialmente los dulces, no hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder darles la bienvenida otra vez en breve.

Lugo
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Impresionantes las instalaciones, todas las habitaciones con vistas al canpo de golf. Parking con valet gratuito. El desayuno de la altura de un buen cinco estrellas. Y la zona Sunsent con Balinesas mirando al oceano, piscina y bar chill out. Brutal, de lo mejor

• Se alojó en noviembre de 2013
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Manuel,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.
Nos alegramos mucho que lo hayan pasado bien con nosotros. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos poder darles la bienvenida otra vez en breve.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
N.° 2 de 68 en Puerto Rico
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°7 de hoteles spa en Maspalomas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 333 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa