Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
151 US$
132 US$
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
151 US$
146 US$
176 US$
  • Piscina
Club Vista Serena(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

202 US$
188 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 211 US$ por noche.

Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
212 US$
202 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 234 US$ por noche.

302 US$
292 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 331 US$ por noche.

278 US$
268 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 302 US$ por noche.

Melia Tamarindos(San Agustín)
288.624 US$
TripAdvisor
3.246 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Hotel ideal para relajarse y descansar,preciosas vistas al campo de golf,habitaciones amplias y modernas,la cama increíble. Servicio excelente y la comida exquisita. Lugar perfecto para cualquier escapada o pasar unas vacaciones de lujo a buen precio.

• Se alojó en julio de 2014
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegramos mucho que lo haya pasado bien con nosotros.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel, reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Una semana genial, descansamos, disfrutamos a tope del hotel, el spa y de la zona.
La comida fantástica, recomiendo el restaurante a la carta...

Las camas balinesas del sunset son una gozada y la comida así como los zumos del bar piscina sunset.

Hotel totalmente recomendable para descansar. Personal muy amable y servicial. Hay un buen equipo de trabajo.

VOLVEREMOSSSSSS

Consejo sobre las habitaciones: La zona de los 1100 están muy cercas del sunset....piscinas y restaurantes... Y la otra zona es la 5... Hay más piscinas y otro bar piscina. Todas las habitaciones tienen vistas al golf
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Así como, nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros huéspedes.

Patricia López,
Guest Manager

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Según vas llegando al hotel ya te vas deslumbrando con el entorno y con las vistas espectaculares, las montañas por un lado, el campo de golf por otro y el mar por otro... Y una vez allí todo es perfecto: la arquitectura y diseño del hotel, las instalaciones muy cuidadas, el personal muy amable y servicial, la habitación preciosa y con unas vistas muy bonitas, el baño completísimo con una bañera de ensueño y la cama enorme muy cómoda, la cena de lujo, el desayuno impresionante todo buenísimo y de calidad, las zonas de piscina y solarium muy bonitas sobretodo las de la última planta donde el entorno es inmejorable...las vistas, la tranquilidad, las camas balinesas...parece que estás en el paraíso. Hay wifi en las habitaciones, aparcamiento gratuito y varias actividades deportivas como el gimnasio o las bicicletas de montaña. En todo momento nos sentimos bienvenidos y nos fuimos muy satisfechos y relajados y sin duda, pensando en repetir. Muy recomendable!!!

Estimada Sibisse:

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel así como que haya disfrutado de nuestras instalaciones.
Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,
Patricia López,
Guest Manager

Opinión escrita 7 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Si me dijeran donde quiero pasar mi ultima semana eligiria el shraton salobre, por varios motivos: 1 .- las instalaciones son excelentes, cuidadas al mas minimo detalle, las habitaciones no tienen ninguna pega. En todo el hotel se respira paz y tranquilidad.
2.-el personal, que ofrecen un trato esquisito, amable y superprofesional . Son ellos los que humanizan estas instalaciones y le dan un valor diferencial
3.- la comida. De primera y de lujo. Angel Palacios y su equipo te hacen degustar todo tipo de comidas, sabores, fusiones...un lujo no visto en estos tipos de hotel. El buffet del desayuno..impresionante.
4. Piscinas. Creo que son 7 las que tiene y todas perfectas puedes elegir el rincon que mas te apetezca. La zona sunset y su piscina para mi es la mejor.
5. Actividades. Hay actividades deportivas para poder bajar la comida de mano de Estefan, puedes correr, ruta en bici, ruta por la montaña, gym, yoga....etcc
En fin un sitio para repetir.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2014

Estimado Mario,

Muchas gracias por relatar su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel. Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros huéspedes.

Nos alegraría poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, y le enviamos nuestros saludos más cordiales.

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Me hospedé 3 noches con mi pareja. ¡El primer comentario que nos dijimos al ir de camino a la habitación fue "que paz"! No se oía nada de ruido.

El hotel cuenta con aparcamiento gratuito. Te reciben con una copa de cava, con un trato excepcional. Está separado de la playa, aunque ofrecen un servicio de guaguas gratiuto para llegar hasta ella. El hecho de que el hotel esté aislado, te ofrece un lugar de tranquilidad, sin los ruidos cotidianos del día a día o la masificación de la gente cerca de la costa.

Todas las instalaciones estaban muy limpias, no había ningún papel tirado por ningún sitio. Cuentan con varias piscinas de diferentes tamaños en la planta 6, aunque la más expectacular se encuentra en la planta 11. Es una piscina con unas vistas impresionantes, tienen un solarium tanto con hamacas como con camas balinesas (una gozada). El Spa no es muy grande, pero se compensa con el resto de lugares en los que descansar del hotel.

Todo el personal del hotel es muy agradable. Siempre que nos cruzabamos con cualquier camarero, trabajador de piscinas o de limpieza, te saludaban agradablemente, ofreciéndote paso...

La habitación era muy cómoda. Tienes wifi gratuito, televisor grande, baño con ducha y bañera... Pero lo que realmente nos fascinó, fue la cama y las almohadas. La cama era enorme, muy cómoda y "Descansamos como nunca"

Los desayunos y cenas en el Restaurante Gofio fueron muy buenos. Te reciben a la entrada, ofreciéndote champagne, un cóctel... Todo la comida era exquisita. Personalmente me encantaron los "huevos Benedict"... sin palabras...

Recomiendo a cualquier pareja que si quieren relajarse, descansar y disfrutar, acudan a este lugar.

Esperamos poder permitirnos otra escapada a este Gran Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Saludos

Paulo D.

Estimado Paulo,

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,