“Maravillosa semana de vacaciones”

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 217 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos estado una semana de vacaciones y el hotel nos ha encantado.
La habitación estaba en la décima planta y tenía unas vistas maravillosas, era amplia, tranquila y la cama y almohadas muy confortables.
El desayuno era muy bueno y para la cena se puede elegir entre menú en el restaurante o el buffet y ambas cosas muy buenas. Para mi gusto mejor el restaurante porque puedes elegir ente menú de tapas o de 3 platos y la comida estaba muy buena.
Todas las instalaciones del hotel son muy bonitas y están muy limpias. Las piscinas, las terrazas, el spa y los restaurantes son estupendos. Hay un montón de rincones donde las vistas son espectaculares.
En especial, destacaría la tranquilidad del hotel y el trato recibido por todo el personal.
Para ser un hotel con bastantes niños es increíble la tranquilidad y el silencio que había en todas las instalaciones.
El personal muy atento y amable en todo momento, hicieron nuestra estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las últimas plantas son muy tranquilas y con vista muy bonitas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Nos congratula poder leer comentarios tan positivos sobre el servicio y las instalaciones del hotel, asimismo es un placer para nosotros ver que su estancia haya sido de su agrado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Cristhian Armas, Hospitality Manager.

Opinión escrita 19 julio 2014

Hotel ideal para relajarse y descansar,preciosas vistas al campo de golf,habitaciones amplias y modernas,la cama increíble. Servicio excelente y la comida exquisita. Lugar perfecto para cualquier escapada o pasar unas vacaciones de lujo a buen precio.

• Se alojó en julio de 2014
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegramos mucho que lo haya pasado bien con nosotros.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel, reciba nuestro más cordial saludo.

Cristhian Armas
Hospitality Manager
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Opinión escrita 9 julio 2014

Una semana genial, descansamos, disfrutamos a tope del hotel, el spa y de la zona.
La comida fantástica, recomiendo el restaurante a la carta...

Las camas balinesas del sunset son una gozada y la comida así como los zumos del bar piscina sunset.

Hotel totalmente recomendable para descansar. Personal muy amable y servicial. Hay un buen equipo de trabajo.

VOLVEREMOSSSSSS

Consejo sobre las habitaciones: La zona de los 1100 están muy cercas del sunset....piscinas y restaurantes... Y la otra zona es la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Así como, nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros huéspedes.

Patricia López,
Guest Manager

Opinión escrita 9 julio 2014

Según vas llegando al hotel ya te vas deslumbrando con el entorno y con las vistas espectaculares, las montañas por un lado, el campo de golf por otro y el mar por otro... Y una vez allí todo es perfecto: la arquitectura y diseño del hotel, las instalaciones muy cuidadas, el personal muy amable y servicial, la habitación preciosa y con unas vistas muy bonitas, el baño completísimo con una bañera de ensueño y la cama enorme muy cómoda, la cena de lujo, el desayuno impresionante todo buenísimo y de calidad, las zonas de piscina y solarium muy bonitas sobretodo las de la última planta donde el entorno es inmejorable...las vistas, la tranquilidad, las camas balinesas...parece que estás en el paraíso. Hay wifi en las habitaciones, aparcamiento gratuito y varias actividades deportivas como el gimnasio o las bicicletas de montaña. En todo momento nos sentimos bienvenidos y nos fuimos muy satisfechos y relajados y sin duda, pensando en repetir. Muy recomendable!!!

Estimada Sibisse:

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel así como que haya disfrutado de nuestras instalaciones.
Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales,
Patricia López,
Guest Manager

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si me dijeran donde quiero pasar mi ultima semana eligiria el shraton salobre, por varios motivos: 1 .- las instalaciones son excelentes, cuidadas al mas minimo detalle, las habitaciones no tienen ninguna pega. En todo el hotel se respira paz y tranquilidad.
2.-el personal, que ofrecen un trato esquisito, amable y superprofesional . Son ellos los que humanizan estas instalaciones y le dan un valor diferencial
3.- la comida. De primera y de lujo. Angel Palacios y su equipo te hacen degustar todo tipo de comidas, sabores, fusiones...un lujo no visto en estos tipos de hotel. El buffet del desayuno..impresionante.
4. Piscinas. Creo que son 7 las que tiene y todas perfectas puedes elegir el rincon que mas te apetezca. La zona sunset y su piscina para mi es la mejor.
5. Actividades. Hay actividades deportivas para poder bajar la comida de mano de Estefan, puedes correr, ruta en bici, ruta por la montaña, gym, yoga....etcc
En fin un sitio para repetir.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Mario,

Muchas gracias por relatar su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel. Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros huéspedes.

Nos alegraría poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, y le enviamos nuestros saludos más cordiales.

Cristhian Armas
Hospitality Manager
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
N.° 2 de 67 en Puerto Rico
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°5 de hoteles spa en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 190 € - 438 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort 5*
Encuentre la tranquilidad en un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable, ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa