“Excelente para descansar con tu pareja”

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 220 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
“Excelente para descansar con tu pareja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Me hospedé 3 noches con mi pareja. ¡El primer comentario que nos dijimos al ir de camino a la habitación fue "que paz"! No se oía nada de ruido.

El hotel cuenta con aparcamiento gratuito. Te reciben con una copa de cava, con un trato excepcional. Está separado de la playa, aunque ofrecen un servicio de guaguas gratiuto para llegar hasta ella. El hecho de que el hotel esté aislado, te ofrece un lugar de tranquilidad, sin los ruidos cotidianos del día a día o la masificación de la gente cerca de la costa.

Todas las instalaciones estaban muy limpias, no había ningún papel tirado por ningún sitio. Cuentan con varias piscinas de diferentes tamaños en la planta 6, aunque la más expectacular se encuentra en la planta 11. Es una piscina con unas vistas impresionantes, tienen un solarium tanto con hamacas como con camas balinesas (una gozada). El Spa no es muy grande, pero se compensa con el resto de lugares en los que descansar del hotel.

Todo el personal del hotel es muy agradable. Siempre que nos cruzabamos con cualquier camarero, trabajador de piscinas o de limpieza, te saludaban agradablemente, ofreciéndote paso...

La habitación era muy cómoda. Tienes wifi gratuito, televisor grande, baño con ducha y bañera... Pero lo que realmente nos fascinó, fue la cama y las almohadas. La cama era enorme, muy cómoda y "Descansamos como nunca"

Los desayunos y cenas en el Restaurante Gofio fueron muy buenos. Te reciben a la entrada, ofreciéndote champagne, un cóctel... Todo la comida era exquisita. Personalmente me encantaron los "huevos Benedict"... sin palabras...

Recomiendo a cualquier pareja que si quieren relajarse, descansar y disfrutar, acudan a este lugar.

Esperamos poder permitirnos otra escapada a este Gran Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Saludos

Paulo D.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Paulo,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Así como, nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros huéspedes.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Maspalomas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos alojamos solo por una noche y la experiencia fue perfecta. Un 11 para este hotel, instalaciones, desayuno, cena, spa y el personal muy agradable y servicial, mención especial a la recepcionista Ruth que desde el primero nos ofrecio las mejores condiciones y nos informó de todo perfectamente. Deseando poder volver a ir :)

Estimado Mariano,

Muchísimas gracias por su comentario.

Nos congratula poder leer comentarios tan positivos sobre el servicio y las instalaciones del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida otra vez en breve.

San Agustín de Guadalix, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Desde nuestra llegada el trato que recibimos fue extraordinario. El personal se esmera en hacerte la estancia confortable. Las instalaciones son de alta calidad y bien cuidadas. La piscina de la planta 11 emana tranquilidad es excelente para relajarse y muy importante que a este lugar no accedan niños. Desayunos y comidas de calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Mariano,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegramos mucho que le hayan gustado las instalaciones del hotel y la comida.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi intención fue desconectar durante 4 días, sólo con mi pareja y este hotel lo a conseguido, trato exquisito, el SPA es pequeño pero se compensa con la piscina de la planta 11, y La Paz y tranquilidad que se respira. Altamente recomendable si lo tratas es desconectar. Y si quieres playa tienen servicio de buses que te bajan a la playa. En definitiva volveremos.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Javier,

Muchísimas gracias por su comentario.

Es un placer leer que nuestros clientes hayan disfrutado de una agradable estancia.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

estuvimos pasando unas vacaciones relajantes en un gran hotel como este, es la primera vez que nos alojamos en él y ya doy por hecho que no será la última. Un servicio maravilloso, cuidando al detalle la atención con los clientes. Las instalaciones muy bien cuidadas y con mucha sensación de tranquilidad y descanso. Muchas felicitaciones por el gran paraiso que han creado en el gran Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. Un saludo y espero volver a visitarles pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Jennifer,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto.

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 135 en Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 1.396 opiniones

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Establecimiento: Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°7 de hoteles spa en Maspalomas
N.°11 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 324 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas