“INCREÍBLE” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 220 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
“INCREÍBLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Aunque alejado de la playa, hay que coger el coche o el shuttle gratuito que pone el hotel hasta la playa.
El hotel es absolutamente increíble, la zona balinesa, un hotel tan grande tan bien situado en el ambiente, acogedor, moderno, con un personal increíblemente amable. La habitación grande, un baño moderno con bañera y ducha.
Las zonas comunes con varias piscinas y restaurantes te hacen sentirte en un hotel verdaderamente bueno, de lujo, a un precio permisible que te hará disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
La MP sin duda merece la pena porque la cena se elige entre el buffet (súper completo com cocina en directo en la que hacen verduras, pescado y carne a la plancha al momento además de pasta) o dos restaurantes, uno con un menú que nada tiene que envidiar a los restaurantes modernos de categoría y otro de tapas, se comía genial y el desayuno igual, con cocina en vivo (huevos y tortillas al gusto) además de churros, tortugas, todo tipo de bollos, panes, frutas preparadas....
El spa bien pero un poco pequeño, aunque para un rato de relax merecía la pena, no se sí pagarlo por que a mi me venía incluido en el precio de la habitación y no se cuanto cuesta la sesión del spa.
En resumen, sin duda súper recomendable, después de conocer varios hoteles, repetiré en este.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente

Muchísimas gracias por su comentario.

Nos complace saber que ha disfrutado su estancia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa y también que le hayan gustado nuestras instalaciones y la comida.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Espectacular la estancia que hemos tenido mi pareja y yo en el hotel Sheraton. No conocíamos, sabíamos qué había un campo de golf pero nunca habíamos subido.
Recientemente se quedaron unos amigos y quedaron tan impresionados que nos lo recomendaron... Y vaya si nos ha gustado. Teníamos una habitación preciosa dando con vistas a la piscina central con solecito por la maňana, al mediodía había algunos niños pero sabíamos a la planta 11 y allí estábamos en otro mundo.
El servicio espectacular desde que hicimos la reserva, al atenderlos a la llegada, la comida riquísima y la habitación espectacular y decorada con pétalos (un detallazo también el champán que nos subieron al darse cuenta que era el cumpleaños de mi pareja).
Gracias a todos por el gran finde que pasamos, a mis amigos por la recomendación y hasta muy pronto.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos congratula poder leer comentarios tan positivos sobre el servicio y las instalaciones del hotel, asimismo es un placer para nosotros ver que su estancia haya sido de su agrado.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto.

las palmas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Mi pareja y yo nos fuimos dos noches para descansar y relajarnos,pero conseguimos todo lo contrario.Nos dieron la habitación 819,la cual esta situada entre el bar y la piscina.El hotel esta a la mitad de su ocupación por lo que sigo sin entender que nos den una habitación tan mala,te llega todo el ruido del bar,como la gente mueve los cubiertos,como hablan,las risas...y por parte de la piscina el ruido de todos los niños del hotel, y para rematar la clase de aquagym a las tres de la tarde con su respectiva música no apto para los que dormimos siesta.Te sientas en la terraza y te sientes observado por la gente,solo faltaba que nos tiraran futa.
Se nos inundo el wc de agua y no fueron capaces de cambiarnos de habitación,lo arreglaron pronto pero nadie nos pregunto si todo estaba solucionadoesa misma tarde comentamos en recepción nuestro malestar y el tema quedo ahí sin solución.Por la noche pedimos si nos podían poner la tele del lobby con el canal plus,después de esperar unos 20 minutos el chico de mantenimiento logro ponerlo en marcha pero duro 3 minutos por lo que tuvimos que apagar la tv.
Al marcharnos dimos nuevamente nuestras quejas y nos contestaron que teníamos que haberlo dicho desde el primer momento,pero sí se inunda el baño y no nos cambian de habitación porque iban a hacerlo antes? Casi tenemos nosotros la culpa de todo lo ocurrido,las disculpas de la relaciones publicas no me sirven de nada.Repito HOTEL MEDIO VACIO,no hay excusas.
Solo puedo destacar la amabilidad de la mayoría del personal.
Tengo claro que no volveré y tampoco se lo recomendaría a un amigo.
Solo espero que el director no se atreva a contestar nada.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Lamentamos mucho que no haya estado 100% satisfecha con su estancia en nuestro hotel. Le aseguramos que tanto desde recepción, como desde el resto del hotel, siempre intentamos dar el mejor servicio al cliente y hacemos todo lo posible para que su estancia sea agradable.

Esperamos que nos de otra oportunidad y vuelva pronto, y prometemos dar nuestro mejor servicio como siempre.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me quedé el sábado de Semana Santa en el Sheraton Salobre Golf, en la habitación 1140 y no tengo ni un pero que decir. Las vistas son geniales, el desayuno muy variado y bueno, la habitación todo un lujo con una cama muy cómoda y enorme. Un gran mención al personal tanto de recepción como de bares que hacen de tu estancia un momento inolvidable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer que nuestros clientes hayan disfrutado de una agradable estancia y que el servicio haya sido de su agrado. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre.

Esperamos que vuelva pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado este fin de semana alojados. Relax, lujo y un trato exquisito por parte del personal. Limpieza y buen gusto en cada lugar. Buffets de desayuno y cena como en pocos sitios. Repetiré desde que pueda.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,

muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel.

Esperamos que vuelva pronto.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
Marina Suites
Marina Suites
N.° 2 de 70 en Puerto Rico
4.5 de 5 burbujas 2.876 opiniones

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°7 de hoteles spa en Maspalomas
N.°11 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 360 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas