3.345 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Nos escapamos tan sólo una noche al hotel de nuestros sueños, el Sheraton Salobre en Gran Canaria...y sólo tenemos claro una cosa.........vamos a volver.

Buscábamos un hotel tranquilo, donde descansar y encontrar comida de calidad. Gran Canaria está llena de hoteles, pero el Sheraton marca una diferencia notable, en muchos sentidos. La amabilidad del personal es exquisita, las instalaciones son perfectas, con piscinas en cascada, que permiten conseguir un ambiente más íntimo y la comida..umhhhhh, nos encanta este hotel!!!
Nos alojamos en una suit, con una bañera enormeeee y una terraza muy amplia y con vistas muy chulas!!
Sólo tengo buenas palabras para este hotel, al que vamos todos los años.

En fin, ahora a esperar a la próxima vez :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros y hayan encontrado descanso y tranquilidad.

Nos alegraría poder darles la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, y les enviamos nuestros saludos más cordiales,

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Ideal para desconectar y pasar unos días inolvidables. Su ubicación es única en la isla, las habitaciones espaciosas, cómodas y buenas vistas. El trato de todo el equipo humano es exquisito. Volveremos, sin duda.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Albert,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Esperamos poder darle la bienvenida otra vez en breve.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Pasamos mi pareja y yo una semana de Julio inolvidable en este hotel situado en un lugar encantador y tranquilo.Está muy bien situado para poder hacer rutas y descubrir los diferentes rincones de la isla. Sus instalaciones son espectaculares así cómo las vistas.Los restaurantes todos muy buenos con un buffet muy variado y queremos hacer una mención especial al restaurante Camaleón que nos deleito con unos platos muy innovadores y exquisitos.Al tener media pensión teníamos la opción de escoger entre cenar en el buffet Gofio o en el restaurante Camaleón.
La habitación era amplia y acogedora, estuvimos en la planta once con muy buenas vistas y muy tranquilos,una cama y unas almohadas muy confortables.
Los exteriores muy bien cuidados, diversas piscinas en diferentes plantas, y con una piscina en la planta once solo para mayores de 16 años, con unas camas balinesas espectaculares para disfrutar de las vistas
También queremos destacar el trato del personal, muy atento con todo el mundo,amable, servicial, muy bien preparados, con un buen dominio de los idiomas,siempre dispuestos a atendernos,ayudaron a que nuestra estancia fuera muy agradable.
Es un hotel perfecto para pasar unos días tranquilos, en unas instalaciones magníficas.Muy buena la relación calidad precio. Si alguna vez regresamos a esta bonita isla de Gran Canaria sin duda volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaríamos las habitaciones de las plantas más altas si se quiere tranquilidad. Si se va con niños las que están cerca de las piscinas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos complace sus comentarios y por ello los haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Hemos estado una semana de vacaciones y el hotel nos ha encantado.
La habitación estaba en la décima planta y tenía unas vistas maravillosas, era amplia, tranquila y la cama y almohadas muy confortables.
El desayuno era muy bueno y para la cena se puede elegir entre menú en el restaurante o el buffet y ambas cosas muy buenas. Para mi gusto mejor el restaurante porque puedes elegir ente menú de tapas o de 3 platos y la comida estaba muy buena.
Todas las instalaciones del hotel son muy bonitas y están muy limpias. Las piscinas, las terrazas, el spa y los restaurantes son estupendos. Hay un montón de rincones donde las vistas son espectaculares.
En especial, destacaría la tranquilidad del hotel y el trato recibido por todo el personal.
Para ser un hotel con bastantes niños es increíble la tranquilidad y el silencio que había en todas las instalaciones.
El personal muy atento y amable en todo momento, hicieron nuestra estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las últimas plantas son muy tranquilas y con vista muy bonitas.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Nos congratula poder leer comentarios tan positivos sobre el servicio y las instalaciones del hotel, asimismo es un placer para nosotros ver que su estancia haya sido de su agrado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Hotel ideal para relajarse y descansar,preciosas vistas al campo de golf,habitaciones amplias y modernas,la cama increíble. Servicio excelente y la comida exquisita. Lugar perfecto para cualquier escapada o pasar unas vacaciones de lujo a buen precio.

• Se alojó en julio de 2014
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegramos mucho que lo haya pasado bien con nosotros.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel, reciba nuestro más cordial saludo.

Cristhian Armas
Hospitality Manager