“Estancia de ensueño”

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 218 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 mayo 2014

Pasé mi aniversario de boda aquí el fin de semana pasado y lo hemos pasado de maravilla. Habíamos reservado una suite en su central de reserva con una agente muy amable y predispuesta a escuchar mis necesidades y cuando llegamos nos dio toda la información carolina ( por cierto un encanto) y recibimos la habitación 1041... Nada que de ir... Vistas... Amplitud... Comodidad... Ducha de lluvia con vistas... Bañera...
El personal de todo el hotel es muy amable... La comida genail... La noche de mi aniversario dejaron una nota y botellita de cava... Gran detalle!!! Muchas gracias a todos!! Volveremos!

• Se alojó en mayo de 2014
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Julio,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de este día tan especial. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del hotel.

Nos alegraría poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, y le enviamos nuestros saludos más cordiales.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Escribe una opiniónOpiniones (2.928)

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico, las habitaciones, la modernidad, increible la piscina sunset con camas balinesas en lo alto de la montaña......el unico pero es la calidad del buffet cena, poca variedad y baja calidad, ademas que no lo entendio porque esta tdo cuidado hasta el mas minimo detalle, una amabilidad tremenda es perfecto pero falla en eso. Aun asi le doy 5estrellas

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Javier,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que lo haya pasado bien con nosotros.
Lamentamos que no ha estado satisfecho con la comida. Hemos trasladado sus comentarios a la dirección del hotel para poder trabajar en ello.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel, reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

4 DÍAS DE FASCINACIÓN

NO he podido esperar más, llegamos ayer y ya tenemos mono de volver, es impresionante como te pueden hacer sentir la persona más privilegiada del planeta, mi esposa y yo hemos saboreado la magia de la perfección en esta escapada a Gran Canaria, lo más extraordinario el personal del hotel, todo en su conjunto, no puedes dejar nadie fuera desde la reserva ya notas algo especial con preguntas como tus preferencias que necesitas, del hotel y en tu estancia como enlaces para estudiar que hacer, a la llegada, te reciben con cava, mientras esperas para hacer el registro y te aparcan el coche GRATIS EN EL PARQUING ya empiezas a sentir que estás en otro mundo, llegas a la planta 11 justo al lado de un espacio del PARAÍSO con una piscina, bar y un espacio de varias mini piscinas con innumerables camas balinesas súper grandes con unas vistas increíbles, entras en la habitación y vuelves a sorprenderte sencillamente impresionante por amplitud, gusto, vistas la cama y almohada más cómoda que he conocido y yo en eso soy muy muy exigente, totalmente silenciosa sólo escuchas los pajaritos al abrir la ventana.
Empiezas a visitar los servicios del hotel todo increíblemente con un gusto y cuidado exquisito, vegetación espectacular, muchísimos espacios de confort y relax, llega la hora de cenar otra agradable sorpresa, te reciben con un cóctel de bienvenida, te acomodan muy amablemente y visualizas el bufé de una calidad y variedad exquisita, te apetece todo buenísimo donde los haya, te llama todo la atención, da igual carnes,pescados,ensaladas,quesos, postres todo buenísimo lo probé casi todo, unas cenas que comes mucho más de lo previsto a priori y guapamente con los desayunos todo fresco zumos de naranja recién exprimida,cocina en vivo

Tienes además servicio de transporte gratuito a la playa, con servicio de toallas, piscina, duchas,taquillas, .....

Ideal tanto para jugar al golf, relax,playa etc.

He visitado muchos hoteles en mi vida, pero este es con diferencia el número uno en global, si hay que destacar algo el gran equipo humano siempre esforzándose por hacerte más agradable la estancia gracias a todos y os ánimo a seguir así sois geniales, no sólo volveremos sino que será el refente de nuestras recomendaciones a todo el mundo que vaya a Canarias

Consejo sobre las habitaciones: La planta 11 es la mejor sin dudarlo silencio absoluto, y al lado de un maravilloso espacio de relax

Estimado Vicente,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus días de vacaciones con nosotros y nos congratula poder leer comentarios tan positivos sobre el servicio y nuestras instalaciones. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos que vuelva pronto, reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 27 mayo 2014

No puedo dejar de comentar mi increíble estancia ( de sábado a martes). Llegamos el sábado a medio día, con nuestro coche. Vamos a la recepción y muy amablemente nos ofrecen algo para beber mientras que gestionan la habitación. Nos ofrecen que nos aparcan(parking gratuito y cubierto, no como en otros hoteles de la zona de meloneras) el coche en el garaje y nos suben el equipaje a la habitación.

Llegamos a la habitación, impecable. La única pega que pondría es la moqueta, pero eso es algo personal ( no soy muy de alfombras). Una habitación amplia al igual que el baño, y con una terraza perfecta con un sillón, mesa y sillas. La cama es king size, pura comodidad y amplia. No hay nada de ruido, para descansar es una maravilla.
La habitación, nos tocó un poco lejos, y teníamos que hacer 2 paradas para cambiar de ascensor para poder subir o bajar al buffet y a la piscina, pero nos venía bien para darnos un paseo por el hotel.

El buffet, la comida toda fresca. Me gusta saber que lo que comemos es fresco, hasta el zumo de naranja. Que maravilla! No tengo ninguna pega. Tanto yo como mi pareja salíamos encantados y con la barriga contenta tras nuestros desayunos y cenas.
El trato de los empleados inmejorable, ninguna pega. Atentos en cada momento, muy educados y con una sonrisa que transmiten. El hotel en sí es precioso, para quien le guste el diseño, disfrutará de cada detalle.
La zona de las piscinas y las camas es de ensueño. Unas vistas maravillosas. Nosotros estuvimos en la piscina de la planta 11, y los camareros se acercaban y preguntaban si queríamos algo. A medio día se acercaron con unos mini vasos invitando a sorbetes o cocteles. Deliciosos.

Este hotel es de mas de un 10! Para descansar, desconectar, disfrutar y 100% recomendable.
Me fui rascada porque hoy en el desayuno mi pareja me dijo que me propondría que nos quedáramos una noche más si no fuera porque mañana tengo un examen.

A pesar de haber cogido 2 días medio malos por el tiempo, hemos disfrutado igualmente de nuestra estancia. Mi pareja y yo repetiremos sin duda. Hemos llegados encantados y con la sonrisa dibujada. 4 días en compañía perfecta en un lugar de ensueño.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada Marta,

Muchísimas gracias por su comentario.

Nos congratula poder leer comentarios tan positivos sobre el servicio y las instalaciones del hotel, asimismo es un placer para nosotros ver que su estancia haya sido de su agrado.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 mayo 2014

Me alojé con mi pareja en este sueño de hotel y desde que llegué al hotel me sentí como en el cielo. Nada más llegar te reciben con una copa de cava y el trato del personal es de lo mejorcito. La habitación me pareció muy amplia, con una cama enorme en la que descansamos como nunca y con una zona de baño espectacular. Las piscinas me encantaron, hay 7 piscinas divididas en plantas, pero si quieren relajarse como nosotros, les recomiendo la piscina de la planta 11 (piscina Sunset), que es solo para adultos. Nosotros nunca salimos del hotel porque no lo vimos necesario, pero el hotel también tiene un bus que les lleva a la playa cada hora. La comida estaba increíble, los desayunos muy buenos con zumos naturales y la cena buffet muy bien presentada y deliciosa. Por último, para quien le guste el deporte, hay un amplio programa de actividades y un gimnasio con vistas a Maspalomas. Han sido nuestras vacaciones soñadas, así que repetiremos seguro.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Es un placer leer que nuestros clientes hayan disfrutado de una agradable estancia y que el servicio haya sido de su agrado, haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 7 km
A 8,2 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Dirección: Urbanizacion Salobre Golf S/N, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°4 de hoteles spa en Maspalomas
N.°5 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 190 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa