“un hotel increible”

EcoLíderesNivel oro
Barcelona, Catalonia, Spain
“un hotel increible”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me aloje en el Sheraton Salobre durante un viaje de negocio. El hotel esta ubicado arriba de una montaña a tan solo 20 min de lugares de playa, lo que hace que el lugar sea muy tranquilo. Las vistas son muy agradables ya que dan a la montaña y al campo de golf. El hotel es enorme (y uno se pierde un poco al principio) pero tiene la ventaja de dar mucha calma también. Si pudiera volver al hotel para vacaciones en lugar de negocios lo haría sin duda porque por desgracia no pude disfrutar de las 7 piscinas que tienen o la parte superior del hotel con las tumbonas entre las nubes. El servicio también es sin falta. Sin duda uno de los mejores hoteles de la isla, sino el mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Soizic,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel.

Esperamos que vuelva pronto.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

A pesar de la tormenta que nos gozamos en ese fin de semana, puedo decir que las instalaciones son estupendas, una tranquilidad absoluta,nos dimos cuenta de las personas alojadas en el hotel en la hora del desayuno, el trato del personal excelente.
Vistas de la habitación increíble. No nos importaria repetir.

Estimada Sra Perez,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.
Nos alegra saber que disfrutó de sus días con nosotros y encontró el descanso y tranquilidad que buscaba.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es un hotel que nos encanta. Hemos estado alojadas en el Sheraton Salobre en varias ocasiones y repetiremos, pues tanto el trato del personal como el lugar son fantásticos.Además fue el hotel que elegimos para celebrar nuestra boda, ya que nos parecía imposible encontrar un lugar mas apropiado que este. En especial, nos gustaría nombrar a Christian por su amabilidad y "don de gentes", siempre con una sonrisa, tan cariñoso y cercano dispuesto a hacer que la estancia en el hotel sea inolvidable. Da gusto encontrar a gente como él!! También Isabel, que con tanto cariño nos ayudó a organizar nuestra boda,haciendo realidad nuestros sueños y desviviéndose por que todo saliera como deseábamos. un millón de gracias!! El resto del personal, tanto recepción, como restaurantes,etc. todos muy amables. Lo recomendamos cien por cien!! Idoia y Raquel

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es igual de maravillosa. Todas tienen vistas increíbles (al menos todas en las...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimadas Idoia y Raquel,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que eligió celebrar su boda en nuestro hotel y muchas gracias por la recomendación.

Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lugar estupendo de descanso, tranquilidad las 24h, servicio inmejorable y atención cortes en todo momento. Habitación excelente con vistas al campo de golf!! El personal de servicio siempre dispuesto a ayudar

• Se alojó en febrero de 2014
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentario. Nos alegra mucho saber que ha pasado una estancia estupenda con nosotros y esperamos que vuelva pronto.

Málaga, España
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos hace unos días en el hotel y todo fue excelente. Conocíamos otros hoteles de la isla, pero este da un salto de calidad. Las habitaciones son muy lujosas, con el mobiliario muy nuevo. Y los colchones son increíbles! Descanso asegurado. El baño merece mención aparte. Bañera y ducha muy amplia, en un cuarto de baño espacioso que tiene de todo!
Desayunamos todos los días en el buffet y tengo que decir que tienen de todo! Una variedad de panes muy amplia... La cena también muy completa, unido a un buen servicio. Los camareros siempre están pendientes por si necesitas algo.
Es un hotel muy tranquilo, pero además tiene una piscina solo para adultos. Está en la última planta con vistas espectaculares..si hace bueno (como casi siempre), se ve el Teide de Tenerife!! Hay muchas piscinas más repartidas por varias plantas.

Todo el personal, buenísimo y muy amables en todo momento. Botones, recepcionistas y las camareras de piso! Volveremos seguro! Lo recomiendo a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad en recepción por los precios para habitaciones superiores. Son preciosas y merece la pena...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Antonio,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel con TripAdvisor. Estamos encantados de saber que ha pasado una estancia memorable con nosotros y esperamos que vuelva pronto.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
N.° 1 de 68 en Puerto Rico
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°7 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa