“RELACIÓN CALIDAD PRECIO EXCELENTE”

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 218 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 julio 2014

Desde nuestra llegada el trato que recibimos fue extraordinario. El personal se esmera en hacerte la estancia confortable. Las instalaciones son de alta calidad y bien cuidadas. La piscina de la planta 11 emana tranquilidad es excelente para relajarse y muy importante que a este lugar no accedan niños. Desayunos y comidas de calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Mariano,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegramos mucho que le hayan gustado las instalaciones del hotel y la comida.

Esperamos que vuelva pronto.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Escribe una opiniónOpiniones (2.983)

Opinión escrita 1 julio 2014

Mi intención fue desconectar durante 4 días, sólo con mi pareja y este hotel lo a conseguido, trato exquisito, el SPA es pequeño pero se compensa con la piscina de la planta 11, y La Paz y tranquilidad que se respira. Altamente recomendable si lo tratas es desconectar. Y si quieres playa tienen servicio de buses que te bajan a la playa. En definitiva volveremos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Javier,

Muchísimas gracias por su comentario.

Es un placer leer que nuestros clientes hayan disfrutado de una agradable estancia.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 1 julio 2014

estuvimos pasando unas vacaciones relajantes en un gran hotel como este, es la primera vez que nos alojamos en él y ya doy por hecho que no será la última. Un servicio maravilloso, cuidando al detalle la atención con los clientes. Las instalaciones muy bien cuidadas y con mucha sensación de tranquilidad y descanso. Muchas felicitaciones por el gran paraiso que han creado en el gran Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. Un saludo y espero volver a visitarles pronto.

Estimada Jennifer,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos congratula poder leer comentarios tan positivos sobre el servicio y las instalaciones del hotel.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 1 julio 2014

Magnifico trato, espectacular servicio y sobre todo un relax necesario apartado del ruido urbano, parte fundamental que buscamos mi pareja y yo para desconectar del estrés del negocio, Sin duda uno de los mejores hoteles que hemos visitado en los dos últimos años, ( Para repetir )

Gracias, Cristian Dennys... B

Estimado Cristian,

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos mucho que hayan pasado un rato estupendo en nuestro hotel.

Esperamos que vuelvan pronto.

Cristhian Armas,

Opinión escrita 30 junio 2014

Apenas empiezo a escribir estas palabras y ya echo de menos este hotel... Nos alojamos en régimen de media pensión con spa ... y qué maravilla!. Con una ubicación y vistas privilegiadas, el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa es uno de esos hoteles paradisíacos que no defrauda: silencio, mar, montaña y campo de golf. Nada más entrar sientes que estás en un hotel de categoría: Decoración y servicio (nos aparcaron el coche, de película jaja).

La comida es simplemente deliciosa y muy variada (el Desayuno y la Cena fue de tipo Buffet) y el servicio muy atento en general (siempre nos recibieron con coctel). Una de las noches nos recomendaron intercambiar el buffet de la cena por una selección de tapas en el restaurante Camaleón y la experiencia también fue muy buena (comida más exótica) aunque si me dan a elegir, repetiría con el buffet por aquello de la abundancia (aunque no nos quedamos con hambre, todo sea dicho). También probamos el Rice Bar La Palmera y el Bar Sunset Fusion Food, muy contentos con la comida, el servicio igual algo lento. Las instalaciones y servicios acorde con un hotel de esta categoría (peluquería, niñeras, servicio de habitaciones, un gimnasio con vistas etc)y la habitación...sublime (Creo que nunca he dormido en una cama mejor y suelo ser muy exigente) pero por decir algo de la habitación, las almohadas eran muy hundidas (esto ya es una preferencia personal claro está),en la habitación no vi ninguna información acerca de carta de almohadas o algo por el estilo, desconozco si tendrán este servicio, pero habían suficientes cojines para dormir para suplir este detalle.

La sensación en la infinity pool y en las camas balinesas en la azotea es de paz total, es obligado ver el anocher/atardecer desde aqui. Por otro lado la ubicación (próxima al INTA = ausencia de luz) y altura del hotel hace idónea la visión de estrellas en las noches (Tampoco comparemos con ir a ver las estrellas a la isla de La Palma) pero me atrevería a decir que es de los pocos sitios en el sur de gran canaria que se pueda ver el cielo. Las camas balinesas están muy solicitadas así que seguramente tengas que madrugar para "Reservar", por las noches no hay problema. En cuanto al spa no es el más equipado de toda la isla pero tiene unas vistas que lo compensan totalmente, ¡ay! cómo añoro las tardes de mimitos con el último rayo de sol y luego tumbarme en la "hamaca balinesa" envuelta en el albornoz tomando una infusión: Maravilloso.

Me sabe mal añadir esto último, sobre todo porque soy canaria y hablar "mal" sobre la gente de tu pueblo no es nada grato, pero la mañana del ultimo día fue un "poco" incómoda por cuenta del poco civismo de cierto grupo de canarios (este último día de estancia coincidió con la finalización del evento de dos días de duración de Cofarca, que se celebraba en el hotel). Estábamos en una de las piscinas calificadas para ADULTOS la mar de tranquilos con otras parejas de <<guiris>> ( mayores y jóvenes, alguno incluso con niños muy pequeños) y a eso de la 12:30 llegó un grupo de los que asistía a este evento con varios niños haciendo escándalo, con flotadores y diversos cachivaches, llenando la mini-piscina (planta 4) en la que todos los demás estabámos descansando. Lo triste es que no eran precisamente los niños los que molestaban (los niños al fin y al cabo son niños, aunque el hotel tenga una piscina estupenda para ellos en otro sitio) pero lo de los adultos fue alucinante.. subidos en flotadores, gritando, salpicando agua, entiendo que todos estamos de vacaciones (bueno, ellos no ^^") pero cuando en la zona remansa paz no es normal que ocurran estas cosas...y sobre todo teniendo piscinas más grandes y más animadas en otros lugares del hotel (hay diversión para todos) Poco a poco "tuvimos" que abandonar la zona los que llevábamos allí todo el día porque no se podía tomar el sol o leer un libro, ni siquiera hablar con el de al lado porque no se le oía.. en fin...fue un poco fustrante, aguantamos lo máximo que pudimos porque en este lugar teníamos sombra. Eventualmente mejoramos la experiencia subiendo al infinity pool cuando fuimos a almorzar (advertencia: Esta zona no tiene sombrillas cerca de la piscina).

No obstante, a pesar del trago incómodo estamos deseando repetir!! Quizá vigilaremos un poco las fechas en las que se celebre algún evento, por si la gente va "acelerada".

El hotel es maravilloso, romántico y sobre todo muy relajante. Ya cuento los días para volver :D

Estimado cliente,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Así como, nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 7 km
A 5,8 km
Marina Suites
Marina Suites
N.° 2 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Dirección: Urbanizacion Salobre Golf S/N, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°5 de hoteles spa en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 210 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas