“El mejor hotel de Gran Canaria”

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 216 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 abril 2014

La pasada Semana Santa me hospedé dos noches en este hotel. El diseño es espectacular y la decoración exquisita. A pesar de tener una alta ocupación, como cliente no tuve sensación de agobio en ningún momento. La oferta gastronómica es muy amplia y buena, ¡y los precios son una revolución para un hotel de 5 estrellas y la calidad que ofrecen. Con tres puntos de venta abiertas al mismo tiempo para el almuerzo (Sunset, Camaleón y Palmera) y otros tres para la cena (Camaleón, Perenquén y Gofio) es muy fácil elegir la opción gastronómica que más se adapte a tus necesidades.

El personal es muy amigable, acogedor y profesional, y honestamente me hicieron sentir como en casa desde el primer momento.

Para todos aquellos que quieran un servicio distinguido y de lujo, y quieran huir de los hoteles masificados e impersonales, este es el hotel al que deben ir en Gran Canaria.

A pesar de estar un poco más lejos de la playa en comparación con otros, el Sheraton Salobre ofrece un servicio de "Casa de Playa" con conexión con bus durante todo el día, aunque con las piscinas que tienen (reocmiendo el Sunset para adultos) casi no se echa de menos el mar.

También disfruté de un masaje anti estrés en el Aloe Spa con la terapeuta Vicky... simplemente espectacular!!! Fue fantástico!!!

Sin duda, va a ser mi hotel de refencia en Gran Canaria!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tenían buena pinta, pero yo me alojé en la 1035 y las vistas del campo de gol...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Victor,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos complace sus comentarios y por ello los haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos estado los cuatro días de semana Santa en el Sheraton Salobre y la verdad que la experiencia es más que recomendable. La comida está genial, han cambiado el menú, el aspecto y lo mejor los precios!!! Las piscinas están climatizadas, por lo que aunque nos tocaron días nublados pudimos disfrutar de ellas y además comprobamos que hay wifi gratis, en todo el hotel.
El personal sigue siendo una de las mejores ventajas del hotel, pero en su conjunto todo fue fenomenal. Repetiré y recomendaré, eso seguro!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que a nosotros nos tocó una habitación vista al campo de golf y la vista es igual de bo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimada Julia,

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel, reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 20 abril 2014

Una vez leí : ***********El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados *********** , así es como me siento cada vez que rememoro cada una de mis visitas a este hotel : en el Paraíso !!!
Sin duda , el concepto de tranquilidad y confort toman su significado real a la hora de describir este entorno particular. Amplia elección de piscinas , buffet variado y exquisito , limpieza , tranquilidad , magnifico trato por parte de todo el personal . . . . .
Debo hacer mención especial al trato recibido por la Srta Patricia Lopez , que mostró absoluto interés para que nuestra estancia fuera inolvidable , resaltando las cualidades del hotel y ofreciendonos su ayuda desinteresada . Felicito al hotel por contar con un profesional de tal valía . A pesar de la amplia oferta que tenemos en nuestra isla siempre mi primera elección será el Sheraton Salobre Golf !! y por supuesto seguiré repitiendo . Enhorabuena al equipo !!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimada Monia,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos congratula poder leer comentarios tan positivos sobre el servicio del hotel. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar al personal del hotel para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros clientes.

Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel nos ha encantado y sobre todo el masaje en el spa!! Ademas de descansar y disfrutar del buen tiempo y de las piscinas tuve la oportunidad de probar el SPA. Os recomiendo a Victoria de masajista me dejo como nueva!!!

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel. Haremos llegar sus comentarios al personal del SPA.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 15 abril 2014

Hace unas semanas me hospede en este hotel , me dedico a la industria del turismo y conozco varias cadenas hoteleras importantes .
Para todas las personas que estais pensando elegir este hotel , si lo que buscais es descansar en un entorno expectacular con un buen trato es el ideal .
la comida es variada tanto desyuno como cena de buena calidad
el hotel esta a 10 minutos de la playa de las zonas mas centrales
los alrededores son ideales si te gusta hacer deporte o simplemente pasear
para las personas que bucan discrpcion y no ser reconocidos es ideal ya que la entrada esta contolada , y tiene parkin supterraneo
las habitaciones son de decoracion moderna con buena limpieza
el spa es bueno muy privado y perfecto para el descanso .
tiene un apiscina con unas vistas expectaculares en la planta alta
se agradece a todo el personal su amabilidad , y que tengan a una pesrsona que sellama cristian armas que se concentra en una funcion muy importante que es saber si el cliente esta contento y que se puede cambiar .. es algo de agradecer en general felicidades a la direcion del hotel gracias

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en las plantas mas altas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Christopher

Me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel.
Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre.

A la espera de su próxima visita le enviamos saludos cordiales,

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
N.° 2 de 68 en Puerto Rico
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°5 de hoteles spa en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 181 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa