“Inmejorable”

Ocupa el puesto n.º9 de 217 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
“Inmejorable”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

He pasado una estancia fantástica!!
Aprovechando que tenía el finde libre y coincidiendo los los carnavales de Las Palmas, decidimos pegarnos una escapadita y escapar de todo el ruído y jaleo de la ciudad. No pudimos elegir mejor, puro descanso en un entorno paradisiaco.
Todo increible, desde la llegada donde nos recibieron con una sonrisa y una copa de cava, la comida, el servicio y las piscinas del hotel, impresionante la planta 11...
Ya estamos deseando volver!!
Gracias a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta estar relajado en la terraza y tomarte algo, las habitaciones 835 y al lado tienen una t...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Santi,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del hotel para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros clientes.

Esperamos que vuelva pronto.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me quedé en este hotel 3 noches del miércoles pasado hasta el sábado después de unos días en tenerife. La verdad es que tenia mis dudas por su ubicación pero realmente no me arrepiento en nada, desconectamos como nunca. Al parecer el hotel estaba lleno y ni nos dimos cuenta, hicimos un par de caminatas que salen del hotel, una es subiendo una montañita y ves un anochecer precioso, sin un ruido... no pareces estar en Gran Canaria... El personal también se lleva un 10, Adam de restaurante gofio es un encanto. Quizás me hubiese gustado coger la media pensión, asi me hubiese salido mas barato que comprar la cena directamente.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar al check in por contratar una habitacion superior, sale más barato
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel. Haremos llegar su comentario al personal del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida otra vez en breve.

Product Managaer
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me aloje en el Sheraton Salobre durante un viaje de negocio. El hotel esta ubicado arriba de una montaña a tan solo 20 min de lugares de playa, lo que hace que el lugar sea muy tranquilo. Las vistas son muy agradables ya que dan a la montaña y al campo de golf. El hotel es enorme (y uno se pierde un poco al principio) pero tiene la ventaja de dar mucha calma también. Si pudiera volver al hotel para vacaciones en lugar de negocios lo haría sin duda porque por desgracia no pude disfrutar de las 7 piscinas que tienen o la parte superior del hotel con las tumbonas entre las nubes. El servicio también es sin falta. Sin duda uno de los mejores hoteles de la isla, sino el mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Soizic,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita el 12 marzo 2014

A pesar de la tormenta que nos gozamos en ese fin de semana, puedo decir que las instalaciones son estupendas, una tranquilidad absoluta,nos dimos cuenta de las personas alojadas en el hotel en la hora del desayuno, el trato del personal excelente.
Vistas de la habitación increíble. No nos importaria repetir.

Estimada Sra Perez,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.
Nos alegra saber que disfrutó de sus días con nosotros y encontró el descanso y tranquilidad que buscaba.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es un hotel que nos encanta. Hemos estado alojadas en el Sheraton Salobre en varias ocasiones y repetiremos, pues tanto el trato del personal como el lugar son fantásticos.Además fue el hotel que elegimos para celebrar nuestra boda, ya que nos parecía imposible encontrar un lugar mas apropiado que este. En especial, nos gustaría nombrar a Christian por su amabilidad y "don de gentes", siempre con una sonrisa, tan cariñoso y cercano dispuesto a hacer que la estancia en el hotel sea inolvidable. Da gusto encontrar a gente como él!! También Isabel, que con tanto cariño nos ayudó a organizar nuestra boda,haciendo realidad nuestros sueños y desviviéndose por que todo saliera como deseábamos. un millón de gracias!! El resto del personal, tanto recepción, como restaurantes,etc. todos muy amables. Lo recomendamos cien por cien!! Idoia y Raquel

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es igual de maravillosa. Todas tienen vistas increíbles (al menos todas en las...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimadas Idoia y Raquel,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que eligió celebrar su boda en nuestro hotel y muchas gracias por la recomendación.

Esperamos volver a verles pronto.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
N.° 2 de 68 en Puerto Rico
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°6 de hoteles spa en Maspalomas
N.°8 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa