“Un lugar perfecto para desconectar”

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 218 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 febrero 2014

Un fin de semana genial. Es un hotel ideal para descansar, desconectar de todo y pasar unos días en calma. El servicio es excelente y están en todo momento pendiente de las necesidades del cliente.

Una de las piscinas que está situada en lo alto del hotel (Sunset) es maravillosa y si a eso le unes una buena siesta al atardecer en las camas balinesas, se convierte en una tarde inolvidable si viajas en pareja.

En cuanto a las habitaciones nos sorprendió gratamente el diseño y amplitud del baño. Las camas muy cómodas y grandes (lo agradecemos los que somos "anchitos") y por supuesto las vistas de la terraza.

La gastronomía del hotel también muy buena y cuidada. Tienen diferentes restaurantes para cada momento del día y el servicio es bueno. Solo en una ocasión tardaron un poquito entre el primer y segundo plato, pero se te olvida todo cuando pruebas el primer bocado.

En definitiva, si estás buscando un rincón relajante, con grandes atardeceres y servicio exclusivo, este es tu hotel. Sin duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada Marta,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de valorar su estancia en nuestro hotel. Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de todos los aspectos de su estancia y esperamos que vuelva pronto al Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Escribe una opiniónOpiniones (2.979)

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De este magnifico lugar solo puedo decir cosas buenas , relajante , trabquilo , bello, puedes estar muy tranquilo, sus piscinas son muy amplias, en una de ella es solo para mayores de edad, la habitaciones son maravillosas, su spa muy relajante, el único pero es la comida del bufett y los precios fuera del todo incluido, una botella de agua no puede valer 5€ ... Pero por lo demás un 10 chicos

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Jordy,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. Nos alegra saber que disfrutó de sus días con nosotros y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente pronto.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Increíble hotel en medio de la nada. Me ha agradado mucho el servicio desde la recepción hasta el chico de las maletas, camareros, etc... La habitación y en general todo muy limpio, tranquilo, amplio y por supuesto muy silencioso, para descansar y olvidarse de todo. Además el detalle de la psicina en lo alto del hotel sólo para adultos es toda una golosina que en muchas ocasiones los niños nos amargan las vacaciones. Lo único que no emocionó mucho fue el buffet, muy modosito para un hotel como este, debería tener más variedad y estar mejor situado, pero sin duda la experiencia para repetir, eso sí: muy caro aunque lo vale.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Selene,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel. Gracias por sus sugerencias sobre el buffet, trabajaremos en ello y sin duda ampliaremos la variedad.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Hotel muy moderno, habitaciones espectaculares, la comida muy buena y el servicio genial. Una de las cosas que más me gustó fue la calidad de las camas y las sábanas. También increíble la piscina de la última planta con música chill-out y acceso solo a mayores de 18 años. Una piscina para estar tranquilo. Sin duda volvería a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja, mejor plantas altas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que pasó unos días inolvidables en nuestro hotel y estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente pronto.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Hemos estado tres noches en este hotel que está muy enfocado al golf pero da igual, se puede dedicar a cualquier otra actividad porque todo esta perfecto. Amenizan las esperas con cava rosado, el equipo funciona como un reloj, todos son muy amables y eficaces como siempre en Los hoteles Sheraton. Nuestra habitación era una suite en el edificio Yuca y daba al sur, muy cálida y soleada, mejor que las de la zona norte. Las piscinas que no usamos por falta de tiempo tienen un aspecto increíble y desde la sunset se ve el Teide. La verdad es que todo es un lujo en este sitio. Por poner una pega, hacia frío en las zonas comunes para tomar una copa por la noche. Resultaba un poco desangelado. De todas formas nos llevamos un recuerdo inmejorable de estos días. También debo reseñar el edificio de la playa que te permite ducharte y cambiarte con toda comodidad. En fin que hay que darse un lujo como éste una vez en la vida.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Mario,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos complace sus comentarios y por ello los haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder darles la bienvenida otra vez en breve.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 7 km
A 8,2 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Dirección: Urbanizacion Salobre Golf S/N, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°5 de hoteles spa en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 209 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas