“Excelente para relajarse y desconectar” 5 de 5 estrellas

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 222 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente para relajarse y desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Espectacular hotel en el que descansar y desconectar a buen precio y con las mejores calidades. El ambiente de la piscina es insuperable y las vistas asombrosas.
El servicio siempre atento y sin pegas. No se me ocurre mejor sitio para pasar unas vacaciones románticas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus días de vacaciones con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Product Manager
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel de excelencia.
Es imposible no relajarse disfrutando de los maravillosos servicios, habitaciones con decoración moderna y cuidados detalles, amabilidad de todo el personal y excelentes vistas y piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate asesorar por el personal del hotel. Se desviven por satisfacer tus deseos.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo con nosotros, haremos llegar sus palabras al equipo del hotel.

Esperamos que vuelva pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Único en sus espacios y rincones con un diseño extraordinario.
Magnífica panorámica desde el Sunset y qué decir de sus habitaciones y servicios, son únicas.
De los mejores del Sur de Gran Canaria.
Muy Recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Sergio,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Así como, nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros.

Esperamos que vuelva pronto.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Pasé mi aniversario de boda aquí el fin de semana pasado y lo hemos pasado de maravilla. Habíamos reservado una suite en su central de reserva con una agente muy amable y predispuesta a escuchar mis necesidades y cuando llegamos nos dio toda la información carolina ( por cierto un encanto) y recibimos la habitación 1041... Nada que de ir... Vistas... Amplitud... Comodidad... Ducha de lluvia con vistas... Bañera...
El personal de todo el hotel es muy amable... La comida genail... La noche de mi aniversario dejaron una nota y botellita de cava... Gran detalle!!! Muchas gracias a todos!! Volveremos!

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Julio,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de este día tan especial. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del hotel.

Nos alegraría poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, y le enviamos nuestros saludos más cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico, las habitaciones, la modernidad, increible la piscina sunset con camas balinesas en lo alto de la montaña......el unico pero es la calidad del buffet cena, poca variedad y baja calidad, ademas que no lo entendio porque esta tdo cuidado hasta el mas minimo detalle, una amabilidad tremenda es perfecto pero falla en eso. Aun asi le doy 5estrellas

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Javier,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que lo haya pasado bien con nosotros.
Lamentamos que no ha estado satisfecho con la comida. Hemos trasladado sus comentarios a la dirección del hotel para poder trabajar en ello.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel, reciba nuestro más cordial saludo.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.117 opiniones

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°6 de hoteles spa en Maspalomas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 387 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas