Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
152 US$
144 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
Hotels.com
183 US$
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
146 US$
297 US$
283 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
122 US$
116 US$
82 US$
67 US$
  • Restaurante
291 US$
278 US$
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
217 US$
TripAdvisor
3.116 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Me hospedé 3 noches con mi pareja. ¡El primer comentario que nos dijimos al ir de camino a la habitación fue "que paz"! No se oía nada de ruido.

El hotel cuenta con aparcamiento gratuito. Te reciben con una copa de cava, con un trato excepcional. Está separado de la playa, aunque ofrecen un servicio de guaguas gratiuto para llegar hasta ella. El hecho de que el hotel esté aislado, te ofrece un lugar de tranquilidad, sin los ruidos cotidianos del día a día o la masificación de la gente cerca de la costa.

Todas las instalaciones estaban muy limpias, no había ningún papel tirado por ningún sitio. Cuentan con varias piscinas de diferentes tamaños en la planta 6, aunque la más expectacular se encuentra en la planta 11. Es una piscina con unas vistas impresionantes, tienen un solarium tanto con hamacas como con camas balinesas (una gozada). El Spa no es muy grande, pero se compensa con el resto de lugares en los que descansar del hotel.

Todo el personal del hotel es muy agradable. Siempre que nos cruzabamos con cualquier camarero, trabajador de piscinas o de limpieza, te saludaban agradablemente, ofreciéndote paso...

La habitación era muy cómoda. Tienes wifi gratuito, televisor grande, baño con ducha y bañera... Pero lo que realmente nos fascinó, fue la cama y las almohadas. La cama era enorme, muy cómoda y "Descansamos como nunca"

Los desayunos y cenas en el Restaurante Gofio fueron muy buenos. Te reciben a la entrada, ofreciéndote champagne, un cóctel... Todo la comida era exquisita. Personalmente me encantaron los "huevos Benedict"... sin palabras...

Recomiendo a cualquier pareja que si quieren relajarse, descansar y disfrutar, acudan a este lugar.

Esperamos poder permitirnos otra escapada a este Gran Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Saludos

Paulo D.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2014

Estimado Paulo,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Así como, nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Nos alojamos solo por una noche y la experiencia fue perfecta. Un 11 para este hotel, instalaciones, desayuno, cena, spa y el personal muy agradable y servicial, mención especial a la recepcionista Ruth que desde el primero nos ofrecio las mejores condiciones y nos informó de todo perfectamente. Deseando poder volver a ir :)

Estimado Mariano,

Muchísimas gracias por su comentario.

Nos congratula poder leer comentarios tan positivos sobre el servicio y las instalaciones del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida otra vez en breve.

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Desde nuestra llegada el trato que recibimos fue extraordinario. El personal se esmera en hacerte la estancia confortable. Las instalaciones son de alta calidad y bien cuidadas. La piscina de la planta 11 emana tranquilidad es excelente para relajarse y muy importante que a este lugar no accedan niños. Desayunos y comidas de calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014

Estimado Mariano,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegramos mucho que le hayan gustado las instalaciones del hotel y la comida.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Mi intención fue desconectar durante 4 días, sólo con mi pareja y este hotel lo a conseguido, trato exquisito, el SPA es pequeño pero se compensa con la piscina de la planta 11, y La Paz y tranquilidad que se respira. Altamente recomendable si lo tratas es desconectar. Y si quieres playa tienen servicio de buses que te bajan a la playa. En definitiva volveremos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2014

Estimado Javier,

Muchísimas gracias por su comentario.

Es un placer leer que nuestros clientes hayan disfrutado de una agradable estancia.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

estuvimos pasando unas vacaciones relajantes en un gran hotel como este, es la primera vez que nos alojamos en él y ya doy por hecho que no será la última. Un servicio maravilloso, cuidando al detalle la atención con los clientes. Las instalaciones muy bien cuidadas y con mucha sensación de tranquilidad y descanso. Muchas felicitaciones por el gran paraiso que han creado en el gran Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. Un saludo y espero volver a visitarles pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Jennifer,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto.